No os fiéis de vuestros ojos ni de vuestros oídos, la teoría del reemplazo es una conspiranoia de Iker Jiménez. Que lo he leído en menéame, en un mensaje destacado, votado por 15 meneantes ilustres.
El whistle está demasiado alto y destaca demasiado, quizá panearlo totalmente al canal L y panear el violín hacia el R (a un volumen muy bajo, no ganancia) ha sido un error por mucho que se respete la disposición en el escenario.
Sobre la EQ del violín, no percibo lo mismo que tú, me suena bajo de volumen y un poco fuera de plano, pero no mal ecualizado. Y seguro no está desafinado. Si desafina en algún momento es por el intérprete.
El cajón flamenco obvio que no cubre a una batería, pero lo que más se hecha de menos es un bajo. Hay un huevo de frecuencias sin cubrir.
Y para nada en conjunto suena desafinado, ni fuera de tempo. Lo peor es la voz principal con bastante diferencia. Sobre los medios, ya jodería que en la revuelta no tengan los medios suficientes para grabar una voz y 4 instrumentos acústicos.
Si suspendes este directo, suspenden el 95% de los directos que se ven en TV.
"Lo que hace falta para ser artista es la empatía. La sensibilidad. No la ves en la derecha. Para la sensibilidad hace falta, cómo te diría, casi una cuestión genética. Hace falta un interés. "
Y eso te lo dice un actor, probablemente la forma más leve de hacer arte.