#45 si se concede a un trabajador el derecho a optar a un puesto de trabajo sin conocer el euskera, de hecho se obliga al resto a hablar en castellano para comunicarse con él, no solo a conocer el idioma.
#5 y ¿qué pasa con los colegas y las instituciones en que trabaja ese funcionario?, ¿puede obligar a todos a dirigirse a él en castellano por que no ha querido aprender el euskara? ¿no tienen los demás también derecho a usar el euskara en su entorno laboral?
Creo que deberíamos temer más a sus representantes patrios, al PP y a VOX, no tienen por qué venir de tan lejos, éstos les harán el trabajo sucio gustosamente.
#8 lo acaba de decir un señor con muchas canas en la tele, algo así: "no hay que mostrar debilidades. Trump es un perro que ladra a todos, pero luego ataca a los más débiles".
#13 pues no estoy de acuerdo. si multiplicamos los fines de semana de tres días y hacemos que varíen en función de las comunidadea autónomas no coincidiríamos todos, los mismos fines de semana, en los mismo sitios, y los lugares más concurridos (costa mediterrámea, estaciones de esquí, Canarias) podrían funcionar de forma más estable a lo largo del año, sin colapsar. me parece mucho más interesante comercialmente.