edición general
94 meneos
400 clics
Trump sigue mintiendo sobre la inflación mientras su economía fracasa [Ing]

Trump sigue mintiendo sobre la inflación mientras su economía fracasa [Ing]

Trump afirma que la inflación bajó porque ganó las elecciones. Los datos históricos no lo confirman. Trump ha mentido constantemente a la opinión pública sobre el empeoramiento de la situación económica bajo su mandato. En lugar de abordar los problemas que se están produciendo bajo su presidencia, Trump ha afirmado que, a pesar de que millones de estadounidenses ven cómo suben los precios, eso no está ocurriendo. Cuando el precio de la gasolina superó los 4 dólares por galón de media, declaró a los periodistas la semana pasada que «no están…

| etiquetas: trump , economía , mentiras
Trump miente sobre absolutamente todo
#13 yo no lo creo. Los discursos que se monta no son de un demente. Creo más bien que es un auténtico idiota incompetente malcriado con personalidad narcisista. No hace lo que hace sin querer por estar loco, lo hace queriendo porque es imbécil y todo le sale mal porque tiene la percepción de la realidad de un rico al que se lo han dado todo hecho. Es decir, no es que haya perdido facultades, es que nunca las ha tenido.
Uno de cada tres votantes continua apoyando a Trump.
#11 Premio calzador
Trump no miente, solo vive en su país de la piruleta  media
#7 Crees que es tan sumamente tonto que se cree sus propias mentiras??
#8 creo que hay gente que de tanto mentir ya no distingue realidad de su propias mentiras, o al menos cada vez le es más difícil de confundir. Ese hombre nunca tuvo una mente muy analítica pero ya va muy a peor.
#8 es demencia senil.
#7 es increíble como trump y pedro Sánchez, siendo antipodas ideológicas, usan los mismo mecanismos, argumentos y estrategias de comunicación .

Ayer mismo sacaba pecho Sánchez de la economía en España, mientras tienes alquileres por las nubes, una inflación. Real desbocada y miles de trabajadores pagando impuestos visibles que hacen no llegar a fin de mes.
Viven en sus mundos imaginarios
#11 sí, se llaman cámaras de eco
#7 Hace tiempo leí una frase que lo define perfectamente: "Trumpismo es fantasía".
No ha mentido, es que el tiene una "manera diferente" de medir la inflación. :shit:
La mentira de Trump de las 06:16
Cómo va a ir mal la economía si él y sus amigos se están forrando ??? Es que los pobres sois unos quejicas... :wall:
"Trump sigue mintiendo". Punto
Los precios han bajado un 600%
#10 Como el CI medio del gobierno de USA.
Da igual cuando leas esto.

menéame