El presidente Donald Trump ha sugerido que Estados Unidos podría participar en la seguridad del Estrecho de Ormuz en una “joint venture” con Irán. Mientras tanto, dos buques ya han atravesado el Estrecho de Ormuz desde el alto el fuego, pero cientos siguen atrapados, según informa UNN citando a CNN. “Estamos pensando en hacerlo como una joint venture”, dijo Trump a ABC News cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Teherán cobre una tarifa por el paso a través del estrecho.
|
etiquetas: joint , venture , ormuz , irán , trump , peajes , barcos
Un zurullo le enviaba yo en una caja como respuesta
Un zurullo le enviaba yo en una caja como respuesta
Trump tiene ahora su guerra en las midterms.
Va a lanzar la bolsa… » ver todo el comentario
Yo tengo un primo...Proponle algo, que dicen que es un estrecho
joint venture
" Empresa conjunta.
Puede suponer una gama amplísima de acuerdos entre empresas, desde meros contratos de colaboración a la creación de una sociedad conjunta. El caso paradigmático es el de la filial común, creada y participada al 50 % por dos empresas o grupos de empresas con una finalidad de interés común, como participar en la licitación de un contrato público."
dpej.rae.es/lema/joint-venture
consorcio
1. Adm. Entidad de derecho público, con personalidad jurídica propia y diferenciada, creada por varias administraciones públicas o entidades integrantes del sector público institucional, entre sí o con participación de entidades privadas, para el desarrollo de actividades de interés común a todas ellas dentro del ámbito de sus competencias.
dpej.rae.es/lema/joint-venture
Casi que mejor que se quedara calladito en vez de tratar de seguir huyendo hacia adelante haciendo el ridículo de esta manera.
Es un señor senil, muy senil. Le han dicho que qué piensa acerca de Irán cobrando por el paso y inmediatamente se le ha ocurrido eso.
Han pasado un par de horas, ya no se acuerda.
Primero tendrías que quemarle la mitad de las tiendas, destrozarle los talles y cargarte a la mitad de la junta directiva y su familia. Solo entonces procede la "join venture"
- Sea una coña de EMT o sus equivalentes.
- Que sea verdad y veamos un Trump Inc en las cabinas del peaje.
a) NO
b) Sí, pero.... NO
c) NO (con florecitas)
d) Quizá.... (PD: NO)
Los hay que, si pudieran, le comerían las pelotillas del culo a Trump, pero literalmente.
Rompehielos dice la criatura... El único rompehielos americano ha sido Sharon Stone en instinto basico
Sinvergüenza. Tiene todos los títulos.
¿Se puede desver de alguna manera?
Ambos se creen que las aguas internacionales son suyas
Trump no es tonto, lo que pasa es que no tiene escrúpulos. Poner el cazo ahí podría salvar la economía usana de la ruina en la que está.
Es el país más poderoso a nivel armamentístico y hacer de matón mafioso les sirve dar salida a su sector más importante.
Cobrar un porcentaje de cada barril que entra en tu país está inventado, lo hace el campechano, pero cobrar por lo que pasa por el estrecho de otro país es un nuevo nivel de riqueza.
I took Panamá.