El exportavoz de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón ha recurrido su procesamiento por la presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá y ha criticado que el juez instructor, Adolfo Carretero, haya "asumido íntegramente la versión judicial" de la denunciante. También le reprocha que eleve a categoría de indicio único la declaración de la perjudicada pese a que, sostiene, ha quedado "desvirtuada" por testigos presenciales, peritos y documentación aportada durante la instrucción.
|
etiquetas: errejón , mouliaá , juez , pruebas , sumar
Hace años podria haber puesto de su parte para parar todo esto, a dia de hoy solo nos quedan los sotoivars y demas calaña desde las antipodas ideologicas como unico enfrentamiento a la mente colmena de la izquierda en todo lo relativo a la igualdad y viogen.
Un saludo
Si esto le hacen a Errejón, a ti y a mi nos joden vivos como te cruces con una loca de los gatos.
En base a lo que se sabe de Errejón, que coma de la misma mierda que ayudó a implantar y propagar me da CERO pena.
Recuerdo aquel debate electoral en el que Marta Rivera de la Cruz (no precisamente santo de mi devoción) entonces en C's (no precisamente santos de mi devoción) indicó que las penas deberían ser iguales para hombres y mujeres, y cómo los demás, entre los que estaba Errejón, dijo que "nonono, pero cómo van a ser iguales, porque blablabla".
Cero pena. Cero punto cero.
Desde luego es un chiste que uno de los abanderados de la idea de que la declaración de una mujer siempre debe ser creída, cuestione la veracidad de la declaración de esta mujer
y al día siguiente te levantas siendo un fascista de extrema derecha.
Y sucede que hoy en día en la política española, en la inmensa mayoría de partidos hay asuntos en los que solo se puede defender una opción, o te fulminan. Así que es lo que hay.
Eso no quiere decir que realmente en su fuero interno defiendan esas ideas, o que quieran ganar dinero con ellas.
Pues a joderse.
Han arrestado al pedofilo de en marea que violo a una menor en Cuba. Fugado de la justicia si, pero revolucionario hasta el final
Supongo que no es razonable soltar un "que se joda" o "toma de tu propia medicina", porque no hay que ser rencorosos y siempre apoyar lo justo, aunque alguno no se lo merezca,
que entiendo tu punto, pero, no puede ser que hayas ganado dinero gracias a un lema, y cuando te lo aplican a ti, cabrearte.