edición general
275 meneos
719 clics
Delcy Rodríguez exige a EEUU prueba de vida de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Delcy Rodríguez exige a EEUU prueba de vida de Nicolás Maduro y Cilia Flores

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informa que se desconoce el paradero del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores, En un audio difundido en los medios oficiales, Rodríguez exige al gobierno de Estados Unidos, prueba de vida de Maduro y su esposa, luego del ataque perpetuado en infraestructuras militares y puertos venezolanos.

| etiquetas: delcy rodríguez , maduro , chavismo , venezuela
Comentarios destacados:                                  
#4 Es extremadamente gordo lo que acaba de pasar.
Un país ha atacado a otro y ha secuestrado al primer ministro...
Es tela de gordo.
Este tipo de cosas no ocurría desde el s XIX y recordemos que no estamos en el sXIX.
Es extremadamente gordo lo que acaba de pasar.
Un país ha atacado a otro y ha secuestrado al primer ministro...
Es tela de gordo.
Este tipo de cosas no ocurría desde el s XIX y recordemos que no estamos en el sXIX.
#4 Y como pasó cuando los nazis invadieron Polonia el resto del mundo mirará hacia otro lado hasta que sea demasiado tarde y el subnormal este campe a sus anchas en medio mundo
#6 Esto ...  media
#43 Llorar debe llorar tu familia viendo la inteligencia que demuestras.
#49 mimimimimimimimimi. VIVA VENEZUELA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#50 Viva Venezuela libre de petróleo!
#50 diciembre de 2025, no se puede esperar mucho. A gastar la cuenta y hacer otra nueva.
#76 Llevo en meneame desde 2009. Siempre con el mismo nick, pero cambiando el número final. Yo mismo me borro la cuenta cuando me cabreo mucho y cuando se me pasa, abro otra. Me gusta hacerlo así y ya está.
#50 Libre dice :troll: :troll: :troll: xD
#79 Libre de Maduro. Ahora Trump se cobrará el favor, no lo dudes. Pero mira, a cambio podrán regresar 9 millones de almas a su país y tener una vida decente.
#91 Si, estan sacando ya los vuelos desde Miami y desde Madrid, para volver todos. Lo que siempre han deseado :-D
#91 Como en todos los países donde ha pasado lo mismo, claro
¿No debería haber restricción de edad para crear una cuenta en menéame? Esto se nos está llenando de preadolescentes como #50.
#49 Gran argumento. Digno de un nobel
#43 Como sois los fascistas, no os gusta la democracia.  media
#75 Democracia es defender a la dictadura de Maduro, solo porque pensáis que es remotamente de izquierdas? En mi planeta eso es estar al borde del trombo cerebral.
Pero oye, tú a lo tuyo. Te propongo que vayas a la calle a hablar con venezolanos de a pié y les expliques por qué no han debido de huir de su país por culpa de la dictadura. Si convences a uno, solo a uno, te doy 50€.
#81 maduro llevaba 13 años en el poder y antes estaba Chavez... No te parece un poco oportunista esto de Trump?
#81 Veo que no comprendes que es una democracia, los tuyos llaman dictadura al régimen español.
#81 No pienso a ir a un sitio que bombardean gracias. Vete tú si tanto te gusta y les explicas que eso de bombardear está guay.
#6 No es exactamente lo mismo, tengamos en cuenta que Francia y Reino Unido regalaron los Sudetes a la Alemania nazi y estaban contentisimos de que se metiera a invadir la URSS. Otra cosa es que Hitler tambien mirara hacia el Oeste y eso si les mosqueó y tuvieron que defenderse, pero solo porque atacaban a Europa Occidental.

Aqui la cosa es que ahora EEUU es el rey del mambo y el resto de la Europa occidental subditos y mientras ataquen a terceros paises fuera de nuestras orbitas las elites van a dar palmas con las orejas, y si se llevan Groenlandia pues Dinamarca estará deeply concerned y listo. Hasta que nos toque a nosotros, que ya algun bofeton nos ha caido.
#6 Cuando los nazis invadieron Polonia tanto UK como Francia le declararon la guerra. Nada de mirar para el otro lado.
Quizá te confundas con los sudetes.
#64 le declararon la guerra y no movieron un solo tanque para intervenir en Polonia, una "ayuda" bastante rara.
#6 Rusia invadió Ucrania hace 4 años, pero como son unis inútiles no lograron capturar a Zelensky, que era el objetivo cuando los Spetnak rusos fueron masacrados en el aeropuerto de Hostomel.
#4 Ni declaración de guerra ni santas pascuas ... no se ajusta a la carta de derecho internacional ni de lejos.

Y aquí algunos amorales sin seso justificándolo y hablando de que Maduro es un dictador no se que como si a Trump le importara algo los venezolanos .... la realidad es que Trump ataca por motivos electorales internos y por apropiación de recursos naturales.

Ahora solo nos hace falta las palabras de la hdp de la premio Nobel.
#12 En esos lugares eran insurgentes locales los que derrocaron al electo, en la guerra de Irak y Panamá se declaró una guerra.
#10 Esto es una acción sin declaración de guerra, es como si no se reconociera al estado venezolano.
Si se comienza a no reconocer a estados, en breve empezaremos a tener bombas atómicas por todos lados, porque será la única manera de defenderte ante este tipo de actuaciones.
#7 Aclara un poco mi comentario, que era básicamente fruto de un shok..
#17 Precisamente eso lo digo en #18
#23 No lo había visto, perdona. Opino exactamente como tú.
#26 Normal que no lo vieras, seguramente lo escribimos al mismo tiempo :-D
#20 #22 Estos comentarios están contestados en #18
#28 ¿En que se ha enfrentado Maduro a Trump?
En nada.
Esto no es así, las consecuencias son otras y mucho más siniestras...
en #18 comento un poco.
#31 Tiene orden de detención según leyes EEUU (no según internacionales)
#66 Eso no es enfrentamiento de Maduro hacia Trump.
Eso es Trump queriendo atacar a Maduro.
No mezcles cosas.
#7 EE.UU no ha declarado formalmente la guerra desde la II Guerra Mundial: Corea, Vietnam, Granada, el Golfo, Afganistán, e Irak fueron guerras sin declaración formal; nominalmente eran operaciones o intervenciones
#7 foca con memoria de pez
#7 Derecho internacional el que tengo aquí colgado.

La ultima declaración de guerra de EEUU es contra Japón en el 42
#4 Este tipo de cosas no ocurría desde el s XIX

No pillo si es un comentario sarcástico o si llevas dos siglos en coma.
#4 Irak? Libia? Chile? Panamá? Siria?...
#4 No. En realidad stamos en el XII pero con armas y tecnología destructiva infinitamente más poderosa.

Es una barbaridad lo que está sucediendo y es consecuencia directa de la impunidad israelí en Palestina. Ya todo vale, RIP derecho internacional. Nos vamos a la mierda como especie.
#17 Lo que ha cambiado la situación ha sido Rusia en Ucrania, si no pasa nada cuando una superpotencia toma por la fuerza lo que quiere porqué EEUU y China no van a hacer lo mismo. Próxima estación Taiwan
#35 Menuda chorrada. Lleva USA invadiendo lo que le sale de los cojones desde hace décadas y la culpa es de Rusia. Te ha faltado Pablo Iglesias.
#63 Espero que lo cobres bien
#93 Cuando no hay argumentos hay insultos y descalificaciones. Habitual entre los propagandistas sin argumentos.
#98 quien te ha insultado, el único que descalifica eres tú en la primera frase de tu comentario
#35 hola! ¿ Cuantas décadas llevas sin ver un telediario o aprender de historia?¿ Desde la guerra de Corea, por lo menos?
#4 Gadaffi, Saddam...

Ha pasado muchas veces. Esto no es nuevo y de hecho era lo esperable para cualquiera que estuviera viendo los últimos telediarios de 2025. Ni siquiera hacían falta análisis geopolíticos expertos, sino sólo ver el puto telediario, del canal que quieras, para saber qué ésto iba a pasar en breve.

www.meneame.net/story/administracion-trump-habria-decidido-atacar-inst;   » ver todo el comentario
#4 La lista de países atacados por EEUU sin que mediara agresión previa o amenaza es interminable. Unas veces con intervención directa (Panamá, Vietnam, Irak, Cuba...) , otras indirectamente (Chile, Argentina, El Salvador, Nicaragua, Guatemala...)
Es muy gordo como dices, pero no es nuevo, la historia de EEUU es la historia de las agresiones militares, las violaciones de los DDHH y del Derecho Internacional
#4 Presidente, no PM
#27 Es verdad, perdón.
#4 La consecuencia es que ahora cualquier presidente se lo pensará 2 veces antes de enfrentarse a Trump
#28 la consecuencia es que la confianza de cualquier país en EEUU tiende cada vez más a cero y en cuanto le tiemble la mano les van a echar a patadas de todos lados. Eurroa incluida.
#4 Maduro no es primer ministro de nada. El primer ministro es Edmundo González y ha sido Edmundo el que ha dado luz verde a Trump para capturar a Maduro. O acaso no eres demócrata y no aceptas el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela?
#42 pero no era guaydog?
#58 Mírate al espejo y repite 100 veces: Me gustan las dictaduras si son de izquierdas.
#42 Y eso justifica un bombardeo claro.
#4 Han capturado a un dictador. Ya sabemos que los fascistas os molan los dictadores pero, joder, escóndelo un poco.
#45 el siguiente marruecos :roll:
#109, #53, #45 Completamente irrelevante, USA no tiene jurisdicción en Venezuela o decidir si es el presidente o no, lo es ante la comunidad internacional.
#4 primer ministro de mentira el auténtico
Gobierno está en el
Exilio
#4 en Chile directamente asesinaron al presidente.
#4 Putin lo intento en Ucrania atacando el aeropuerto de Kiev cuando solo era una operacion especial. Es un movimiento extremadamente arriesgado y cuando sale mal... Preguntaselo a los rusos.
#4 De gadafi no nos acordamos?
#100 #97 He contestado.
#4 Pero si EEUU lleva haciendo este tipo de cosas desde el fin de la 2GM.
#4 Primer ministro dictador que había perdido varias elecciones. Dilo todo, un régimen sin elecciones democráticas.
#4 A ver, maduro está gordo. Pero no "tela de gordo" un respeto, gordofobo. :troll:
#4 USA, y por ende, sus subalternos también, ya no es un estado, es una mafia y como tal actúa.
#4 claro lo de Noriega lo hicieron con carabelas y arcabuces.
No es un primer ministro. Para eso te tienen que elegir en unas elecciones.
#4 Hombre, pasó algo muy similar en Panamá, hace décadas, con el secuestro de Noriega...
Buscan normalizar este tipo de cosas, como si estos piratas fuesen 'garantes de la paz y la justicia', en el mundo...
Ayuso o Feijoo debería pedirle a Trump que bombardee Madrid ¿no dicen que el gobierno de España es ilegitimo y el Perro un dictador?

Bonito mundo de mierda nos esta quedando ... y al loco hdp yanki solo lleva un año y ya le ha dado tiempo para bombardear siete países y invadir uno.

Solo falta pasar el mal trago, para los cuidadnos con algo de moral, de la UE agachándose para pegarle una mamada al pelo panocha.

Me quiero bajar de este siglo de idiotas amorales ...pero no se como.
#2 No des ideas, coño
#2 Escuece la detención de un dictador?
#61 pero mientras se la chupan a Netanyahu.
#61 ¿Todavía con lo de dictador después de este ZASCA que te has llevado, escuadrón?

www.meneame.net/story/trumo-dice-ha-capturado-maduro/c0363#c-363

¿Por qué te gusta tanto quedar en ridículo?
#77 Pero de qué zasca hablas, cerdo?
De verdad defiendes que Maduro es el legislativo presidente de Venezuela?
Quítate la careta y di que sí, y así acabamos con la retórica.
#82 Ya te he explicado que creo que Maduro ha sido un puto desastre para Venezuela y que ojalá nunca hubiera llegado al poder. Creo que es un gobernador muy autoritario y probablemente corrupto, y que su incapacidad para dar una vida digna a la mayoría de venezolanos está más que demostrada.

Ahora te tocaría a ti decirme 3 dictaduras en las que la oposición gobierne regiones enteras del país. Venga, lo rebajo a 2 ejemplos.

Venga, que no se piense la gente que eres un masoquista que viene aquí a que le meta tremendos vergazos en los morros día sí y día también. ;)
#92 Cada dictadura es particular de sus circunstancias. La realidad es que Nicolás Maduro es un dictador porque concentra el poder anulando la separación de poderes, controla el poder judicial y el electoral, persigue y encarcela a opositores, censura medios, reprime protestas con fuerzas de seguridad y mantiene elecciones sin garantías reales. Gobierna sin respeto a derechos fundamentales ni a la voluntad popular, sosteniéndose mediante represión y fraude institucional. Ale, haz el pino puente para evitar llamar dictador a Maduro.
#99 porque concentra el poder

Espera, ¿concentra el poder mientras la oposición gobierna en regiones enteras? xD xD xD xD

Te das cuenta de que en cualquier club de debate de instituto, tertulia mínimamente civilizada o sencillamente conversación entre personas que hayan leído algún libro sin dibujos en su vida todo el mundo estaría ahora mismo riéndose de lo ridículo que eres, ¿no?
#99 La gusana que se fue a Noruega vivia en Venezuela libre bajo la terrible dictadura Venezolana. Lo cierto es que te has equivocado y donde dices "Nicolás Maduro" querias decir Trump.
#99 Todo lo que has dicho, con pinzas, y seguramente con una selección de los hechos parcial, se puede decir de España, EEUU, y muchos otros países.

La razón del malestar venezolano es en parte cultural, corrupción, pero la más fuerte creo que es el bloqueo impuesto por EEUU.

En todas las empresas del sector financiero en las que he trabajado te dejan claro en el curso sobre seguridad de información y fraude que no está permitido entablar ningún tipo de negocio con empresas con sede en Venezuela, Irán y Corea del Norte.

El chavismo habrá traído cosas malas al país, pero algo bueno tendrá cuando hay tanto apoyo en las elecciones. No es como si tuviese en contra al 80%.
#61 Me escuece que pienses que a Trumpo le importa un huevo eso que dices o el pueblo venezolano: solo es un movimiento interno de cara a las encuestas internas y sembrar un cambio de régimen para ir por los recursos naturales de Venezuela. EEUU tiene petroleo pero un deficid de crudo pesado y lo busca como sea.

¿De verdad no dais para mas? ¿como niños de 7 años?
#89 USA es un mercenario al servicio del gobierno venezolano, y que se cobrará dichos servicios. Qué otras opciones tenía el gobierno venezolano de hacer valer la soberanía popular? Llamar a la insurrección civil con el coste de vidas que supone?
Siempre podría haberlo dejado estar y admitir a un dictador en su país, como pasó con Franco y otros tantos antes.
#61 No, lo que escuece es que todo ha sido por el petróleo de Venezuela y la excusa de derrocar a un dictador, ¿por qué no intervino EEUU en la España de los años 60 para derrocar a un dictador? pues porque este país no ofrecia nada de interés económico, estratégico si, por eso nuestro queridisimo dictador, que en eso tuvo vista, pactó las bases americanas.
#61 hay unos cuantos en el mundo y han ido a por el país con más petroleo.

Me alegro de la oportunidad que tiene ahora Venezuela, pero no de las formas.

Es un ataque completamente ilegal y un secuestro de un jefe de estado, no saldrá nada bueno de eso.
#61 No, escuece que los países imperiarialistas hagan lo que les salga de los huevos con los demás para poner un gobierno títere, robar sus recursos, asesinar gente y cargarse el país. Debes ser uno de esos "patriotas".
#61 No he visto que EE.UU. haya aplicado la misma política internacional para derrocal al dictador Franco. Si no quieres que me vaya tan atrás en el tiempo, puedes aplicar el mismo argumento a cualquiera de las otras dictaduras actuales.
#61 No... también vería mal que secuestraran al rey de Marruecos, o de Arabia Saudi o a ...

Hay decenas ¿Quieres que te las numeré todas? ... Algunas amigas de Trump y de la FIFA.

Hay que ser inocente para pensar que este ataque tiene algo que ver con las libertades civiles.
#61 Tú sabras si te escuece la lefa en tus ojos del dictador Trump
#2 Esto es imposible, la FIFA le ha dado el premio de la paz.
#2 solo un ser despreciable preferiría que el pueblo Venezolano siguiese viviendo en la miseria controlado por un dictador comunista (valga la redundancia).
#2 venía a esto y ya se ha dicho.

Necesitamos deshacernos de las bases militares extranjeras en territorio europeo para poder librarnos de esta lacra
#2 ¿bombardear Madrit? ¿Dónde está el problema?
Pues nada, la siguiente en la lista de secuestros pasa a ser la presidenta de Dinamarca.
#3 El siguiente es el de Colombia y está al lado.
#5 Ni Dinamarca ni Colombia son dictaduras. El siguiente es Cuba.
#11 dictaduras que no regalan petróleo, por puntualizar
Porque anda que le gustan a USA las dictaduras, cuando son sumisas
Hay que ser muy tonto para pensar que el motivo de esto es la libertad y la democracia...
#11 Dios y Trump te oigan.
#11 eso nunca le ha importado a EEUU
#11 cuba no tiene apenas recursos naturales
#11 y después España.

Porque claro Cuba ahora es el enemigo, todo por no hacer nada contra Israel.
#88 ¿ Que tiene que ver isry?
#11 Cuba no es una dictadura, por mucho que los medios pseudo libres de occidente digan lo contrario desde hace décadas.
#3 solamente entran en guerra si hay algo para robar.
Que le manden el bigote.
#8 Otro mas ... que vergüenza dan algunos joder.
#8 Un videíto de Maduro bailando tampoco estaría mal.
Luego tengo que escuchar a algún analista de geopolítica decir que a Trump eso de las guerras que no van con él, que no son lo suyo.
#16 El nobel de la paz quería,no?
#16 no es una guerra, es una "operación militar especial"
#33 Ahora te falta decir todo lo que has dicho de Rusia de EE.UU.
#16 Pues si con la captura de Maduro se soluciona el tema de Venezuela y hay elecciones, precisamente será un ejemplo de libro de como solucionarlo sin una guerra.
#36 Como sucedió con otras "operaciones especiales" ¿no? :roll:
#36 Tú debes ser aún de esos pocos ""despistados"" que aún piensan que esto lo han hecho los Gringos para no sé que del narcotráfico o la libertad en Venezuela.
Ojalá Maduro tenga una larga vida. Lo más larga posible. Que llegue a los 120 años. Entre 4 paredes. Amén.
Un golpista menos. Lástima q haya sido así y no de manera democrática
#47 me apuesto lo que sea a que se ha pactado mantener el regimen a cambio de Maduro y el petroleo y todos lo que vamos a ver ahora es un paripe.
#56 Pero eso sería muy difícil de vender internamente. Y ya no iban sobrados de apoyos. Si el chavismo sobrevive a esto en las instituciones y no se radicaliza tampoco creo que tenga mucho recorrido.
Aquí la pelota la tenía el ejército venezolano que ya se ha rendido o aliado a un gobierno extranjero, por lo que el chavismo no tiene ningún recorrido sin un ejército que lo respalde. Y en ese punto no se van a conformar con un chavismo comprado o acobardado que pueda volver a ganar fuerza y radicalizarse.
Yo apuesto por muchos años de dictadura militar. A la oposición política una agresión y humillación como esta tampoco le beneficia nada.
#1 De hecho esto daría crédito a la captura de Maduro.
Me resulta complicado pensar que se pueda capturar así a un presidente sin una ayuda interna considerable. Creo que al régimen le quedan horas.
#13 Eso llevan diciendo hace rato en RTVE, que no se han activado defensas aéreas ni nada, que deben de haber colaborado desde dentro para que fuera posible.
#39 si fuera así, la OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL , habría sido un éxito :troll:
#39 Otro golpe de estado de la democrática y no violenta derecha latinoamericana.
#39 "puedes ayudarnos y cobrar la recompensa, o puedes acabar siendo un blanco de pruebas para los Navy Seals"

:troll:
#13 Eso sería lo lógico. Si cogen a Maduro y se van tendrán la certeza de que el ejército va a hacerse cargo y a acabar con el chavismo. Lo raro es que no detuvieran también a Delcy y al resto de ministros.
Porque si fuera una operación sin mucho apoyo interno la incompetencia del ejército de Venezuela sería demasiado.
#47 Delcy está en Rusia
#13 El fin del régimen de maduro, porque lo que venga después se va a parecer a una democracia como un huevo a una castaña
#52 Porque EEUU y lo que venga después en Venezuela no es un régimen claro. El régimen de Trump no acaba de invadir otro país por sus cojones, raptar a un presidente, bombardear el país matando a civiles y militares, e intentar asesinar a su presidente, quedarse con la gestión de su petróleo y recursos, y cambiar el régimen a otro a su favor con la oposición ventrílocua que le coma bien en pene a US en todo lo que quiera.

Pero noo, lo de Trump no es un régimen, y lo de la oposición, financiando seguramente el golpe de Estado con EEUU a su propio país para instaurar un gobierno títere, tampoco. Seguro. xD
#13 Venezuela lleva extremadamente dividida desde hace muchos años, obviamente el régimen tiene muchísimos detractores, pero también tiene partidarios, especialmente en el ejército.

Al régimen igual no le queda mucho pero esto huele a guerra civil... Si creíamos que Venezuela estaba mal, nos vamos a llevar la enésima lección de que siempre se puede estar peor.
Un saludo a los de "lo mismo Biden/Harris que Trump"
#37 como si con los demócratas en la Casa Blanca no hayan ocurrido cosas similares..
#54 Biden levanta las sanciones al petróleo, el gas y el oro de Venezuela tras los acuerdos con la oposición
elpais.com/internacional/2023-10-18/biden-levanta-las-sanciones-al-pet

Uno, levanta sanciones económicas. Otro, da un golpe de estado. Lo mismo, si.
#83 #85 no os confundáis, estoy en las antípodas de Trump. Pero ello no me impide ver que los “otros” son igual de hijos de puta, por muchas caretas que se pongan.

www.rionegro.com.ar/obama-bombardeo-7-paises-en-menos-de-6-anos-de-pre
#96 El "todos son iguales" lleva inevitablemente al fascismo ya que si no hay nadie mejor, ¿qué más da poner en el poder a un fascista?

El "todos son iguales" es precisamente la campaña electoral de la extrema derecha que muchos se tragan pensando ser más inteligentes que los demás.
#96 Me dices que son "igual de hijos de puta" pero me pones un enlace que se queda muy lejos de lo que ha hecho Trump hoy...
#54 ¿Me dices cuándo fue la última vez que EEUU bombardeó otro país y secuestró a su presidente sin que dicho país atacase previamente a EEUU? Porque yo me tengo que ir a hace 20 años con la invasión de Irak para encontrar algo parecido...
#37 De momento Trump no se ha metido en una guerra. :troll:
El siguiente paso de Trump será decir que en Venezuela ya no hay dictadura y que se acaba el asilo político. Así que todos los venezolanos deberán volver. Incluso los que le votaron. Verás que risas se van a echar!!
#14 pues ojalá lo haga y así revienten todos ellos
#14 Pero si Trump ya suspendió todos los asilos de los venezolanos hace meses. www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/venezuela-deport
entre todo el resto de países,
www.cbsnews.com/news/trump-ice-asylum-cases-deportations/
#14 Eso ya pasó y solo los ciudadanos de EEUU votan.
El orden internacional basado en reglas.

xD xD xD xD xD xD
Entonces, ¿Delcy presidenta o será su hermano o Diosdado?
#46 Delcy es vicepresidenta, el puesto sería suyo.

Pero esto no es una acción aislada. Quien sea que haya ayudado dentro del ejército venezolano tendrá más pasos preparados.
#46 Esa va a ser la cuestión, porque Maduro era más títere que otra cosa. Delcy y (sobretodo) Diosdado son los que manejan los hilos.

Lo sabremos en la próxima semana o dos semanas, pero si el ejército ha colaborado con EEUU, no les dejarían conservar el poder.
Qué barbaridad.
Si lo han cogido vivo no lo van a matar de primeras, primero lo van a hacer cantar.
#94 Ojalá Dios le de salud y pueda vivir muchos años. 120 o más si es posible. En una celda de 2x3 metros.
#94 verás que risas y que lloros cuando lo saquen con mono naranja y cadenas
Espero que no salgan papeles del PSOE o PODEMOS con el cambio de regimen.
#55 Fue Villarejo, no hace falta que otro país se invente mierdas de los políticos de izquierdas.
Por fin la ONU se desintegra
En España a algunos "empresarios" se les ha acabado el negocio que tenían con el dictador
han capturado a un narco, que robó las elecciones de su país.
«123

menéame