edición general
32 meneos
27 clics
Trump avisa de que "el espacio aéreo de Venezuela está cerrado en su totalidad" en plena escalada militar

Trump avisa de que "el espacio aéreo de Venezuela está cerrado en su totalidad" en plena escalada militar

“Consideren el espacio aéreo sobre y alrededor de Venezuela como cerrado en su totalidad”. El presidente de EEUU, Donald Trump, ha lanzado un aviso en plena escalada militar y de presión a Venezuela y el Gobierno de Nicolás Maduro: “A todas las aerolíneas, pilotos, traficantes de drogas y traficantes de personas, por favor consideren el espacio aéreo sobre y alrededor de Venezuela como cerrado en su totalidad”.

| etiquetas: trump , espacio , aéreo , venezuela , cierre , total , escalada , militar
Algo tiene que hacer. La economía va tan mal que está ocultando los datos. Una guerra es ideal. El fascismo siempre sale por ahí.
#1 #3 No va a ser una guerra estándar, se van a limitar a ocupar todas las explotaciones petrolíferas, con todo el descaro del mundo y con todo el "pasotismo" de los medios occidentales.

Están usando el "aquí hay droga" igual que los cazadores de South Park usaban el "que va a atacarnos": www.youtube.com/watch?v=NvtA0rZJH9o
#16 yo creo que el tema de guerras standard se han acabado, salvo países fuera del foco mediático
#16 Anda igual que en Libia, Siria e Irak por decir unos pocos. Seguro que hay mas
#3 No le atribuyas tanto mérito. Ni a él ni a su equipo.
Son unos cenutrios de campeonato que necesitan petróleo y han calculado que la guerra que más "barata" les sale es meterse con Venezuela porque Irán , por poner un ejemplo, les podría salir rana.
Y #16 que Europa va a pasar de puntillas sobre el asunto está más que claro. Más aún si tenemos en cuenta los grupos de ultras venezolanos establecidos por estos lares y a los que esta invasión les conviene.
#20 Si se meten las petroleras yankis no tengo muy claro que el Komando Barrio Salamanca se vaya a ver beneficiado.

Como mucho como los fachapobres cuando ven que con su voto han jodido a los zurdos (pero también a todos los demás, incluidos ellos mismos), porque la parte de Venezuela que no esté ocupada por los yankis tendrá que quedar totalmente descontrolada y analfabetizada, lo que fácilmente lograrán los yankis repartiendo armamento de mano a diversos grupos de Freedom Fighters. Como para regresar de las comodidades del Madrid pijo a una Caracas sin ley.
#16 lo mismo al estar en guerra pone un estado de excepción y puede gobernar algunos años mas, total para lo que le queda...
#3 Lástima no tengan un buen levantamiento militar, popular, de guerrillas o lo que sea en su país de mierda para dejar tranquilos a los demás
#24 Si no le toca las pelotas al club de rifle o similares (no creo que ocurra porque tienen todos el mismo tipo de falta de principios) no va a tener oposición armada en su país.
Ya lo dije en su momento este se va a plegar a Rusia y China para quedarse los EEUU con toda suramérica.
bueeno, pues parece que Trump ya va a tener su guerra.... ya tardaba
#1 Un momentito que terminemos con Europa y ya vamos...

www.telegraph.co.uk/world-news/2025/11/28/trump-to-recognise-occupied-
#1 Me da que algo habrá aprendido de su amigo Putin y en vez de guerra tendremos "operación militar especial". :-/
Definitivamente el hijolagranputa este hace lo que le sale de los huevos.
Que asco.
#8 "Legalidad internacional".

A ver cómo lo justifican.
#9 Pero si el tema es que no les hace ni falta justificar nada. Claro ejemplo tenemos con el genocidio en Gaza; vale que hubo un atentado en Israel, pero eso no es motivo (es una excusa) para masacrar a toda una población y ocupar el territorio, cuando todo el mundo sabe que la inteligencia y el ejército de Israel podía haber hecho una operación militar quirúrgica sin tener que asesinar a toda una población.
Da mucha grima con esta gentuza.
#10 A eso me refiero, a ver con qué jeta piden a Rusia o a cualquier otro país que siga unas reglas básicas que ellos mismos se saltan.

Con razón quieren deshacer la ONU, les deja en evidencia.
#12 Completamente de acuerdo.
#11 Ya, es la parte negativa, pero el imperio ya ha decidido que va a poner sus garras sobre Venezuela así que cuantos más estadounidenses mueran allí, mejor.
#15 "parte negativa" que mueran millones de venezolanos es quedarse algo corto, no crees?
#26 Pues nada, que se dejen invadir por el estado terrorista estadounidense.
#27 no, no, mejor que no invada nadie ningún país...

Que esas cosas sabemos cómo empiezan pero no tenemos idea de cómo acaban.
#27 Es lo que muchos piden de Ucrania en esta pagina...
#31 ¿Y a mi que me cuentas?
A ver si con un poco de suerte se convierte en un nuevo Vietnam y podamos ver felizmente miles de ataúdes con la banderita del imperio.
#4 algún vietnamita murió también, no?
#4 #11 "... se estima que entre 3,8 y 5,7 millones..."
#4 La mejor suerte sería que empezaran allí a tener movidas gordas, una revuelta o un golpe de estado y empezasen una guerra civil. Y así no pringarían los venezolanos
Europa cordón sanitario a este psicópata YA, ya esta bien de poner la otra mejilla.
¿Como cierra el espacio ayer de un país que no es el suyo? ¿Y con que derecho?
{0x1f3b6} Superbigote indestructible {0x1f3b6}
{0x1f3b6} No hay quien le gane {0x1f3b6}
{0x1f3b6} No hay quien derrote {0x1f3b6}
{0x1f3b5} A superbigote! {0x1f3b5}

:troll:
jaja, hacer la guerra es taaaan monstruoso

menéame