En la educación pública, los únicos que tienen dignidad laboral son los profesores. El personal de cocina, limpieza y subalternos tienen salarios miserables y jornadas laborales mayores que estos, además de que en muchos casos el personal docente los trata como si fueran personal de servicio doméstico privado.
Como curiosidad, daros un paseo por las numerosísimas paginas de Facebook de "expats" y nómadas digitales buscando comprar, alquilar etc por distintas ciudades de España y los presupuestos que manejan.
Dos datos, la propiedad que pasa a manos de un extranjero ya no vuelve al mercado español, y ellos no vienen a trabajar en el mercado laboral español. Si quieres tratar con ellos, tienes que hacerlo en inglés.
La verdad es que no creo que sea necesario vacunar a un recién nacido de hepatitis b, es algo que se puede hacer más tarde con el sistema ya más desarrollado. El tema de vacunaciones a los recién nacidos es por comodidad nada más. Ojo, que no digo que no se deba vacunar.
A día de hoy no se trata de que sea rentable o no. Estamos en el estadio de destrucción de la confianza en la sanidad pública y manipulación de la opinión pública. El objetivo final es, obviamente la privatización a imagen del modelo estadounidense.
El problema son los "expats", como se llaman a ellos mismos, que compran casas aqui mas caras del precio del mercado local, y ganan mucho más que los locales tributando en sus países. Pero el español medio se cabrea con el peruano que viene a trabajar y pagar impuestos contribuyendo al país, y al otro le lamen las pelotas
Hace un par de años salió por aquí un meneo de una chica creo que noruega, investigadora médica que se había hecho un tatuaje y de repente se le ocurrió buscar información sobre la posible asimilación de la tinta en el sistema, sorprendiéndose por no haber encontrado nada sobre el tema. Empezó a hacer estadísticas y solo estadística y se encontró con que la gente tatuada padecía cáncer en un 15 o 20 % más que los que no estaban tatuados. También decía que iba a seguir investigando pero ya no supe más de esto.
Que me expliquen a mí que tipo de ser es un jambo que se carga a su hermano pequeño de un tiro en la cara a los 18 años y no solo no repudia las armas, si no que se convierten en su principal afición y deleite.
La cia estuvo buscando a un candidato lo suficientemente miserable y carente de moral como para llevar sus planes con España para adelante, y ahí estaba Isidoro, nadie en la izquierda confiaba en él. Tan pronto como lo hicieron presidente es bien sabido que en el avión de camino a sus múltiples viajes a Venezuela cambiaba la chaqueta de pana por el traje de negocios y siguiendo el ejemplo de Juan Carlos, decidió que de esta al menos se haría multimillonario.
No son suposiciones, son documentos desclasificados de la cia perfectamente accesibles a todo el mundo.