Allí y aquí, la justicia (y la sociedad) protegen al corrupto y condenan a la víctima. Si denuncias, que sepas que ya tienes un estigma de por vida. Os aseguro, que es muy difícil vivir con eso.
Mi caso: tengo 320 euros de pensión de viudedad. Un apartamento y un local que me rentan setecientos euros cada uno. Según este señor soy una privilegiada.ah!. También tengo un hijo parado. Sigo siendo una privilegiada...
De sobra sabía yo que este se iba de rositas. Como otro que yo me conozco. Una llamada de teléfono, un sobrecito,una buena gestión, y a seguir palante! . .
Nunca ven indicios. Tú les presenta pruebas de un laboratorio químico que unas horas has estado drogada. Y como los agresores son amiguitos de ........(mejor me callo). Pues, " no hay indicios". Asco de país y de justicia.
Así... Así tratan en este país a quien actúa con honradez . Da igual el partido que le toque mandar. Ellos se reparten el pastel. Aquello del Sambenito, sigue.
Se pueden ahorrar la pantomima del ocho m. La justicia, lo de "el derecho de las mujeres", a medias. Luego llegan los jueces y juezas fachas amigos de los agresores que con una llamadita de teléfono solucionan el problema. La víctima se gasta su dinero, al final queda como culpable de todo y por supuesto la sociedad le cuelga el San Benito de mala mujer por haber sido agredida por un buen hombre. Esa es la realidad.La cuento porque a mí me ha pasado. m***** de Justicia.
Imperdonable si vamos. Menuda lección de democracia si no se presenta " casi nadie". (Ya sabemos los incondicionales). Sería un rayito de luz en esta oscuridad en la que vivimos.
Por qué no empezamos a pensar por nosotros mismos según nuestra orografía y dejamos de obedecer al amigo rubio mazorca. Aquí hay mentes importantes. Por el bien de las personas que vivimos en este pais. Y sobre todo, por el bien de las generaciones que vienen, que esos son que serán borregos. Y no de los que pastan en china