#13 Lo es, y no todo el mundo aguanta. Londres está lleno de japoneses que han huido y no es por motivos económicos. En Barcelona hay unos cuantos que fueron expulsados de Londres.
#38 Si estaba en lo alto del organigrama de esos chalaos extremistas, tuvo que joder a mucha gente para llegar hasta ahí, y quien sabe si alguno de esos "cadáveres" que dejó atrás en su ascenso meteórico, decidió que ya había tragado suficiente mierda...
#1#2#3#4 Cierto, pero el sector apagafuegos es asín. Y nada podrá superar a los míticos extintores "Palma Peña" :
--> www.extintorespp.es/
--> "Somos Palma Peña S.A, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado del mantenimiento e instalaciones de equipos y sistemas de protección contra incendios."
#1 Bueno, eso podría convertirlos en sospechosos ya que nadie lo hace.
Es como si ves a un BMW poner los intermitentes cuando toca: eso es que algo malo han hecho o están tramando hacerlo y tratan de disimular para no levantar sospechas.
#5 Siento discrepar. Película con un argumento interesante pero mala en su ejecución.
Cualquiera que haya visto dos partidos de fútbol se da cuenta de que Stallone de portero lo hace peor que Schwarzenegger de bailarín de ballet. Los extras que presencian el partido de fútbol y que luego salen entusiasmados del estadio van con ropa "moderna" de los 80.
Las escenas de fútbol está mal filmado y parece una de Oliver y Benji. Hay que decir que pocos directores han conseguido grabar escenas realistas de fútbol, deporte poco cinematográfico, al contrario que el boxeo o el automovilismo.
Michael Caine y Max Von Sydow elevan un poco la calidad de la película, pero en conjunto, y en mi modesta opinión, no llega al aprobado.