edición general
135 meneos
2475 clics
Primera foto de Sánchez y Trump después de que el estadounidense sugiriera echar a España de la OTAN

Primera foto de Sánchez y Trump después de que el estadounidense sugiriera echar a España de la OTAN  

Pedro Sánchez se ha tomado este lunes, en la localidad egipcia de Sharm el Sheij, la primera fotografía con Donald Trump en el nuevo mandato del presidente de Estados Unidos, que arrancó el pasado 20 de enero del 2025. y lo ha hecho pocos días después que el magnate norteamericano sugiriera echar a España de la OTAN.

| etiquetas: pedro sánchez , trump , foto , sharm el sheij
Comentarios destacados:                        
#29 #12 Sánchez parece colocarse a propósito para que Trump tenga que estirar el brazo. Trump pega el tirón para llevar él el poder y Sánchez tira en respuesta volviendo a poner el brazo como antes.
Eso es lo que me ha parecido. En darse la mano Pedro ha ganado de calle.
Ojito con el detalle de donde están las manos. Quien sabe cómo busca Trump la dominación desde ese punto sabe la importancia de esta escena
#2 Tengo que reconocer que yo también me fijé.
#2 De hecho, en el vídeo se ve como Trump le pega un tirón del brazo

x.com/PoliticayModa/status/1977771983795327014
#12 Perece un tironcete de colegueo, está a un par de negativas de Sánchez para que Trump reconozca que es un tipo duro negociando.
#12 Porque Sánchez le ha dicho nada más llegar, "Palestina libre, anaranjado de mierda."
#17 y soy más alto tú y más guapo :-D
#26 Y más joven
#17 Bueno, al parecer, las palabras exactas fueron: Hi, Zanahorio. :troll:
#13 El llevar al otro hacia él mediante un tirón en el apretón es la técnica más conocida de dominación de Trump.

De hecho #12 pone el vídeo, que yo no había visto antes, donde se ve mucho mejor la escena y el contexto.
#12 #18 Porque Sánchez es un caballero y no quiere responder a ese estirón maleducado de un anciano prepotente y maleducado, lo mismo que otros dirigentes que ya conocen a Trump y pasan de hacerle daño (salvo Macron, que en una ocasión le estrujó la mano)

Trump, en ese caso da asco pena... un patético.
#18 pues a mí me sugiere lo contrario. Trump debe de estirar el brazo para llegar al saludo. Y su tirón es de rabia, no de dominación.
#18 acabo de ver el video de 12 y qué quieres que te diga, parece más coña que intento de sumisión...
#12 sin haber visto el vídeo ya veía que si bien Trump elije la posición dominante, Sánchez mantiene su mano cerca consciente de estar siendo dominado... después en el vídeo es hasta infantil el gesto de Trump dando el tirón con la sonrisa congelada.
#12 Me quedo con la conclusión de que a sanchez le faltó uno o varios polvos :troll:
#12 Sánchez parece colocarse a propósito para que Trump tenga que estirar el brazo. Trump pega el tirón para llevar él el poder y Sánchez tira en respuesta volviendo a poner el brazo como antes.
Eso es lo que me ha parecido. En darse la mano Pedro ha ganado de calle.
#29 Esa es la misma impresión que me ha dado a mí, sabía que alguien más lo habría notado. Además, Sánchez ha estado más natural que Trump, quien ha acabado con cara de sapo con la marcha de Sánchez.
#29 Sobreanalizas.

Trump SIEMPRE pega tirones.
#45 claro, para dejar claro quién manda. No estará acostumbrado a que tiren de él xD.
#12 Me parto la caja!
#12 Eso es algo que hace habitualmente. Recuerdo una vez que a Macron le dejo a una pata. Intento de dominación.
#12 Comentan en el artículo que el simpático anaranjado se lo hizo a todos igual en el saludo.
Edit: en tu gran enlace veo que lo hace siempre a todos!
#12 ostrás, qué bueno! El naranja le tira, el perro no se deja y el naranja se ríe, como diciendo "me ha pillado, el cabroncete". Luego el perro le agarra el codo para que no tire y se escapa sacando pecho. Pa lo que hemos quedao...
#46 Tienes una vista de lince para la cosa diplomática. ¡Qué portento!

Deja que la ciencia te analice o algo en pos de la humanidad, no sé... bueno y la cabecita esa tuya también, por tan brillantes perlas. xD
#12 Joe, si es que uno hasta siente orgullo de que Trump no haya podido salirse con la suya en estos gestos de dominación.

Imaginad a Abascal o Feijoo de rodillas besándole los pies.
#12 Trump lo intenta, pero el perro es más joven, tiene más picardía, envergadura y se la ha metido doblada hasta el fondo. Se la ha liado buena, buena, zanahorio se la va a tener jurada xD xD xD

Trump para su "assert dominance" es más de hacer que sea el otro quien tenga que estirar el brazo y poner debajo la mano en la simbología protocolaria de pedir limosna uno y darla el otro: www.meneame.net/c/27217540

#16 Ahí tiene cara de epifanía por darse cuenta de cómo pasan los años y que por fin el león joven se va a poder follar a todas sus leonas :troll:

cc/ #2 #13

A ver si va a estar la Melania poniendo dientes largos xD xD xD
#93 Seguro que alguna puya le ha tirado a Trump xD
#2 tiene el brazo estirado para llegar al saludo y la palma por debajo de sanchez, doʻnde ves ahì la supuesta dominancia de trump?

No le hizo mucha gracia que fuera Pedro quien le retuviera la mano a él ...  media
#16 cuando un bebé pone cara reflexiva, suele estar cagándose encima. Con Trump yo creo que es lo mismo.
#65 jajaja.... Es que a su edad debe de llevar pañales.
#16 xD xD xD

Tan solo por dejarle esa cara al Trump, ha merecido la pena que vaya Sánchez allí. xD
#2 le ha pegado un tirón fuerte pero el Perro ha aguantado rocoso
#36 Mas sabe Perro Sanxe por perro que por Sanxe
#36 Confiesa por las buenas que te ha puesto palote. xD
#10 No solo eso. Además la mano que se ve está encima de la otra es la de Perro, un claro gesto de quien lleva la batuta a la hora de estrechar las manos (o al menos así me lo han dicho a mi toda la vida...).

Veo que #2 ya lo comenta...
#1 #2 tremendas piruetas tenéis que dar los mamadores de guardia del perro para desviar la atención del ridículo que ha hecho vuestro amo, que anda como loco para tratar de subirse al carro del zanahorio que ha conseguido la paz a pesar de la oposición de la izquierda española xD xD xD xD xD
#71 Vamos, que la presión internacional y el bloqueo constante a Israel en foros internacionales no ha hecho nada, ni tampoco el desgaste del gobierno de Netanyahu, con las familias Israelíes clamando por la vuelta de los rehenes.

Ha sido todo mérito de Trump con sus hábiles tácticas y su dialéctica sutil.
#71 @imparsifal @eirene, el mismo tonto de siempre con su enésima cuenta y votado por los de siempre.
#71 ¿Qué paz?
Se va a enterar el mejicano este...
#4 claro, era el malo de better call saul
- Qué naranja estás cabrón. Deberías ir al médico.

- Y tú usar just for men que cada vez te blanquea más el pelo, joputa.
#3 -Media España cree que soy un dictador.

- {0x1f60d}
No sé quién tiene más cara de gilipollas de los dos
#1 Ya, pero mira quien estira el brazo en ese estrechar de manos y quien no :roll:
#10 Si ves el Vídeo, Trump tira pero Pedro Sánchez le gana. Se ve que está más en forma.
La Política ha quedado para Pulso de Chinos , el cual perderemos.
#42 decenas de años menos tendrán algo que ver.
#42 ostias, es verdad. El Perro reacciona al toque xD
#10 El Poder del Perro.
#67 Pedazo de novela.
#10 creo que Sánchez fue a hacerse la foto al museo de cera... ese tipo no es real
#10 Mucho ladrar pero poco morder este perro eh? Cuando el amo dice Perro ven, Perro va
#10 Perro, nada y guarda la ropa como nadie. Trump se esta metiendo en un callejón sin salida, todo es cuestión de tiempo y saber esperar,
#10 ¡Ánimo, Trump!!
#1 Sí.
#1 si te añadimos a ti a la ecuación ya no hay ninguna duda
#25 Te reconozco que al ver al Presidente del Gobierno de España sonreír al lado del especimen naranja también se me ha quedado cara de gilipollas
#28 A ver, aunque no se estuviera nada de acuerdo con la política del Psoe, no se puede comparar el porte y diplomacia de Sánchez con ese engendro Zanahorio.
#76 jajaja... Es que la elegancia de Trump es la de una mierda pinchada en un palo.
#1 por lo menos no da tanta vergüenza como la foto de las azores xon la manita en el hombro
#1 Y es lo mejor que tenemos
#1 Yo solo se que todo el que ha intentado cargarse a Sánchez ha acabado cayendo :troll:
#1 sin duda alguna la mayor cara de gilipollas se le ha quedado a Feijóo, y eso que no sale en la foto...

...porque no quiere.
#1 Mira ese dedito seductor de Trump, tiene to la cara de que se lo quiere zumbar.
#1 feijoo
Trump: Me comes la polla, hispano de mierda.
Sánchez: A mí me la comes tú y todos los fachas como tú, frutero.
Trump: What does "frutero" means?
Sánchez: Que si le gusta el pescao de un día pa'otro.
Los cojones de Pedrito ahí, que Trump le ha pegado el estirón clásico de tener la polla pequeñísima y perrosanxe ha sabido neutralizarlo rápido :-D
Rápido, los derechones... corred en círculo durante dos o tres horas y, luego, despotricad vuestra bilis y espumarajos habituales. xD xD xD
Es una imagen con IA: sanchezdog and orange guinea pig shaking hands and smiling.
Que forzadas esas sonrisas.

Grande Pedro Sánchez sin dejarse llevar. No sé porqué, pero me he imaginado al carapolla, y seguro que Trump le mete un pescozón para recordar tiempos pretéritos con Florentino xD
#33 Pero que se deje la barba, no sea que el zanahorio piense que es menor o algo... :-D
Y cara polla o Abascal hubieran reaccionado como el padre de Marti Mac Fly ..y lo que es peor,orgullosos y con la pulsera en el ano.
¿Y esa corona de la paz justo detrás de la cabeza del zanahorio? ¿Quién ha hecho la foto? ¿Mark Rutte el pelota? xD
#5 A falta de Nobel buenas son coronas xD xD xD
#30 #5 Me falta una capa púrpura
Me he pasado por El Mundo, EL ABC y demás mierda y en ninguno sale la foto de Pedro y Trump dándose la mano ... en El Confidencial la única foto de Pedro en portada es dándole la mano al presidente Chino :roll: ... asi de chabacano como suena: esperan que Trump le hiciera un "Zelensky" a Pedro y no pudo ser ... les ha llegado hasta el fondo

Manipuladores fracasados ...dais mas risa que lastima.

xD xD xD xD xD xD xD
#62 jajaja.... En el mundo están buscando excusas para relacionar a Trump con ETA.... Algo de las ocurrirá.
Feijoo no le ha dado la mano a Trump porque no quiere.

Bueno, por eso y porque ahora mismo está llorando en el lavabo...
"Dientes Dientes, Que eso es lo que les jode"  media
Le habrá preguntado cuando podemos salir de la Otan y cerrar las bases?
No llega a portada la del intercambio de rehenes y llega esta patochada :palm:
Algún día alguien delante de Trump, hará un "piscinazo" y zanahorio quedará más en ridículo aun.
Al final El Perro se lo camela.
#59 Normal, es nuestro fucker, que no se nos olvide.
Se reconocen como iguales.
Bua! Entonces ya no nos echan de la OTAN?
el viejo chocho anaranjado ni se acuerda ya lo que dijo ayer
El Perro casi le saca el brazo del sitio al Trump...
Una pregunta. Pedro y Donald son Masones? Veo algo en la foto que me llama la atencion.
El gesto final es "It's five in the afternoon and I still haven't eaten"
Pues, la verdad, sería estupendo que nos echasen de la OTAN, ojalá nos echaran, sería lo mejor que nos pasase pasar.
Foto realizada por IA.
Adiós. (Ya voy cerrando.)
la derecha echando bilis
Gente rara.
Que ascazo dan los dos, se acabarán utilizando el uno al otro para salvar la situación.
Se pensaría que era el que le cortaba el césped
perro xantxe dimisión!!!
Hablan entre dientes:
- te voy a echar de la OTAN
- no te lo crees ni tú

menéame