edición general
501 meneos
714 clics
Islandia, quinto país en anunciar su retirada de Eurovisión por permitir participar a Israel

Islandia, quinto país en anunciar su retirada de Eurovisión por permitir participar a Israel

El país nórdico se une a España, Irlanda, Países Bajos y Eslovenia.

| etiquetas: islandia , eurovision , israel
Comentarios destacados:              
#4 Sería ideal que se quedasen solo Alemania e Israel. Así tendríamos una alegoría del pasado y el futuro.

Los alemanes, los pioneros, haciendo de mentores a Israel.
Sería ideal que se quedasen solo Alemania e Israel. Así tendríamos una alegoría del pasado y el futuro.

Los alemanes, los pioneros, haciendo de mentores a Israel.
#4 Denle un millon de likes a este buen hombre
#9 A sus ordenes.
#4 Y Polonia, para ir calentando...
#20 Ahora que Islandia tambien se ha retirado de Eurovision ya tiene sitio para meter a alguno de estos: Gotham, Wakanda, Narnia o Mordor :troll:
#21 Mordor de cajon va
Gotica, solo si eligieron al payaso de alcalde
Por que crees que Wakanda se meteria en esa mierda?
#21 wakanda???? Black Phanter no permite ir a esta mierda de blancos hipócritas
#4 enseguida llegaría argentina dispuesta a lamer los culos que haga falta
Suma y sigue, ojala se queden solo 4 mierdas compitiendo por ver quien da mas asco.
#1 Al final tendrán que volver a invitar a Rusia. :troll:
#3 mira lo fácil que sería expulsando a Israel… xD
#14 Exacto, o todos o ninguno, pq la hipocresía se la pueden meter bien por el culo.
#17 siempre pueden invitar a otro país que tenga un régimen “poco democrático” o no respete los ddhh
#17 haber expulsado a rusia es politica. Si hubiese que expulsar a todo paîs que invada otro españa y reino unido debieron ser expulsadas cuando lo de irak, por ejemplo.
#3 Sería ideal Rusia e Israel. Un doble combo. Ya puestos que inviten al otro matón, a EE UU.
#28 Veo un festival con USA, Argentina, Israel y Rusia. No sé, igual se apunta también Ciudad del Vaticano o el Salvador.
#28 pero que le den el premio a Trump :troll:
#40 No le veo cantando, con lentejuelas y el tupé cardao, con todas las locazas eurofanáticas gritándole, no lo veo.
#28 subo a corea del norte . Capaz es de venir el gordito a cantarnos una de sus operas
#3 rusia ha desempolvado su festival y van una treintena de países y lo hacen en Arabia Saudi....entonces Arabia Saudi ya no entrará en Eurovisión (ojito que ISRAEL hablo de invitarlos)
#42 Joder, ya se nos quedaría lo mejor de cada casa si encima va Arabia Saudí. Quizás han decidido que el pink washing ya no es necesario.
Vamos, Noruega. Calienta que sales.
Ya solo faltaria que los que se saliesen hiciesen otro festival :troll:
#10 primera edición en Cisjordania por tocar los cojones
#10 Cuanta maldad! xD
En Portugal están recogiendo firmas:
peticaopublica.com/pview.aspx?pi=israel-fica-rtp-sai

¿Tiene influencia real Peticaopublica.com en Portugal?
Sí, tiene influencia moderada pero real, sobre todo cuando la petición se vuelve viral y recibe cobertura en medios.

No es vinculante (ni el Gobierno ni la RTP están obligados a obedecerla solo por las firmas), pero sí tiene valor legal y mediático:
Con 1.000 firmas ya entra en la Asamblea de la República para debate en comisión.
Con 2.500…   » ver todo el comentario
#5 Solo con 1000 ya entra en la asamblea?? ... pues lleva casi 22.000 xD
#7 No le des mucha credibilidad, me lo ha dicho Grok y hoy alucina bastante. Deep Seek me dice

Menos de 1,000 Alcance limitado. Difícil que trascienda fuera de la plataforma o redes sociales cercanas. Es la fase inicial de recogida de apoyos.
1,000 - 4,000 Umbral de visibilidad. La petición puede empezar a llamar la atención de medios de comunicación locales o temáticos, lo que amplifica el mensaje.
4,000 - 7,500 Umbral de debate nacional. Es muy probable que los medios nacionales (SIC, TVI,…   » ver todo el comentario
#12 A mi me ha recomendado un LLM que ignore a cualquier meneante que spamee AI slop.
#5 #7 Espera, ¿me estás diciendo que en Portugal una iniciativa con 7500 firmas ya se debate a nivel nacional mientras que aquí organizar una ILP con 500000 firmas no sirve ni para limpiarse el culo? o_o
Al final Israel tendrá que actuar en el Viñarock
Al final los que se quedan son los belgas, dijeron que se le iban a pensar si se retiraban o no de Eurovision pero al final parece que ha habido una bajada de pantalones en toda regla y se quedan..
#6 No es exactamente que se lo tuvieran que pensar, es que tienen dos órganos televisivos diferentes, uno flamenco y otro francófono. Y se han de poner de acuerdo para tomar decisión por consenso, si no llegaban a un consenso seguirían como hasta ahora.
#8 supongo que el francófono se ha rendido
#37 Casi me atraganto xD
#6 es que ellos, también tienen una "curiosa" historia con el tema del genocidio...
A este paso, en Eurovisión van a participar Israel, Australia, las Comores, Trinidad y Tobago, Uganda, Nepal y Francia… xD :shit:
El lado bueno de Eurovisión.
Venga, ya de paso que hagan entre todos los que se vayan un Eurovisión alternativo para dar por saco
#19 lo comentaba el otro dia en otro meneo. Les contraprogramamos con otro festival con los países que se han dado de baja, se invita a los países de todo el mundo que más siguen Eurovisión y a cantantes históricos de eurovisión de todos los países para rellenar huecos (y atraer televidentes).
Y con ello les jodemos la publi que pierde moroccanoil
yo flipo con que Francia haya hecho lobby para quedarse, teniendo en cuenta la alta poblacion musulmana del pais.
Es que no se ni porque se molestan los otros países en participar. Estén o no del lado genocida, todos sabemos que va a ganar Israel, entonces para que hacer el esfuerzo?
Ya nos hemos salido. ¿Podemos por favor dejar de hablar de esta mierda de concurso?
#23 Ahora lo que importa es que se informe de los países que se salen y los que se quedan.
#23 A ver, a mí me interesa saber quién más se sale y qué acaba pasando.
Ojalá desaparezca Eurovisión, solo por eso merecería la pena entrar en la tercera guerra mundial.
Con lo bonito que queda todos juntitos cantando "Hava Nagila" (הבה נגילה) :troll:
Te imaginas 51 países apoyando la delegación de Hitler para cantar en un concurso? Poderoso es don dinero
son todos unos esquizofrénicos
Ahora que son cinco, puede hacer un festival musical los cinco.
#35 Supongo que es broma, pero podrían y además eso motivaría a otros países a dejar eurovisión para unirse. Por mi parte daría igual porque no veía eurovisión ni tampoco tengo intención de ver "el nuevo".
#35 siempre podemos invitar a algún país latinoamericano y llegar a diez fácil
#35 ¿Y gastar más dinero público en otro Eurovisión? Creo que así estamos mejor, no hace falta que volvamos.

menéame