#153 es que si tienes una mierda de negocio, el turismo informado no vendrá. Por eso, como restaurador cutre lo que quieres es que vengan turistas a mansalva, así seguro que hay más desinformados que sí que vengan. Es una simple cuestión de cantidad.
#26 correcto. Lo mejor del turismo es esto, la clientela viene por oleadas y no tienes que preocuparte por satisfacer el cliente porque de base ya cuentas en que no va a volver. Haces los cuatro platos internacionales baratos de moda y a correr. Y a la hora de contratar, pues un cocinero que haga lo básico (fácil de reemplazar) y los camareros que chapurreen inglés. Y a cobrar.
También hay que decir que mucho de ese runrún de queja del mundo abierto viene de creadores de contenido, que porque quieren seguir todo lo que se publica no les da la vida.
A mi me gustan los mundos abiertos, pero entiendo que si tienes que rushearte juegos y descubrir cosas curiosas como para no quedarte atrás respecto a tu competencia, pues te pueden agotar. Si en cambio te pillas un juego para perderte en él tranquilamente, para disfrutar del hobby y no para trabajar, pues se gozan mucho más.