"La retórica fascista". Y luego dices que soy una caricatura, mi madre. Hay que dejar de ver la sexta y empezar a hablar como una persona normal, estoy seguro que en la calle o en el trabajo no hablas con consignas.
#59 No tengo cuerda. No sé por qué hablas en plural. Solo digo que no hace falta que lo denuncie yo, que ya está denunciado. Te paso de la IA de Google, esa conocida fachofascista:
Causas recientes y en proceso (2025):
Acoso digital y señalamiento a jueces y medios: En agosto de 2025, un juzgado abrió diligencias penales contra Pablo Iglesias y su medio, Canal Red, por una denuncia relacionada con la organización de una supuesta red de acoso digital contra influencers. Los delitos denunciados incluyen, entre otros, la incitación al odio.
El artículo es malísimo, no está bien explicado y pasa por alto el hecho de que la luz es una onda electromagnética y el sonido una onda mecánica,
Entiendo mucho de sonido, la física me interesa y conozco el experimento de la doble rendija, y aun así no me he enterado de nada.
"“Vimos que el sonido en ciertos materiales se mueve igual que la luz, aunque también presenta diferencias claras. Con nuestro modelo matemático podemos explicar y predecir ese comportamiento”, afirma."
Ya me diréis qué cojones quiere decir esto, porque no explica nada.
"Ese ataque provocó que se abriese expediente a 23 alumnos y se les obligase a realizar trabajos comunitarios –limpiar playas– durante 9 horas y leer un libro sobre acoso para que reflexionasen sobre sus actos. "
No me lo puedo creer, les han hecho leerse un libro y no ha funcionado. No hay nada más que hacer, nos hemos quedado sin opciones.
#5 Son buenos, son jarabe democrático, siempre que no se le hagan a Pablo Iglesias, claro. O a algun otro de los pocos ricos buenos que quedan en este pais, como el Wyoming.
#61 Es el problema de mezclar los sentimientos con las leyes y la justicia.
La justicia debe ser aplicada juzgando los actos. En el momento en el que una persona te puede joder la vida porque "se sintió de x manera", mucho más de manera retroactiva, empezamos a estar jodidos.