#3 Me parece que no va a suceder. Hace poco conoci a un cocinero en Ibiza que vivía en una caravana asquerosa aparcada junto a su puesto de trabajo. ¿Sabes cuánto ganaba? 2500 €
#4 No es demencia. Es fanatismo e incultura. La esencia de EEUU.
Edit: maldita sea, no había leído que era el mundotoday, pero sigo manteniendo mi discurso, en esencia.
Para los dueños del mundo es tan marciano que los blancos, anglosajones a más inri, no sean los que dominen todos los poderes fácticos del mundo, que están dispuestos a morir matando a quien haga falta.
Es tan sencillo de entender como que en aquella época a la clase política le interesaba la reindustrialización y necesitaban que la migración interna del campo tuviera sus viviendas (más bien barracones de mierda) para que se esta se diera lugar, pues ellos mismos y su clase eran los que tenían las fábricas y necesitaban de este flujo de trabajadores.
Hoy en día la clase política ha vendido o está vendiendo todo el parque de viviendas a los fondos extranjeros porque es la forma que han encontrado hoy en día de favorecer sus propios intereses, pues ellos (y/o sus familias) como intermediarios necesarios son los que están obteniendo beneficios economicos otra vez de la manipulación del pueblo trabajador.
#1 Yo tampoco lo creo. Nunca he visto con mis ojos discriminar a un hijo de inmigrantes con los mismos estudios y formación que otro que no lo es. De hecho, y me he movido en todos los ambientes laborales, desde el funcionariado a la descarga de camiones y trabajo en fábricas, te puedo decir que alguien que hable en español sin acento extranjero siempre ha sido considerado un español más. Dicho esto, creo que este tipo de estudios lo que buscan es desviar la atención de la verdadera causa de discriminación en este país, que es quienes son tu familia y donde te has criado. El clasismo y caciquismo es lo que no nos vamos a quitar de encima nunca, al igual que el resto de países del mundo.
Aquí tendríamos que hacer lo mismo con los productos que vienen de fuera y no se les exige los controles como a los de aquí, pero sois tan lerdos que con quién os cabreais es con los que luchan por la defensa de la dignidad
Personalmente pienso que todo el conjunto de las canarias debería tener un estatus especial parecido a parque natural, zonas de turismo muy específicas y bien vigiladas y restricción de compra de vivienda. Garantizar que los canarios tengan vivienda debería ser básico, vamos. Que todos los soplapollas de europa quieren irse a vivir a las canarias a tocarse el pandero.
#1 El problema es que no se está protegiendo al trabajador y los buitres del mundo han encontrado un nido lleno de huevos donde, además, la derecha es cómplice facilitando la presa a cambio de sus migajas. Todos esos parásitos de los que hablas (incluyo los nómadas digitales) se están riendo de nosotros y además les estamos riendo la gracia.
Hostil con su genocidio y hostil con su política de saqueo de Palestina. No tiene que ver con los semitas, ni con los judíos. Somos hostiles con las personas (no importa la religión) que matan palestinos para arrebatarles su tierra.
No la conservamos bien.
La podéis lavar y desinfectar, secar, ponedla en un tupper o recipiente grande, en el fondo papel de cocina ligeramente humedecido y cubriendo lo mismo, papel de cocina ligeramente humedecido. Tapar. Volver a humedecer cuando seque. Así puede durar un huevo.
Contemplad La Caída Del Imperio Estadounidense en tiempo real y contadle a vuestros nietos o biznietos los fallos de guión cuando veáis la película dentro de 50 años
#98 Desde luego prefiero inmigrantes que coticen aquí para que ayuden a mantener las estructuras que se pagan con el IRPF y desde luego necesitamos a inmigrantes que se ocupen del campo y la construcción. Por otro lado estas empresas tienen sus sedes en "paraísos fiscales" como Gibraltar, Irlanda u holanda, y todos tienen sus cuentas en bancos extranjeros.
#87 Donde vivo, fijate, me paso que fui a ver un piso para comprar, caro, pero asumible, y después de hablar con el tipo, un vendedor que me decía que que bien vender el piso a una familia trabajadora de aquí y tal y tal, al día siguiente me llama medio apurado diciéndome que habían venido unos suecos y que le habían puesto lo que el pedía más 30 mil euros más al contado encima de la mesa, y que claro, que a eso no se resiste nadie.
#64 Mi suegro tiene una casa también en un pueblo de Málaga en una urbanización y es el único español. Ha dejado de ir a las reuniones de vecinos porque son exclusivamente en inglés.