El 97% de los accionistas de Banco Sabadell que tienen depositadas sus acciones en el propio banco ha rechazado la opa lanzada por BBVA, representando apenas un 1,1% del capital total, según los datos oficiales enviados a la CNMV por la entidad. Queda pendiente por recontar el 70% de la propiedad que tiene sus títulos en otros brókers y entidades financieras.
|
etiquetas: bbva , opa , sabadell
El Sabadell me la suda, sus accionistas lo mismo o más, pero el anuncio del BBVA era jodidamente impresentable, odioso y casposo a más no poder. El del Sabadell no es que fuera mucho mejor, aunque era mejor, pero los que empezaron fueron los subnormales del BBVA. Hasta en youtube estaban los putos anuncios, daba igual la temática del vídeo.
Pues que se jodan mil veces, espero que se arruinen y quiebren. Y el Sabadell también, y también la Caixa y el Santander (que no tienen nada que ver con esta movida, pero que se jodan también).
El Sabadell me la suda, sus accionistas lo mismo o más, pero el anuncio del BBVA era jodidamente impresentable, odioso y casposo a más no poder. El del Sabadell no es que fuera mucho mejor, aunque era mejor, pero los que empezaron fueron los subnormales del BBVA. Hasta en youtube estaban los putos anuncios, daba igual la temática del vídeo.
Pues que se jodan mil veces, espero que se arruinen y quiebren. Y el Sabadell también, y también la Caixa y el Santander (que no tienen nada que ver con esta movida, pero que se jodan también).
Había varios, no sé cuál te he puesto. Con ver los 2 primeros segundos ya me he puesto malo.
Al morir mi señor padre descubrí cuánto dinero le habían afanado esos cabrones del BBVA.
Que les den.
PS: Odio la concentración bancaria, solo que, viendo como va la cosa, es lo que hay.
Eso sí, ahora a ver qué hacen los grandes accionistas.
Pero bueno, que se jodan todos también, ostia ya.
Será una mierda de banco pero yo de los bancos tradicionales es al último que quiero ver caer, antes hay muchos otros.
debería haber leyes antimonopolio y Antitrust que fueran objetivas y que no dependiera de la discrecionalidad en ese momento del gobierno, que es lo que hay ahora.
por ciento que se fusionen estos dos viejos bancos da un poco igual, por que por que para los jóvenes ya no existen, todos están el la nueva banca N24 revolunt y cosas así, solo lo utilizan viejos que por la edad terminaran muriendo.
Lo que si noto es cierto resquemor alguna vez que en una oficina de algun banco de estos de toda la vida les hablas no ya de N24 Revolunt u otros, sino de ING... les entran escalofrios y se ponen a la defensiva...
Es normal que uno siendo joven vaya al banco de moda, N26 y Revolut son bancos que están orientados a gente joven que viaja mucho (más por trabajo que por otra cosa), pero en general la cuenta gratuita de N26 es una basura comparada con lo que te ofrece gratis la "vieja banca".
Te lo comparo con el Sabadell, que de eso va la… » ver todo el comentario
La banca española tiene otro problema; en general los bancos españoles hacen de todo, no… » ver todo el comentario
BBVA quiere su cartera de clientes, la mayoria PYMES e hipotecas de particulares al dar unas buenas condiciones en comparacion a otros bancos.
Polonia TV3
Un banco con esas formas, esas mentiras, esas malas prácticas debería de estar intervenido a la voz de YA!
Tradicionalmente eran los periódicos, pero ya sabemos que eso no lo leen ni las ratas.
Bueno ciertas ratas sí leen ciertos periódicos.
Y el único que ha hecho publicidad divertida fue el Sabadell. Mucho menos que el BBVA. La del BBVA era infumable.
Los accionistas del BBVA debería finiquitar al presidente actual porque se ha gastado un pastizal en esto.
Veremos como va su cotización en los próximos meses.
Además, han estado apretando a proveedores y plantilla para reducir gastos de cara a esta OPA. Hoy son un banco con una estrategia fracasada y menos músculo para seguir creciendo.
Tu problema es que lo que dices es falso, y aunque fuese totalmente legal mostrar las pruebas, no puedes hacerlo porque no existen.
La opa tenía dos problemas serios, era mala para el consumidor (por la concentración), pero eso desde el punto de vista empresarial no importaba, lo importante es que el BBVA solo ofrecía papelitos por las acciones, y eso no ha convencido a muchísimos inversores, más que nada porque las proyecciones de las acciones del sabadell dan muchísimo más alta que lo que se ofrecía.
Me explico. Hace quizás un par de años, cuando en Europa había cuentas que pagaban intereses en España no había ni una cuenta remunerada. Hasta el punto que la gente empezaba a mover el dinero por internet a bancos de otros países de europa.
El Sabadell fue el primer banco español que sacó la cuenta online remunerada al 2% más un plus por domiciliar nómina. Con el tiempo mejoraron la oferta que… » ver todo el comentario
Además, aunque con esto no decaiga la OPA, va a hacer falta que casi 3/4 partes de los restantes den el sí, difícil cuando tan sólo un 1% de los que ya han decidido no han aceptado estas condiciones, por no decir imposible. La única posibilidad que le veo al BBVA es que tengo entendido que si alcanza el 30% sin llegar al 50% tiene que lanzar una OPA obligatoria en efectivo.
Pasé por BBVA y nunca más. Ladrones e impresentables hasta el hastío.
(Que sí, que todos los bancos son iguales, pero ahora estoy en Sabadell, con una hipoteca buena, no me quieren vender mierdas cada 2x3, no me cobran comisiones por respirar o entrar en sus oficinas y como mucho a veces intentan venderme alguna mierda, de las pocas veces que voy a las oficinas y ... como ya me conocen, la conversación dura segundos).
Hay días que hago clic sin querer en la publi de la aplicación, porque lo típico que haces unos gestos automáticamente, pues carga la página, y en el sitio donde pulsarías en la pantalla normal, te aparece en el momento justo el banner de la tarjeta y lo clicas.
Se los he dicho incluso por teléfono, que no la quiero, y que al final, acabaré clicando sin querer por su publicidad intrusiva en la app
(www.youtube.com/watch?v=Fki53TIm-uc - para quien no lo conozca, es una MARAVILLA, una joya del subnorpop)
Y más de cinco años después del segundo fallecimiento he tenido que volver a cerrar la misma cuenta porque no la cerraron en su día. Llegó una carta a nombre de la difunta, si antigua dirección, anunciando comisiones de mantenimiento de cuenta.
Que el BBVA estuviera interesado en estos chapuceros me indica que también deben serlo.
La administración de las Cajas de Ahorros que nuestros queridos políticos hicieron fue un atraco. Es un buen indicó de cómo administra cada uno de ellos su trocico de Estado.