edición general
15 meneos
10 clics
El Kennedy Center pasa a llamarse Trump-Kennedy Center, mientras la junta directiva nombrada por Trump elogia su «increíble trabajo» (Eng)

El Kennedy Center pasa a llamarse Trump-Kennedy Center, mientras la junta directiva nombrada por Trump elogia su «increíble trabajo» (Eng)

La junta directiva elegida por Trump votó el jueves a favor de cambiar el nombre del principal centro de artes escénicas de Washington por el de Trump-Kennedy Center, y la Casa Blanca afirmó que con ello se honra su labor en la conservación del edificio.

| etiquetas: trump , kennedy center , trump-kennedy center , eeuu , ego
Taco Center es mucho más apropiado ya puestos.
#3 sleepy taco
#6 pedo sleepy taco
#3 TonTaco center
Es como estar viviendo una película distópica. Solo faltan los extraterrestres.
O los usanos despiertan o van a pasar a la inanidad más absoluta.
Los imperios debieron caer así, supongo.
#1 pues ahora que lo dices, realmente me gustaría ver un ranking objetivo y realista de los dirigentes más inútiles de la historia. Yo creo que Trump sin lugar a dudas estaría en el top 10, pero quién sabe si no hubo peores…
El peor presidente de los Estados Unidos.
Es un centro de artes escénicas, y se le renombra en conmemoración al mayor payaso de la historia. Me parece bien.
Muy muy cerca de ver billetes y monedas con la cara de Trump, puede que sólo de un tipo o quizás todos.
#8 Pero deberían cambiar de nombre a la moneda, "trumps" suena mucho mejor que "dólares".
Edit
Y Kennedy revolviéndose en su tumba.
Excelente, hacía falta que alguien reconociera por fin el maravilloso trabajo que está haciendo Donald Trump.
#2 ya ves cómo lo quieren  media
"Como soy el jefe hago lo que me sale de los cojones" añadió.
comentarios cerrados

menéame