Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El diseño de esta operación afectaría de manera mayoritaria a las provincias del centro de España. Quedarían al margen Madrid, para mantener la presencia de Más Madrid, pero también Valencia, con Compromís y Cataluña con los Comunes. La vicepresidenta Yolanda Díaz ve con simpatía la operación. En Moncloa manejan la hipótesis de que esta jugada alimentaría a Podemos, a los que se invitaría a integrarse, pero se prevé que rechazarían la oferta. Por ahora no se les ha comunicado.
|
etiquetas: sánchez , yolanda , díaz , exploran , juntos , 30 , provincias , sumar , podemos
Y ahora, por favor, deja de soltar la paliza todos los putos días y acuérdate de meterte de vez en cuando con VOX, eh? Que al final parece que son tus amiguitos
PD: La noticia se puede leer en modo lectura y si no la dejo aquí debajo
Hay una treintena de provincias españolas en las que Sumar se quedó sin representación electoral en las últimas elecciones generales. Son circunscripciones donde están en juego entre tres y cinco diputados, y en las cuales por norma general gana el PP mientras que el PSOE queda como segunda fuerza. Para… » ver todo el comentario
#1 yo ni en modo lectura lo he conseguido. Además ya lo avisé que para mí cualquier noticia que no tenga acceso libre la votaría como muro de pago. Y sí, ya se lo que se votó sobre los muros porosos en el consejo consultivo.
Baby, no me llame'
Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'
En fin, gran propuesta para no tirar votos progresistas a la basura y frenar a la derecha y extremaderecha.
"¡Qué hostia! ¡Qué hostia!"
PD: Como ejemplo en esta legislatura todas las medidas progresistas han contado con el voto a favor de pnv y junts, que de izquierdas no tiene nada
Yo sé lo que quiero y lo que no quiero.
Quiero un gobierno lo más a la izquierda posible y no quiero un gobierno de PP+VOX.
Quien lo diaria; se están convirtiendo en un lastre. Y aun sigo como afiliado.
Y los que parece que desean un gobierno de ultraderecha son quienes hacen políticas que podría hacer el propio PP.
Pero eh, la duda y la lupa sobre Podemos que ni gobierna ni decide ni tiene el BOE.
La culpa de que no salgan políticas sobre vivienda o sobre la cesta de la compra de 4 diputados que no legislan, no?
De nada
¿Dimitido de qué? ¿De la inteligencia? De eso nunca tuvo.
Para mí la política es un balance entre principios y resultados. Y siempre le he dado más densidad a los principios y los… » ver todo el comentario
De qué balance me estas hablando? No hay balance alguno, solo una inclinación clara hacia políticas de derechas, unos las aplican más despacito (PSOE + Sumar) y… » ver todo el comentario
P. S.: El P$0€ no es de izquierda y es el responsable de la ley que permite la privatización sanitaria.
Vota tú a Podemos para que tenga fuerza... Al menos podrás mirarte al espejo.
Y ahora, por favor, deja de soltar la paliza todos los putos días y acuérdate de meterte de vez en cuando con VOX, eh? Que al final parece que son tus amiguitos
De nada
El problema son los puestos en esa lista, SUMAR tendria privilegio al ir delante de Podemos y esto tendria un efecto debastador si sacan menos escaños, haciendo que incluso quedasen fuera del congreso.
Lo justo seria una candidatura cremallera 1 del psoe + 1 de sumar + 1 de podemos y asi hasta cumplir con el cupo de la lista electoral.
No lo veo
SUMAR es la cara B, la version Hacendado del PSOE, son la "izquierda" cuqui, la que no sale a la calle a manifestarse, la que no grita, la que propone leyes cosmeticas y no transgresoras que de verdad hagan cambios estructurales en un sistema arcaico heredado del franquismo.
¿Qué proponéis? ¿Que se vote a izquierda dura por parte de una gente que fue educada en una dictadura de derechas y lleva cuarenta años bebiendo de los medios de comunicación de la derecha?
No lo vais a conseguir. Hay que ir poco a poco, no entrando de golpe. Es como la rana en la olla. No podéis pedirle, por muy cabreados que estén, a unas personas que llevan literalmente toda su vida votando a PPSOE que de repente voten a una izquierda de verdad, por muchos beneficios que les vayan a dar.
Si lo intentáis de golpe, ya habéis visto qué pasa.
Sí, a los fascistas de mierda se les trata así, a hostia limpia y con el BOE en la mano y si no os gusta pues seguid votando al guapo de Sánchez y a Yolanda Díaz que ya veo lo que os están solventando el tema siendo educaditos y sin hacer nada viendo como les come el monstruo de ultraderecha por los pies y a sus votantes detrás.
De nada
La sociedad no es mayoritatiamente rupturista. (y menos desde la izquierda).
No importa el color, da igual que sea el PP, el PSOE u otro, cuando el liderazgo de un partido se desgasta y no da resultados, se cambia. Se cambia la cúpula, se cambia el discurso, se radicaliza uno o se modera, las derechas se ponen mascara de centristas los centristas se ponen mascaras… » ver todo el comentario
Sí, porque lo de Podemos, pueden dar ya por seguro que no van a querer tocar ese experimento ni con un palo...
Ésto lo lleva avisando podemos desde hace tiempo. Y Yolanda parece claro que no quiere salir del gobierno, lo de las siglas no parece que le preocupe mucho.
Y no me parece una mala ministra, pero eso de integrarse en el PSOE... eso no es ser de izquierdas.
Edit uy por unos segundos
Bah, casi
PD:
Me ha faltado el "os lo dije" o el "alguna duda de qué Yolanda acaba metida en el PSOE como llevo advirtiendo dos años"?
Que vaya, puestos a hablar de tu libro podrias escribie un articulo . Es un espacio de debate mejor que ir subiendo cosas de tu cuerda para proceder a fusilarlas en el primer comentario
Un saludo
Que te decepcionó en subir el SMI un 47%, en no darte 3 meses más de baja de paternidad, en no vincularte las pensiones al IPC? Sigo?
De nada
¿SIGO?
Pero vamos por partes:
“Los sillones de los que no mueven el culo”: Hombre, si hablamos de sillones eternos, igual habría que mirar a Ferraz, donde llevan sentados en los mismos desde que se inventó el plasma de Sánchez. O a Sumar, que todavía no saben si su proyecto es un partido, una asociación… » ver todo el comentario
1- Pero y el PSOE qué?
2- Pero y el PSOE qué?
3- Pero y el PSOE qué?
4- Pero y el PSOE qué?
5- Pero y el PSOE qué?
6- Pero y el PSC qué?
7- Pero y el PSOE qué? (aunque aquí te doy la razón sin dudarlo, quejarse de que Iglesias tenga una casa o lleve a sus hijos al cole privado es de imbécil)
En serio. Si no te fias de mi, pasale tu texto a ChatGPT y que te haga un resumen, y ya verás como menciona que el usuario defiende a Podemos atacando al PSOE en todos los puntos.
El PSOE es un partido de derechas, no estás rebatiendo bien.
Viendo sus últimos mensajes parece que utilice esa herramienta de manera habitual. Eso sí, sin que falte el "de nada" y ese tono desagradable en una conversación.
A todo esto, casi mejor que sea un bot de Podemos...
de nada
Bastante sacaron ya con lo que tenían y a pesar de resistencias y sabotajes por parte del PSOE
Al no apretar cuando gobernó para quitar la ley mordaza y otros tantos sapos que tragaron.
Al no ser capaces de entendimiento con su ala izquierda, los anticapitalistas.
Por su centralismo madrileño irredento empezando con esa idea nefasta que fue lo del "núcleo irradiador"
Por esas elecciones internas en las que se presentan caras muy conocidas frente a desconocidos, siempre con el… » ver todo el comentario
Cinismo e hipocresía para variar.
Sabes donde sale ese mismo modus operandi de insultar para luego hacerse la víctima cuando te contestan? En la propaganda nazi de Goebbles.
Háztelo mirar
De nada
no te gusta mi respuesta? aprende a no ir soltando basura de los demás
De nada
Venga, sigue ejerciendo tu cinismo en otro lao
Si quieres entorpecer (que no evitar) que te saque las vergüenzas, siempre puedes usar el ignore o volver a crearte una nueva cuenta, que esta ya está un poco quemada (huele a racista incluso antes de leerte nada).
Cada cual escoge sus compañias y sus formas si quieren votar a sumar para hacer las mismas politicas del psoe perfecto cons sus pros y sus contras .
Hacedlo engañando a la gente creyendo que son otra cosa. No gracias. Menos aun sabiendo que nadie se arrienpte de lo que hicieron en el pasado.
Lo justifican lo defienden y lo repetirian. El que no sepa como acaba esto lo siento pero spoileo el que no es original desaparece diluido en el psoe , y no es malo si se dice claramente, el problema esta cuando se miente. Y marca blanca del psoe cuando fingen cuando no y votan con la derecha ni fingir.
- Ione, ¿Que si os juntais?
- ¡Vale!, ¿En que puestos vamos?, ¿Como organizamos las primarias?
- ¿..Puestos? ¿Primarias?..Jajajaja
No es problema de la ley d'Hont si no de circunscripciones demasiado pequeñas. Ayudaría a ser más… » ver todo el comentario
Al PSOE ni con pinzas en la nariz
Ya ya, que viene el coco... A votar como niños pequeños.
siempre puede pasar como en Argentina, una abstención de más del 60% y Milei con más que antes.
Es una estrategia que hace mucha falta. Y es cierto que es una negociación complicada para saber quién va en cada lista y cómo, y por eso no se hace, pero si lo consiguen, sería algo muy positivo.
En Madrid, Barcelona o Valencia, hay espacio para todos, esas provincias mandan 37, 32 y 15 diputados al congreso,…
Entonces simplemente estás dando ventaja a una derecha más moderada y con un mínimo de consciencia social que a la derecha más radical. Lo cual también está bien, eh, no hay nada de malo en ello si es lo que deseas, pero hay que ser consciente de eso.
Esto es el sueño húmedo de Sánchez.
Sumar no llega a las elecciones. Es un proyecto finiquitado.
De nada
De nuevo lo que a ti te importa es que NO sea de Podemos, ya me queda claro, no te preocupes que se te ve el plumero, al menos deja ese cinismo que se nota BASTANTE
Después se habla del cuñadismo y esas cosas...
-La privatización de Bankia.
-La entrega de los pisos de la SAREB a fondos buitres.
-La renuncia a auditar y reestructurar la deuda
Por citar tres.
Y todo para acabar segundos
En escaños no llegarían a 176 por sí solos ni hartos de vino. Quizás hayas oído que según el CIS "el PSOE gana las elecciones", pero eso no implica tener mayoría absoluta. ¿No te lo dejó claro Feijóo?
Llegas tarde al lavado de cerebro
Vamos, que ni campaña electoral: basta con un PowerPoint y un par de aplausos en TikTok.
«En meneame es complicado, pero fuera de esta cámara de eco la gente normal que pasa de los 30 tiene 100k ahorrados fácilmente. Si no es asi algo estás haciendo muy mal en la vida». www.meneame.net/story/notarios-presentan-portal-vivienda-precios-reale
¿En qué quedamos? ¿Sigues pensando que alguien en paro o que no pueda permitirse la mierda de precios de alquiler que tenemos es porque «está haciendo algo mal»?