Robert F. Kennedy Jr, secretario de Salud y Servicios Humanos (HHS), tiene previsto publicar unas recomendaciones en las que se anima a los estadounidenses a consumir más grasas saturadas, lo que contradice décadas de recomendaciones dietéticas y alarma a los expertos.
|
etiquetas: rfk , jr , americanos , grasas , saturadas , alarmas , expertos , salud
Con eso ya le tiene ganado
Para mi es otro payaso en el circo que es esa mierda de nacion.
Bien merecido.
Todo eso son BULOS.
No recomienda comer más donuts. Es más, recomienda disminuir el consumo de carbohidratos, azucares y alimentos procesados. Recomienda aumentar lacteos, carnes y pescados (almentos naturales ricos en acidos grasos).
No es posible freir con margarina ni con mantequilla, entre otras cosas, porque se te quema y sabe horrible. Cocinar con mantequilla se hace poniendo un mínimo de… » ver todo el comentario
Lo que dijo Trump, que además fue una pregunta, ni siquiera una afirmación, es si se podía introducir algún tipo de desinfectante. De ahí salió el bulo urbano de la "lejía".
Pero es el tratamiento introduciendo desinfectante no era ninguna tontería y de hecho sí que se estaba investigando. Por ejemplo, se estaba investigando el uso de filamentos que generaban ozono (que es desinfectante) introducidos por la garganta.
«Suponiendo que golpeemos el cuerpo con una luz tremenda, ya sea ultravioleta o simplemente muy poderosa ... creo que usted dijo que eso no ha sido probado pero iba a ser probado ... Supongamos que introdujéramos la luz dentro del cuerpo, a través de la piel o de alguna otra manera. Creo que dijo que eso iba a probarse también. Suena interesante»
«Y en cuanto al desinfectante, acaba [con el virus] en un minuto. Un minuto. No sé si hay alguna… » ver todo el comentario
Por lo pronto este año no están teniendo campaña de vacunación de la gripe. Primero fue denostar la vacuna del papiloma humano (la que relacionaban con el autismo) y luego son las demás.
1. tr. Hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo.
Lo vuelvo a repetir: eso no lo puedes hacer con mantequilla. Se te quema enseguida, no es como el aceite que lo puedes tener hirviendo sin problemas.
time.com/7210943/rfk-confirmation-hearing-vaccines/
Sobre las vacunas, aunque ha cambiado un poquito su postura desde antes de la elección hasta ahora, también está a favor de no hacer que la vacunación infantil sea obligatoria, lo que puede tener (y ya ha tenido www.cdc.gov/measles/data-research/index.html) consecuencias muy graves.
Y lo de la lejía me parece que se dice de forma humorística? Al menos siempre me lo ha parecido.
A ver si dicen que no se tomen cubatas de lejía.
Y lo de la lejía ya lo dijo su jefe.
www.meneame.net/story/lucrativo-negocio-guerra-permanente/c014#c-14
www.meneame.net/story/fascismo-siglo-xxi-disfraza-influencer
Tu, ni lo vas a notar porque es una injerencia microdirigida solo a las personas vulnerables y proclives que se pueden tragar los bulos y la mierda de campaña tipo vox tipo maga. (Whatsapp, facebook, instagram, google, youtube, chatgpt, xtwitter, ...)
www.colglob.com/article/secretario-de-salud-de-ee-uu-genera-controvers
Qué locura
Ya me estoy empezando a curar en salud y estás mierdas solo me dan para un arqueó de cejas y una sonrisa casi imperceptible.
Kennedy JR no recomienda comer "más grasas saturadas" sino alimentos no procesados ricos en grasas saturadas (que no es lo mismo). Los alimentos no procesados ricos en grasas saturadas son los lacteos, huevos, carne y pescados azules.
en.wikipedia.org/wiki/Saturated_fat
Y a la vez, recomienda disminuir el consumo de carbohidratos y de alimentos procesados. Es decir: lo que recomienda es menos harinas, menos azucar, menos bollería, menos procesados, y cambiarlo por lacteos, pescados y carnes.
Currently, U.S. dietary guidelines suggest that Americans limit saturated fats to 10% of their daily calorie intake. The American Heart Association has recommended limiting saturated fats to just 6%.
U.S. dietary guidelines could soon undergo another overhaul under the Trump administration’s “Make America Healthy Again” initiative, and the proposal has already drawn criticism. Health Secretary Robert F. Kennedy Jr. is set to unveil new guidance encouraging...
www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2025/09/The-MAHA-Strategy-WH.pdf
Es un claro facilitador del darwinismo social.
Eugenesia de clase encubierta.
Voy a verme "El cuento de la criada".
Es el único capaz de provocar una nueva pandemia global con un virus que deja en mantilla al COVID
La conspiración de la industria del azúcar en Estados Unidos para culpar a las grasas de los problemas de salud
www.bbc.com/mundo/noticias-37378264
www.google.com/search?q=lobby azucar culpo a las grasas
Coca cola, pepsi, mars, nestle, ...
Llegará la UE a prohibir sus lecturas para evitar toxicidad.