#2#3 El 19,6% de las sociedades mercantiles que se crearon el pasado mes de noviembre se dedicaba a actividades inmobiliarias, financieras y de seguros y el 16% a la construcción. En cuanto a las sociedades disueltas por actividad económica principal, el 22,1% pertenecía al comercio y el 14,7% a la construcción.
Están disparando con fuego real, esta gente se está jugando la vida. Si los cogen pueden ser considerados como terroristas con la pena que conlleva en Irán.
Ante esto hay que leer por aquí a gente, que vete tú a saber porqué, en su pack de "verdadera izquierda" está en su equipo la teocracia iraní. Esta gente está dando a entender que si no fuese por la presión de Israel o EEUU no habría estas protestas... Hay que ser muy necio...
Se estan jugando la vida porque así lo eligieron ellos y ellas
Mi referencia iba más bien por la libertad de prensa (puesto 171 de 180 según reporteros sin fronteras, organización que será todo lo que tú quieras pero mucha libertad de prensa allí no hay), la independencia periodística, o el Roskomnadzor
#39 No se equivoca. La tuerka empezó con Hispantv. Lo cual no quita que a Vox tb fue financiado por Irán, eso sí, por un sector de la oposición no del régimen.
Por cierto, para flipar el apagon de las revueltas en canal red, última noticia al respecto de hace varios días.
#79 No sé de qué hablas diciendo que me gusta que me invadan... No veo legítimo ni moral el ataque a pesar de que descabecen el régimen (cosa en principio positiva)
Te recuerdo que esta conversación viene a raíz de que te gustaría que se fuesen del país los venezolanos que han tenido que marcharse del país. Utilizando además un tono un tanto despectivo, supongo que se debe a que es gente que no piensa igual que tú.
Ahora fíjate en lo que acabas de escribir (deberíais respetar a los que no pensamos igual.) y te lo aplicas a #74 , comentario que da a entender de manera implícita que los venezolanos que no piensan como tú ya se pueden marchar de España. Esto es un tanto desagradable ya que nadie se va de sus tierras con gusto, si no más bien todo lo contrario