Un análisis internacional elaborado por la Berlin School of Business and Innovation (BSBI) revela que 213 de las 219 multinacionales del sector de la moda no pagan un salario que cubra las necesidades básicas de sus trabajadores, y las grandes empresas españolas no son la excepción. España, con siete grupos de moda analizados (Inditex, Mango, Desigual, Cortefiel, El Corte Inglés, Balenciaga y Pepe Jeans), se sitúa por encima del promedio mundial en cuando a derechos laborales, pero los resultados del estudio muestran un contraste preocupante.
|
etiquetas: moda , record , trabajadores , inditex
Esa es la verdad.
www.meneame.net/story/amancio-ortega-cobrara-1-552-millones-segundo-di
www.meneame.net/story/amancio-ortega-vuelve-encabezar-lista-forbes-mas
Yo mismo andaba por las 170.000 pelas a finales de los 90 en el almacén cuando tenía 19 años. Siempre se cobró bien.
Supongo que los dependientes cobrarán poco y en ciudades caras sí que no les llegará.
El alcanzar para vivir tienen que haber decidido un umbral (que vaya usted a saber cuál) y ese umbral lo pasas o no. No lo pasan el 70 u 80. O es el 70 o es el 80
Y eso en la TV, que si enciendes el YouTube es todavía peor.
Si al dueño de la fábrica no le gusta lo que piden, siempre puede hacerlo él mismo.
Será porque soy un rojo de mierda que no había caído en esas verdades impepinables. Me ha podido mi sesgo filocomunista. Te pido perdón.
Evidentemente si has pedido reducción de jornada cobrarás la mitad.