El problema no es q nos compremos caprichos, son sueldos estancados y precios muy por encima del nivel adquisitivo.
Y ya de remate el tema vivienda.
Hace poco le contaba a mi ex sobre un mecánico q hemos visto, q en el año 90 ganaba 150000 pesetas, q era un sueldo q estaba más o menos bien, pero tampoco era para fliparse. Yo ahora gano el SMI, pero creo q los precios de las cosas han subido "algo" en 35 años.
#16 Ahora mismo supongo q sí, en el futuro vete a saber.
Otra cosa sería periodísticamente, la deontología y esas cosas, pero tratándose de este panfleto, sería hasta pecata minuta para ellos.
#22 Ya tenemos dos ejemplos claros, el pibe loco y el zanahorio gringo.
Que venían de malas situaciones, fale, pero q han hecho las cosas de forma aleatoria/a ver lo que sale, pues tambien.
Y q los q se benefician son los de siempre, y los q se perjudican, tambien los de siempre.
#16 TAmbien podría ser porque nosotros estamos directamente implicados, por estar en la Otan primero, y por ser socios comerciales directos, empezando por España.
Nuestras manos están directamente manchadas de sangre en este caso concreto.
Y por supuesto q es deleznable todo lo demás q pase en el planeta, no creo q alguien esté preocupado solo por los palestinos, no tiene sentido.
#22 Puede ser, pero Merkel al menos se cuidó de quitar la bandera nacional en sus mítines, no quiso alentar el nacionalismo q tantas desgracias les trajo en el siglo pasado.
Pero básicamente lo q no querían es q pululasen los ultras, las leyes están aún, lo de enchironarte si haces apología del fascismo.
Otra cosa es su dependencia de Israel en véte a saber qué, además del lameculismo otanero tan patente q tienen ahora mismo.
Quizás Merkel hubiera capeado mejor el temporal, aunque está la cosa difícil desde q volaron el Nord Stream y se quedaron en la hinopia, sin querer afrontar el ataque directo a su soberanía energética, teniendo sospechas claras de q los gringos estaban detrás del asunto.
Estos últimos años me he preguntado como habría sido todo con Merkel.
No era santo de mi devoción, pero no creo q hubiese permitido la deriva actual respecto a lo de Palestina.
Ojalá ésto sea lo cotidicano a partir de ahora, sacarles las verguenzas en su p***a cara y q no tengan donde esconderse.
Por muchos millones q gasten en fundaciones y leches en otros países para hacerles un lavado de cara, nada podrá borrar las imágenes de lo q están haciendo.
Y por si fuera poco, el efecto Streisand está en todo lo suyo, porque no paran de salir vídeos de ministros o rabinos extremistas diciendo claramente las bestias q son, q está bien matar a niños porque ellos son el pueblo elegido y blablabla´.
A esta gente se le fue la olla hace mucho y por eso ahora no se dan cuenta de q van a ser los apestados del planeta.