"Junta esperiencia en la vida / hasta pa dar y prestar / quien la tiene que pasar / entre sufrimiento y llanto, / porque nada enseña tanto / como el sufrir y el llorar."
Martín Fierro.
José Hernández.
Esto es un ejemplo de porque la sanidad pública es la mejor del mundo.
Ahora, los políticos de los que depende su financiación sacarán pecho por lo bien que lo han hecho... aunque lo más probable es que les corten el grifo para que la gente crea que donde hay que ir es a la sanidad privada.
La democracia española es como una cinta de casette: si la cinta está dañada y no se escucha bien, aunque le demos la vuelta y pongamos la otra cara se va a seguir escuchando igual de mal.
Y si viene alguien con un pincho USB ya se encargarán los fabricantes de echarlo fuera del mercado.
A los peperos les da igual todo. No tienen vergüenza ni saben lo que es. No saben hacer nada y si hacen algo es hacerse la víctima o acusar de sus delitos a otra persona.
Si hubiese un juez en españa con lo que hay que tener abriría un proceso para declarar ilegal a esa banda de delincuentes... motivos o pruebas no faltan.
Pero desgraciadamente tampoco faltan los que van a votarles a pesar de todo esto. La trampa de la democracia. Si la justicia no actúa todo lo demás es mentira.
El PP ha visto que el VOX sube en las encuestas haciendo lo que hace: mintiendo, engañando y robando y se ha propuesto hacer lo único que sabe en política: mentir más engañar más y robarnos más.
Siempre les ha funcionado así que ahora también lo va a hacer.
#3 La gente que vota a la derecha es sádica: se sienten agradecidos cuando sus líderes nos mienten, nos engañan, nos roban o nos matan por dejadez de funciones.
Cualquier cosa es preferible a que gobiernen otros, hasta la muerte.
Pues si piensan así que sean consecuentes con sus pensamientos y nos dejen a los demás vivir en paz en lugar de morir a gusto como ellos.
#1 No están solos... hay muchos españoles que cojean de la misma pata. Ese es el peligro.
Indigentes mentales siempre han habido, pero nunca han tenido tantos seguidores como en este siglo, en el que los medios se han vendido a los poderes oscuros.
El PP y el VOX quieren a una españa sumisa con todo lo que nos pida el yanki. Ellos parasitan la administración pública, pero al igual que las sanguijuelas necesitan estar cerca de una vena, una arteria o una operación de compra-venta para poder ganarse el sustento.
Y se van a gastar ingentes millones en armamento de guerra para mantener la paz, en el mejor de los casos.
En el peor los gastaremos para matarnos los unos a otros en unas guerras de desgaste inútiles en las que los ciudadanos perderán sus vidas pero sin embargo sus líderes ganarán millones.
Esto lo sabe todo el mundo, nadie quiere esto, pero todos lo permitimos con nuestra inacción, indiferencia, miedo y pasotismo.
#1 Eso da miedo, pero lo que me da pánico es que al igual que lo mismo que dicen algunos que las políticas sobre inmigración que tenemos en España aumentan el efecto llamada, los delincuentes del mundo se vengan para acá para ser juzgados por nuestros juzgados, atendiendo también al mismo efecto llamada.
Los ingleses vienen a aprovecharse de nuestro sistema médico y los delincuentes de todo el mundo vendrán a aprovecharse de nuestro sistema judicial.
Muchos millones para tan pocos votos.
Por otra parte, si los habitantes de esa aldea son nativos, ¿para ellos TRUMP, todo el personal del ICE y los blancos nacidos en territorio de USA son inmigrantes, invasores, colonizadores o que?
A cualquiera nos ponen una cámara delante diciéndonos que lo que vamos a decir lo va a ver toda españa y el que más y el que menos sentiría algo de vergüenza. La gentuza como Figaredo no siente vergüenza sino que para ellos esto es una oportunidad de engañar, mentir, confabular, dividir, confundir...
Parece que la gente ve como dignos a esos personajes no por lo que hagan o por lo que digan sino por esa capacidad de hacer algo que ellos no podrían o que les costaría mucho trabajo: hablar en público sin ponerse nervioso y pronunciar una frase sin equivocarse.
Pues no, a los tipos que dicen este tipo de cosas por mi tierra los llamamos majarones y este se lleva la palma. Este tipo no vale ni sirve para nada. Nadie lo querría trabajando para él. Está en política porque es un inútil que lo único que sabe hacer es hablar sin equivocarse y sin reírse.
Eso es. Ahora, el que entre como consejero, además de ser consejero tendrá que trabajar de consejero sabiendo que no solo tiene que trabajar sino hacerlo bien... o al menos mejor que su corruptus antecesor.
#6 No me gusta que se malinterpreten mis palabras, por eso pongo mucho cuidado al escogerlas.
También es por eso que me gusta mucho menos cuando se pone en mi boca palabras que no he pronunciado.
No he dicho que para mí no sea importante. He dicho que ese aparato no tiene utilidad en el SXXI y te reto a cualquiera que me demuestre que en este siglo no hay ningún aparato que haga lo que esa máquina hace pero mejor y más rápido.
Y si alguna empresa piensa que esa máquina tiene utilidad en pleno SXXI yo no invertiría ningún dinero en ella, por decirlo de algún modo.
¿invertirías tú dinero en una empresa textil que conserva sus telares impulsados por el vapor proveniente de una caldera calentada con carbón?
Estaba más que claro que la IA terminaría dedicándose a estas cosas... y seguro que Boston Dynamics tiene ya muy adelantado su programa de polímeros suaves y sedosos.
Ayer hubo un meneo sobre los daños producidos a un cuadro por una acción de protesta.
Los comentarios eran completamente adecuados al daño causado a un cuadro de esa categoría...
... pero no dejaba de pensar para mis adentros: cuanta indignación por el deterioro de una cosa que ha salido de la mano de un hombre y al mismo tiempo cuanto desprecio por el deterioro del mundo que todas las personas, incluido el pintor, necesitamos para vivir.
Tenemos la brújula de lo importante apuntando hacia un lugar completamente equivocado.
No hay que analizar al partido... a quien hay que analizar es a sus votantes y hacerles ver que si les siguen votando, a la mayoría -entre los que ellos se incluyen- nos va a ir mucho peor.
A mí solo se me ocurre usarla como lastre en un globo aerostático.
Que sí, que construirla y diseñarla ha sido todo un reto, pero ninguno comparado con el reto de darle una utilidad en casa o en el trabajo que vaya más allá de usarla para que el viento no cierre la puerta. Un vendaval tampoco se la llevaría, eso es seguro.
Ahora, los políticos de los que depende su financiación sacarán pecho por lo bien que lo han hecho... aunque lo más probable es que les corten el grifo para que la gente crea que donde hay que ir es a la sanidad privada.