edición general
26 meneos
395 clics
Macarena Olona protagoniza un tenso encuentro con una reportera de RTVE: "¿Te apartas o te aparto?"

Macarena Olona protagoniza un tenso encuentro con una reportera de RTVE: "¿Te apartas o te aparto?"

"Qué sinvergüenza eres, qué sinvergüenza...Llevas la falda muy corta", ha respondido Macarena Olona ante las palabras de la reportera. "¿Qué quiere decir con eso?", ha añadido Yáñez antes de recibir una advertencia de la exdiputada. "¿Te apartas o te aparto?", ha expresado Macarena Olona, que se ha negado a seguir contestando a las preguntas de la reportera. "¿Me está amenazando?", ha lanzado la trabajadora de Directo al grano antes de que la exrepresentante de la formación de ultraderecha le diese la espalda.

| etiquetas: olona , rtve , reportera
Cada vez estoy más convencido de que para ser de ultraderechita tienes que venir un poco taradito de serie.
Son como un meme de sí mismos: maleducados, chulos, prepotentes... En fin. Y que esta y otros energúmenos sean diputados y vayan a ser alternativa de gobierno. De qué clase de gilipollas estamos rodeados.
#4 siempre la recordaré por aquel momento histórico donde los voxeros la atacaron con vacunarse del coronavirus
www.meneame.net/story/afiliados-simpatizantes-vox-cargan-contra-macare
#4 yo les voy a votar. Me parecen muy graciosos.
Estúpidos, pero muy graciosos.
Y eso es delante de una cámara que la está grabando en directo... imagínate sus modales fuera de cámara...
Cani con ínfulas.
#9 no le llega para lo que quiere. Tiene tanta ambición como Abascal, sin mansión sufren.
Deben acuciarle las deudas para darse de esa manera a la delincuencia más burda. Irá a peor porque no la van a contratar, incluso para sicario fascista se requieren elementos más ordenados.
#8 Macarena Olona es abogado del Estado como Almeida o Cospedal, y puede reintegrarse en la abogacía con un buen salario. No es dinero lo que necesita, los codazos vienen para que le hagan casito.
#9 tú no sabes el tren de vida de esa persone.
Ni con tres sueldos le llega.
Tiene que rellenar huecos de modo urgente.
¡!Macarrena Mal Olor en acción! :wall:
#1 macarrana olorona
Y a estas cosas las llevan a las unis a dar ponencias
Consiguen publicidad siendo unos macarras porque hay gente como #0 que los hace virales.
Luego eso les da votos.
Llevamos muchos años así.
Y ella cuando enseña la "canaaa ", que?.

menéame