edición general
16 meneos
22 clics
Pastor conservador dice que el feminismo es una “forma de transgenerismo” en una diatriba de odio

Pastor conservador dice que el feminismo es una “forma de transgenerismo” en una diatriba de odio

“El feminismo está destruyendo Estados Unidos, en lugar de sumisión, lideran". "Esta perversión genera una sociedad fracturada donde las familias se desmoronan, las tasas de natalidad se desploman y las comunidades se deshacen en vacíos sin hijos plagados de parques para perros”. Los hombres “se vuelven débiles y sin rumbo” porque el feminismo les roba su capacidad de controlar a las mujeres. “Temen al matrimonio porque temen a los tribunales de divorcio feministas, temen su carrera porque temen a las Karen de Recursos Humanos".

| etiquetas: estados unidos , pastor , video , feminismo , odio
Si será el feminismo el problema... No un puto loco con acólitos y palmeros :shit:
¿Hay alguna religión que no odie a las mujeres?
#1 Yo conozco dos, el Pastafarismo y el Templo Satánico.
Esto me recuerda al CEO de Euro Exim Bank Ltd que hizo reflexionar a los economistas cuando dijo:

′′El ciclista es un desastre para la economía del país; él no compra autos y no pide dinero prestado para comprarlos. No paga pólizas de seguro No compra combustible, no paga para someter el auto al mantenimiento y reparación. No usa estacionamiento pagado. No causa accidentes graves No requiere carreteras con varias pistas. No se vuelve obeso.
La gente sana no es necesaria ni útil para la economía. No compran remedios. No van a hospitales o médicos No añaden nada al PIB del país."

:troll:
<<Una de las celebridades de las que robó una cita fue la estrella del pop latino Ricky Martin, que es gay.>> Podía haber robado una cita a Hitler, a Trump o a Abascal pero no, se la tuvo que robar a Ricky Martin xD
#10 35 años tengo ;) y se cual es mi lugar, no decir cosas que dicen chiquillos de 15...
#11 Ok... :-)
#9 como la feminista más odiada Irene Montero, emparejada con un hombre y chiquillos?
A los únicos que les veo poniéndole de vuelta y media a es a señores, no a feministas :shit:
#14 Ok... :troll:
#17 elocuente hasta que te rebaten quedas en na...
#18 Ya... :roll:
#24 hace cinco lunas salí a la civilización a por suministros...
Por cierto vaya fantasía este comentario tuyo, no? Dando lecciones de no se que, sin asumir que en meneame también hay mujeres y les tratas de explicar chorrinadas a base de preguntas pochas :hug:

Para mundo real el que tienes tu en la cabeza.
Errónea.

- Expresar tu opinión sobre el feminismo no es una "diatriba de odio". Puedes estar a favor o en contra, pero no es "odio".
- El video dice que los hombres rechazan el matrimonio porque su autoridad ha sido subvertida y anulada. Que temen acabar en un mal divorcio a manos de una corte judicial feminista que no será imparcial. No dice nada de que "les roba su capacidad de controlar a las mujeres".

Decir factos como que los antidepresivos se están…   » ver todo el comentario
#4 joder, señor controlate que tienes una edad...
Factos dice xD xD xD xD xD xD xD xD

Que vergüenza ajena coño!
#5 Ok... :roll:
#8 Ok, boomer ... :-*
#4 Veamos:
- Llama al feminismo "perversión".
- Dice que las mujeres deben ser "sumisas".
- Si una mujer hace algo que a él no le parece bien, está “rechazando su feminidad”.
Y alguna que otra más. Eso no me parecen a mi hechos, eso es puro odio al que piensa diferente.
Si una mujer hace algo que a él no le parece bien, está “rechazando su feminidad”.

¿ Eso lo dices también por esas mujeres que han elegido una vida tranquila, hogareña, cocinando y criando hijos y que el feminismo les ha dicho de todo menos bonitas ?

Eso no me parecen a mi hechos, eso es puro odio al que piensa diferente.

¿ Como el que procesó el feminismo a roro, por diferir de su idea de feminismo ?
#4 mucho facto, de donde los sacas {0x1f602}
El feminismo es una mierda, y decirlo no quiere decir que odies a las mujeres.
#12 no, dice que quieres mujeres sumisas... Es peor que el odio, y si no te apetece ser sumisa entonces ya hay barra libre para odiarlas.
#15 o matarlas, quitarles el derecho a votar, obligarles a pedir permiso a un macho para cualquier cosa, las opciones sin infinitas.... Tenemos ejemplos.
#15 #23 ¿O sea que si no te gusta el feminismo es porque quieres odiar o matar a las mujeres?

¿Vosotros salis a la calle o solo veis la realidad por menéame?

menéame