Hace un par de años salió por aquí un meneo de una chica creo que noruega, investigadora médica que se había hecho un tatuaje y de repente se le ocurrió buscar información sobre la posible asimilación de la tinta en el sistema, sorprendiéndose por no haber encontrado nada sobre el tema. Empezó a hacer estadísticas y solo estadística y se encontró con que la gente tatuada padecía cáncer en un 15 o 20 % más que los que no estaban tatuados. También decía que iba a seguir investigando pero ya no supe más de esto.
Que me expliquen a mí que tipo de ser es un jambo que se carga a su hermano pequeño de un tiro en la cara a los 18 años y no solo no repudia las armas, si no que se convierten en su principal afición y deleite.
La cia estuvo buscando a un candidato lo suficientemente miserable y carente de moral como para llevar sus planes con España para adelante, y ahí estaba Isidoro, nadie en la izquierda confiaba en él. Tan pronto como lo hicieron presidente es bien sabido que en el avión de camino a sus múltiples viajes a Venezuela cambiaba la chaqueta de pana por el traje de negocios y siguiendo el ejemplo de Juan Carlos, decidió que de esta al menos se haría multimillonario.
No son suposiciones, son documentos desclasificados de la cia perfectamente accesibles a todo el mundo.
El que venga a llevarse a mis hijos a la guerra será el primero que se reúna con su creador.
Y si me tengo que ir yo con ellos, les enseñaré que el verdadero enemigo es el hijo de perra que los lanza a una muerte segura, y que en la batalla no se distingue el tiro que viene del frente del de la retaguardia.
#18 Conozco bastantes.
Ningún africano va a ir al dueño de la casa que quieras comprar y le va a dar 30 mil pavos más de l que pedía. Yo ya lo he visto.
La gente no se está dando cuenta, pero la inmigración más potente que esta viniendo es la de europeos, estadounidenses y australianos que encuentran en España un lugar con un nivel de vida muy alto, seguridad y excelente clima y geografía, y además pueden hacer la trampa de importar sus ingresos y medio de vida de sus países. Quitarle la vivienda a los locales es como quitarle el caramelo a un niño, y si además tributan fuera, y en muchos casos incluso compran sus casas desde empresas en paraísos fiscales, el chollo es redondo.
Se tuvo que comer tantos rabos que considera que ahora puede hacer lo que le dé la gana por derecho. La verdad es que pensándolo bien, franco supo amarrar bien al animal que luego se desató.
Aquí en mallorca teóricamente era obligatorio y teníamos de médica a una carnicería soviética que casi se carga a medio pueblo, que a duras penas se defendía en castellano. Y era eso o nada eh?