#54 Si después de ser la tercera generación y tus abuelos vinieron para trabajar duramente, tus padres también y tú no te has sacado ni la ESO y te gustan los coches caros y los chándals de marca, el problema está muy claro ... Y no es de Francia
No apruebo que un país se entrometa en otro, o si lo hace que sea para acabar con las demás dictaduras como las que hay en China, Emiratos, Corea del Norte, o algún país de África, o incluso con Rusia e Israel por bombardear a otros países.
En cualquier caso si lo hacen bien y rápido, quizás puedan salir de la miseria en la que están y que incluso puedan regresar todos los que se tuvieron que ir.
#47 Ya han llegado los machetazos, los manteros, las violaciones, los asaltos con armas de fuego y los robos con violencia. Deja que lo vayamos asimilando antes de que las segundas o terceras generaciones empiecen
#64 Las mismas que usan la palabra presidenta, cuando es presidente, el que preside un ente (no una enta). Lo mismo es aplicable a paciente, ardiente, ...
Me parecería justo si además se publicara de dónde viene ese dinero (paro, ayudas, préstamo, subvenciones, ...), vamos, lo que es la declaración de la renta pública ...
#94 Siempre ha sido el momento de controlar quién llega. No hay que usar el Pantone, solamente hay que saber quién entra (dinero para subsistir, documentación en regla, vacunaciones y enfermedades, antecedentes penales y contrato de trabajo o contrato de alquiler o compra de vivienda.
De todas las formas de luchar contra el narcotráfico, la menos dañina para los agricultores es precisamente destruir las embarcaciones que tratan de exportar la droga ya preparada. Es donde más daño se hace a las mafias.
#5 Eso será en un desahucio de un contrato de alquiler y donde haya un impago, no en una ocupación (comete un delito y encima le premiamos).
Y lógicamente hablamos de ciudadanos residentes legalmente y con documentación en regla.
Todo lo demás es un brindis al sol.
#16 Son la mayoría los que quieren ese modelo, cada primeros de año pueden elegir entre la pública o la privada y es por abrumadora mayoría. Aparte del acceso a la sanidad privada permite la jubilación a los 60 años.
Y es al revés, los nuevos son los que no pueden elegir, desde 2018 van directamente a la sanidad pública.