#15 Bien visto. Titular sospechosamente redactado. Me gustaría saber si los 35000 euros es por persona o en total. El hecho de que no esté especificado en la noticia (los 35000€ sólo aparecen en el titular) me hace sospechar de que el titular esté confeccionado para generar sensacionalismo.
Estaría bien que si alguien tiene alguna fuente adicional aclaratoria la indicara.
#6 Será una batalla ideologica en toda regla, pues cuentan que a los del psoe, podemitas, ladrones, violadores, perroflautas, osos perezosos, camellos, ... prefieren la luz tenue. Veremos en qué queda.
Desde mi punto de vista el PP es de centro y tirando a colorao. De ultraderecha poco.
Y no. No me fío del PP. Todavía tengo clavado en la memoria la subida de impuestos a los días de ganar Rajoy. También tuvo muchos años la posibilidad de eliminar impuestos ideológicos e injustos como donaciones, sucesiones y patrimonio y no lo hizo. De hecho Feijoo cuando estaba en Galicia ni los bonificó. O se presenta de candidata Ayuso por el PP, que sí he visto sus políticas, o mi voto irá a VOX, aunque no comparta todo su programa.
#48 Si esos cuatro gatos tuviesen recogidas en su programa electoral sus propuestas a un determinado problema, y tuvieran la obligación legal de cumplir su programa electoral, lo entendería.
Tu afirmación de tratar de estúpida a la población e impedirles ser dueños de su propio destino tiene tintes fascistas, o al menos, de cierto grado de autoritarismo.
#43 ya, pero lo que tú imdicas es trampa, porque hay una parte de la población (la afectada precisamente, las mujeres) que no podian votar. Pero sí, el resultado debería ser el que decida la mayoría y no cuatro gatos en un congreso.
En el pasado, durante varios años, yo estuve trabajando esto que aquí llaman 996, o más, quizás 12127. La verdad es que tiene un precio alto. Si pudiera volver al pasado no sé si lo volvería a hacer. Tendría que meditarlo mucho.
#2 No van por ahí los tiros: Si la población alcanza los 9,5 millones antes de esa fecha, el Gobierno tomaría medidas para limitarla, por ejemplo, con medidas sobre asilo, reagrupación familiar, expedición de permisos de residencia ...