#17 haber expulsado a rusia es politica. Si hubiese que expulsar a todo paîs que invada otro españa y reino unido debieron ser expulsadas cuando lo de irak, por ejemplo.
#3 rusia ha desempolvado su festival y van una treintena de países y lo hacen en Arabia Saudi....entonces Arabia Saudi ya no entrará en Eurovisión (ojito que ISRAEL hablo de invitarlos)
¿Tiene influencia real Peticaopublica.com en Portugal?
Sí, tiene influencia moderada pero real, sobre todo cuando la petición se vuelve viral y recibe cobertura en medios.
No es vinculante (ni el Gobierno ni la RTP están obligados a obedecerla solo por las firmas), pero sí tiene valor legal y mediático:
Con 1.000 firmas ya entra en la Asamblea de la República para debate en comisión.
Con 2.500… » ver todo el comentario
#7 No le des mucha credibilidad, me lo ha dicho Grok y hoy alucina bastante. Deep Seek me dice
Menos de 1,000 Alcance limitado. Difícil que trascienda fuera de la plataforma o redes sociales cercanas. Es la fase inicial de recogida de apoyos.
1,000 - 4,000 Umbral de visibilidad. La petición puede empezar a llamar la atención de medios de comunicación locales o temáticos, lo que amplifica el mensaje.
4,000 - 7,500 Umbral de debate nacional. Es muy probable que los medios nacionales (SIC, TVI,… » ver todo el comentario
#5#7 Espera, ¿me estás diciendo que en Portugal una iniciativa con 7500 firmas ya se debate a nivel nacional mientras que aquí organizar una ILP con 500000 firmas no sirve ni para limpiarse el culo?
Al final los que se quedan son los belgas, dijeron que se le iban a pensar si se retiraban o no de Eurovision pero al final parece que ha habido una bajada de pantalones en toda regla y se quedan..
#6 No es exactamente que se lo tuvieran que pensar, es que tienen dos órganos televisivos diferentes, uno flamenco y otro francófono. Y se han de poner de acuerdo para tomar decisión por consenso, si no llegaban a un consenso seguirían como hasta ahora.
#19 lo comentaba el otro dia en otro meneo. Les contraprogramamos con otro festival con los países que se han dado de baja, se invita a los países de todo el mundo que más siguen Eurovisión y a cantantes históricos de eurovisión de todos los países para rellenar huecos (y atraer televidentes).
Y con ello les jodemos la publi que pierde moroccanoil
Es que no se ni porque se molestan los otros países en participar. Estén o no del lado genocida, todos sabemos que va a ganar Israel, entonces para que hacer el esfuerzo?
#35 Supongo que es broma, pero podrían y además eso motivaría a otros países a dejar eurovisión para unirse. Por mi parte daría igual porque no veía eurovisión ni tampoco tengo intención de ver "el nuevo".
Los alemanes, los pioneros, haciendo de mentores a Israel.
Los alemanes, los pioneros, haciendo de mentores a Israel.
Gotica, solo si eligieron al payaso de alcalde
Por que crees que Wakanda se meteria en esa mierda?
peticaopublica.com/pview.aspx?pi=israel-fica-rtp-sai
¿Tiene influencia real Peticaopublica.com en Portugal?
Sí, tiene influencia moderada pero real, sobre todo cuando la petición se vuelve viral y recibe cobertura en medios.
No es vinculante (ni el Gobierno ni la RTP están obligados a obedecerla solo por las firmas), pero sí tiene valor legal y mediático:
Con 1.000 firmas ya entra en la Asamblea de la República para debate en comisión.
Con 2.500… » ver todo el comentario
Menos de 1,000 Alcance limitado. Difícil que trascienda fuera de la plataforma o redes sociales cercanas. Es la fase inicial de recogida de apoyos.
1,000 - 4,000 Umbral de visibilidad. La petición puede empezar a llamar la atención de medios de comunicación locales o temáticos, lo que amplifica el mensaje.
4,000 - 7,500 Umbral de debate nacional. Es muy probable que los medios nacionales (SIC, TVI,… » ver todo el comentario
Y con ello les jodemos la publi que pierde moroccanoil