La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha acordado archivar las diligencias abiertas tras recibir una denuncia por agresión sexual contra Julio Iglesias, ante la falta de...
|
etiquetas: julio iglesias , audiencia nacional , archivo denuncia , jurisdicción
Julio Iglesias era Somalí, vecino de Carlos Herrera
Lo que no puede ser nunca, es que robes en Canada y te juzguen en Australia, no crees?
Por cierto, me temo que los denunciantes era algo que YA sabían...
1. Miami / Indian Creek (Florida, EE. UU.) Rsidencia principal desde hace muchos años.
2. República Dominicana (Punta Cana): Pasa largas temporadas en sus propiedades de Punta Cana, donde tiene varias villas y terrenos como refugio habitual.
3. Bahamas
También ha… » ver todo el comentario
Pero realmente este señor ya ni vive aquí ni tiene vínculos. Cuando vi la noticia fue lo primero que pensé. Y esto se lo tenía que haber dicho lo abogados. Pero hay mucho sinverguenza que solo busca la pasta.
Como decía alguien, un juicio se gana o se pierde. Lo único seguro es que el abogado cobra.
Hasta donde yo se, que tampoco es que me importe un carajo su vida, vive fuera de España hace decadas.
Y el (presunto) delito lo habia cometido en ¿Rep. Dominicana?
Pero oye, luego nos quejaremos si los Useños nos vienen a decir como y a quien debemos juzgar en España segun sus normas.
Me muero de ganas por saber a por quién van a ir la próxima.
La letra pequeña:
"España no es competente para investigar delitos cometidos en el extranjero cuando no existan vínculos relevantes con nuestro país"
Es la AN ... coño; sobran mas preguntas.
Yo ya dije que me creo el 100% de lo que cuentan, pero la ley es la que es. El delito que cometes en otro país se juzga en otro país.
De hecho los que hicieron la investigación ya dijeron que la denuncia aquí era más por probar a ver si entraba que otra cosa. Espero que le denuncien allí aunque allí lo tienen más crudo.
Si quieres lo entiedes, porque es así en todas partes.
Y si no, sigue erre que erre porque ya veo por dónde vas y no pienso perder ni un minuto contigo, porque no estoy para enseñarte lo que puedes encontrar en un minuto de búsqueda en internet.
Lo peor no es que ignores esto. Lo peor es que prefieres gastar el tiempo en venir a hacer el ridículo con cuñadeces, que emplear ese tiempo en hacer una simple búsqueda en internet y terminar el día sabiendo algo más de lo que sabes.
Pero, así es. Es la justicia dominicana es la que ha de juzgar a Hulio. Aquí tendrá su
circojuicio mediático.Ojo, y yo no me fio un pelo de lo que pueda alegar o no Julio Iglesias, ni tampoco parto de creer sí o sí a las denunciantes. Me gustaría que se pudiera esclarecer, y si es necerario, condenar a quién haya que condenar. Pero no sé a quién le pareció buena idea poner una denuncia en un país en el que no ocurrieron los… » ver todo el comentario
Llegaron a ser parte del gobierno promover leyes y firmarla, para luego no tener ni idea dejurisprudencia
Populistas para puntos morados y mujeres y con velo. Sectarios qué proteje a Irán por encima de tosoy llevan a sus hijos a la privada.
Viva los afinadores!!!!!
Estas acusaciones tan graves, no pueden dejarse sin juzgar, por lo que deben ahora denunciarlos en el lugar de los hechos.
En cualquier caso creo que la AN se quita el marrón de encima, porque sabe que es un marrón y que luego pase lo que pase le van a meter mierda
Pero lo de la legislación laboral dominicana es tema aparte. No se me ocurre ninguna forma de que un tribunal español pueda juzgar con leyes que no son españolas, y menos aún la posibilidad de juzgar con otras leyes que nadie estaba obligado a cumplir.