EDICIóN GENERAL
vickop

vickop

En menéame desde marzo de 2007

10,23 Karma
998 Ranking
5 Enviadas
2 Publicadas
2.899 Comentarios
1 Notas

La juez fija una fianza de medio millón al youtuber MrGranBomba por el vídeo del caranchoa [325]

  1. # 251 Que aprendan a hablar sin insultar ni eufemismos.

    Esto lo dice la misma persona que en su primer comentario dirigiéndose a mí me ha llamado "pollaherida". Coherencia everywhere
  1. #245 Jajaja. Cientos de comentarios tratando de convencerme de que si follas o te has hartado a follar y soy yo el que está obsesionado. Estás de la olla.

    Hasta aquí hemos llegado. Lo siento, pero paso de seguir con esta absurda conversación.
  1. #237 No sé si te lo he dejado entrever, pero te lo voy a tratar de decir más claro. Tu vida personal no me interesa. En serio, no es por ser despectivo, pero me da igual.
  1. #235 Entrar a una noticia sobre el Caranchoa para soltar basura contra las mujeres denunciar las injusticias de el estado feminazi opresor la LIVG me parece bastante misógino, si.

    WTF! ¿Puedes señalarme qué comentario mío suelta basura contra las mujeres? A mí me parece igual de mal que se pegue a una mujer que a un hombre. Madre mía qué disociación mental tienes.

    Lo de fascista no iba por ti, iba por los fascistas

    Ahora me basta con poner en evidencia a fascistas y misóginos en Meneame. Mejor que el sexo. :-*

    Bien, si no iba por mí, has dado a entender muchas cosas mal en el comentario. ¿Lo de misóginos tampoco iba por mí? También me podías decir que en tus ratos libres juegas al fútbol. Perdóname que por contexto haya entendido que te referías a mí. Debo estar mal de la cabeza...
  1. #232 Mira, la gente que folla no tiene que ir convenciéndose a sí mismo y a los demás de que folla. Lo sabrías si follaras. El hecho de que no hagas más que repetir que te hartas a follar (que por cierto, me importa una mierda) no hace más que confirmar tu falta de sexo.

    No pasa nada. O sí... La verdad es que me la suda...
  1. # 227 Me estás llamando pollaherida por decir la obviedad de que si el receptor de la hostia fuese una mujer no juzgarías la hostia del mismo modo.

    Háztelo mirar...

    P.D: Y encima me ignoras. Me insultas, y como ves que te respondo me ignoras. Menuda cobarde...
  1. #224 Otra polla herida.

    Otra chochollorona de esas que va acusando a los hombres de ser víctimas del patriarcado que no les permite llorar mientras va llamando polla heridas a los hombres que lloran.

    Seguro que te gusta que te llamen cosas como Pechitos McTetis, ¿verdad?
  1. #220 Ahora me basta con poner en evidencia a fascistas y misóginos en Meneame. Mejor que el sexo. :-*

    Si has encontrado algo en mis comentarios que te ha parecido misógino o fascista, te voy a recomendar una lectura:

    Lo que vemos en los demás nos dice mucho de nosotros mismos. El exterior actúa como un espejo para nuestra mente, en él vemos reflejadas diferentes cualidades o aspectos de nuestro propio ser. Cuando observamos algo que no nos gusta de alguien y sentimos desagrado y rechazo, sin duda esto indica que de alguna manera ese aspecto que nos desagrada existe en nuestro interior. Es nuestra inconsciencia, ayudada por la proyección psicológica, lo que nos hace pensar que el defecto sólo existe “ahí fuera”, en esa otra persona.
    (...)
    Lo importante es DARSE CUENTA de que aquello que proyectamos en los demás es, verdaderamente algo que habla (más de lo que queremos admitir) sobre nosotros mismos. Observar dice más sobre el observador que sobre lo que se observa. Darnos cuenta de esto, ponerle consciencia a este mecanismo mental nos permite recuperar el control sobre lo que está sucediendo para poder hacernos cargo y trabajar aquellos aspectos de nosotros de los que no deseamos hacernos responsables, aspectos que no admitimos como propios y que están jugando en nuestra contra.

    habilidademocional.com/2012/03/19/la-proyeccion-psicologica/
  1. #220 Eso ya no lo busco, lo siento, me harté a follar cuando era joven. 8-D

    Cuéntame más  media
  1. #202 ¡A llorar a las noticias de asesinadas por su pareja! Aquí no pintas nada. :peineta:

    Perdón señor juez de la relevancia. La próxima vez esperaré su veredicto acerca de en qué noticias puedo comentar.

    Eres un gran aliado, pero ni por esas conseguirás lo que realmente buscas :troll:
  1. #149 ¿Tienes algún tipo de problema de personalidad múltiple?

    Retiro mis disculpas. Tus formas ya no me son gratas.

    Te lo pregunto por que en el comentario anterior me preguntabas que cual era el supuesto que, según yo, te habías inventado.

    Sí, me he inventado el supuesto de que el youtuber era una mujer. Está implícito en el tiempo verbal del verbo Si McGranBomba fuese una tía, que he utilizado. Oye, a lo mejor tengo un trastorno mental, y a lo mejor tú tienes un déficit de comprensión lectora ;)

    En la siguiente respuesta, que he puesto: Juas. Me descojono. Eso no te lo crees ni tú. , que respondía a #43, me equivoqué en la referencia. Pretendía responder a #32 #41, como hice después. No pretendía hacer referencia al supuesto de #43. ¿Te cuadra la argumentación? ¿O vas a volver a hacer referencia a mi salud mental y entonces yo haré referencia a tu capacidad intelectual y así continuaremos? Porque si va a ser así, me lo dices antes, simplemente nos ignoramos y nos ahorramos el estarnos insultando.
  1. #137 Y releyendo de nuevo: mi comentario no iba para la persona a la que respondí (que veo que no eras tú). Crucé la referencia erróneamente.
  1. #137 Te has inventado ese supuesto.

    Las oraciones condicionales y el uso del subjuntivo sirven precisamente para eso. Para expresar posibilidad e hipotésis. ¿Creías que estaba afirmando que había un universo real en que McGranBomba era una mujer y el repartidor estaba en la cárcel?

    Sí, era un supuesto, y si quieres, podemos discutir si era probable o no.

    Y cuando otro te ha propuesto el supuesto "que ambos fuesen mujeres" te has burlado.

    Releyendo, te pido disculpas por eso. Mi respuesta no iba para ti. Iba para alguien que había formulado la hipótesis de que el youtuber era una mujer simplemente. Te respondí desde el móvil cuando iba en el autobús, y a veces es difícil acertar con las referencias.
  1. #132 Bueno, gracias por la explicación, pero debes ser el décimo que me lo aclara ;)
  1. #127 ¿Cuál es el supuesto que según tú me he inventado?
  1. #111 No se debe ejercer la fuerza contra quien manifiestamente es más débil que uno mismo.

    le dí tal ostia que ni se le ocurrió decirme ni "mu". También tengo la ventaja de medir 1,90 y pesar cien kilos que reconozcamos que ayuda mucho.

    Tu nivel de coherencia me abruma.
  1. #100 20 tengo, si tuviera 6 apenas podría andar ni escribir.

    ¿Te he dicho ya que me importa menos que una mierda?
  1. #94 En realidad tengo pene

    Como si tienes 6 dedos. En serio, tus genitales me importan algo menos que una mierda...
  1. #84 Tranquila mi pobre chochollorona, no ansío tu solidaridad.
  1. #41 No creo que hubiera llegado a la bofetada, pero yo habría sido de las que habría pensado que se la merecía.

    A mí, y creo que a la mayoría de las personas corrientes, (al menos conservo esa fe en la humanidad) hace falta mucho más para calentarme de tal manera que pueda llegar a las manos.

    Entiendo el odio que causa el youtuber este, porque parece bastante idiota, pero se os va la olla cuando justificáis el comportamiento del repartidor.
  1. #19 Una palabra para denominar a un tipo de machistas. :-P

    Por la carita, entiendo que es sarcasmo, pero por si no lo fuera, ¿qué parte de mi comentario te parece remotamente machista?
  1. #29 A las mujeres no se les pega

    Luego iréis de feministas... No se pega a nadie.
  1. #32 #41 Dudo mucho que en cualquier medio se estuviera aplaudiendo que le den esa bofetada a una mujer sea la situación que sea. Y lo sabéis.
  1. #43 Juas. Me descojono. Eso no te lo crees ni tú.
« anterior1

menéame