edición general
18 meneos
25 clics
Feijóo carga contra la población migrante: "Yo sí digo que sobra gente en España"

Feijóo carga contra la población migrante: "Yo sí digo que sobra gente en España"

"Yo sí digo que sobra gente en España: quien viene a alterar nuestra convivencia, saltarse nuestras leyes o aprovecharse del esfuerzo del resto de ciudadanos. Quien viene a aportar es bienvenido, por supuesto."

| etiquetas: feijoo , inmigración , discurso , ultraderecha
pues vete, cumples todos los requisitos.
#1 y los palmeros de su partido que le acompañen
Tú y la mafia de a que estás al frente
#2 La ha dejado a huevo el imbécil este. xD
Yo sí digo que sobra gente en España: quien viene a alterar nuestra convivencia, saltarse nuestras leyes o aprovecharse del esfuerzo del resto de ciudadanos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alberto.

¿Para que dia tienes el billete de avion?
Se refiere a los franceses, alemanes, suizos... que vienen sin la baliza V16 :troll:
Cada día que pasa su discurso es más cercano al de vox.
#5 Les pasa que no se enteran. Cuanto mas se acercan a Vox, mas gana Vox. ¿Para que van a votar sus mendrugos a la derechita cobarde que finge ser extrema derecha pudiendo votar la extrema derechita cobarde pero gritona?
#10 Claro, lo mejor para el PP es que se PSOEice xD xD
#5 Ya no hay diferencia entre los dos partidos PP y Vox.
"Yo sí digo que sobra gente en España: quien viene a alterar nuestra convivencia,
(Como los nazis que hacen manadas para cazar personas) saltarse nuestras leyes (como por ejemplo robar espacios públicos para hacer la casa más grande) o aprovecharse del esfuerzo del resto de ciudadanos.(como nuestro partido con tropecientas causas abiertas por agenciarse dinero público) Quien viene a aportar es bienvenido, por supuesto."
Todo el inmigrante que cobre alguna prestación tipo IMV y similares planes y esté en condiciones físicas y psíquicas para trabajar, sobra

Yo se que voy a recibir todos los negativos posibles, pero no entiendo que hace alguien que no es de aquí, viviendo a costa de la gente que le acoge
Lo que piensa lo dice, donde está el problema
Vais a banear al que opina lo contrario?
#7 el problema es que no piensa, solo tiene ocurrencias como buen pepero
Él, y que se lleve a todos de la extremaderecha y derecha extrema.
Si Feijoo, sobras tú
Si quieres gente que venga a aportar, ponte en la puerta de una iglesia, ahí te aportarán. Y serán de los tuyos.
Los narcos y los amigos del narco, sobretodo..
Sensacionalista, no carga contra la población migrante, sino con "quien viene a alterar nuestra convivencia, saltarse nuestras leyes o aprovecharse del esfuerzo del resto de ciudadanos. Quien viene a aportar es bienvenido, por supuesto"
que no lo diga muy fuerte, no vaya a ser que los proletarios vasallos españoles dejen de engendrar mas asnos reproductores explotables para Amancio Ortega, Juan Roig o los Borbones.
#16 otra vez sera
Y el no sobra porque no quiere
#14 Me lo has quitado del teclado.
Frase ambigua dirigida a sus votantes mermados: da a entender que sobra gente en cantidad (cuando falta mucha mano de obra) para luego decir que sobran unas personas en concreto.
Hijos de puta que sobren ha habido siempre, frijolito. Y si los echamos empezando de más a menos hijos de puta te quedas en la oposición de por vida.

menéame