edición general
243 meneos
2721 clics
RTVE pregunta quién debería presentar las Campanadas y Simón Pérez y Silvia Charro se cuelan en lo más votado

RTVE pregunta quién debería presentar las Campanadas y Simón Pérez y Silvia Charro se cuelan en lo más votado

Los analistas financieros que se convirtieron en fenómeno viral en 2017, Simón Pérez y Silvia Charro, están los cuartos. RTVE no ha aclarado si esta votación será vinculante o no.

| etiquetas: television , campanadas , rtve
Comentarios destacados:                        
forocoches hazlo por favor
#4 tu voto también contará. Si no requiere de redes sociales, que no tengo, voy a votar.
#4 #24 ¿Creéis que en TVE se chupan el dedo?

Bastante tuvieron ya con el Chiki chiki y el John Cobra.

Esto es una encuestita de redes sociales para crear hype, ganar seguidores y tener una lista de emails.

Después irá quien le dé la gana a ellos, como debe ser.

Para mí, Marc Giró es la opción OBVIA. La pregunta sería quién puede acompañarle.
#61 Es curioso que a día de hoy está aceptado que en su vida privada tenga una pareja de su mismo sexo.

Pero para presentar las campanadas, creo que no sería aceptable a día de hoy que no hubiera una pareja hombre-mujer.

En el pasado sí era posible que fueran dos hombres, pero ahora no. Aunque el motivo sea otro.

#29 Después del sketch de "Linaje de Cobardes" yo creo que se lo podrían dar a los dos.
SE VOTA AQUÍ: www.rtve.es/participa/es/propuesta/455/quien-te-gustaria-que-presentas MI VOTO: Amaia Montero y Leire Martínez
#17 Gracias! Venga las hipotecas a tipo fijoooo!
#17 ¡Y Cayetana Guillén Cuervo con ellas!
#36 Al menos es gratis, no como cuando engañaron a la gente pensando que si ganasen las Tanxugueiras irían ellas a Eurovisión.
#17 Hay personas que solo quieren ver el mundo arder...

#56 ¿Envías tú la propuesta o lo hago yo? :troll:
#62 Te cedo el honor ;)
#17 Joder, Gabriel Rufian y vito Quiles, la gente es diabolica xD
Ostras, si lo hacen, arrasan en audiencia.
#6 Si lo hacen, mas le vale a la cadena tener un desfibrilador a mano
¿Simón sigue vivo?
La última vez que supe de él Silvia lo había dejado y estaba agarrado a una pipa basuquera totalmente demenciado.
#3 El maestro sigue vivo, ahora quiere demandar a todos los que le donaron dinero por incitarle a drogarse
#5 otro shur por aquí!!!
#9 #3 #5 ¿Como quedó la cosa de su plantaciónde marihuana?
#25 En ruina total según la última vez que investigué.
#30 Lo irónico es sentir lástima por él. Él no la tendría con otros

youtu.be/ufc_o_HSBWI

#9 #3 #5
#35 Es lo que tienen los derechos humanos, que no dependen de lo despreciable que sea ese humano.
#40 Que estés a favor de que se respeten sus derechos humanos no quiere decir que tengas que sentir lástima por él, o incluso no alegrarte de que le vaya mal. Ni, desde luego, que no puedas ver la ironía del asunto...
#35 al final todos ciegos
#35 La empatía no necesita ser recíproca, tener empatía por gente que te cae bien no es empatía, es afinidad. Tú comentario me recuerda al de Rajoy cuando dijo que una cosa es ser generoso y otra ser generoso a cambio de nada.
#54 Yo no he dicho que no haya que tenerla. Lo que me parece es irónico tenerla por un individualista que tiraría a cualquiera del barco para salvarse él. Mis disculpas si no me he explicado bien.

Basicamente como ejemplo para todos los que sueltan la monserga liberal, que no deja de ser egoismo individualista.
#64 Es que así funciona la empatía, el sentirte mal y querer defender a una persona por el hecho de ser una persona, independientemente de que sea recíproco. Yo soy bisexual y defiendo al pueblo palestino, que es profundamente homófobo, y lo hago con la misma intensidad que si no lo fuesen. Defender a los que te defenderían no es empatía, es afinidad, es cuidar a los tuyos.

Simón Pérez ya era gentuza antes de tirarse al pozo de cabeza, pero no se merece la pesadilla en la que lleva años viviendo.

Y ojo, que cada uno tiene su opinión y su moral, pero lo que me sorprende es que discutas el que tengamos empatía por éste tío porque es un egoísta individualista... ¿No estás siéndolo tú también?
#68 No discuto. Me parece irónico que un individualista tenga que ser socorrido por otros, cuando él mismo sigue manteniendo su ideología individualista. Es como si estuvieras rajando de los bomberos, mientras se quema tu casa y te rescatan.

Porque segùn su ideología el tendría que joderse y aguantarse, porque es lo que promueve.

Pero entiendo a lo que te refieres y me disculpo.
#73 No es irónico porque no lo hacemos desde su ética, lo hacemos desde la nuestra.

Y no creo que sea razonable esperar que una persona que tiene la cabeza comida por la droga y que depende de que sus seguidores sigan en su canal no cambie radicalmente de opinión política. Seguirá diciendo lo que tenga que decir para sobrevivir ese día, no se puede esperar coherencia y objetividad de nadie en esa situación.

Dicho ésto, no hay nada que disculpar, a ti te ha llamado la atención algo que no te cuadraba y lo has dicho, a mi me ha pasado igual y lo he dicho. Éste sitio es para debatir, no te preocupes ;)
#81 Entiendo lo que dices, pero en mi caso personal sigo conociendo casos de liberales que siguen con su monserga individualista y a su vez, viven del estado.

Uno de sustituto en correos ( y ha querido meterse a agente de policía). Otro de profesor y otro cuya riqueza familiar proviene de la política.

Y los 3 siguen con la misma monserga " liberal".
#94 El mundo está lleno de gente irracional, no me parece nada extraordinario
#97 Ya. Pero al final nunca aprenden a ser dueños de sus actos. Y con Simón Perez pasa lo mismo.
#35 Lo de esta gente es una prueba empírica que lo del karma no va mal encaminado, que lo que te buscas es lo que al final encuentras.
#35 Ya, bueno. A mí me da pena igual por subnormal e hijo de puta que sea. Ten en cuenta de que también soy consciente que es un estafador de mierda. Sé que mucha gente se alegra porque tiene lo que se merece.
#35 ya, pero igual esa es la diferencia. A mí si me dan pena, y creo que deberían de tener derecho a ayuda.
#3 Yo lo vi un día en un recopilatorio de un tal PapaNoel en Youtube y decía que se había metido 17 gramos de cocaína y llevaba 4 días sin dormir. No entiendo cómo puede seguir vivo. :palm:
#9 Con esa cantidad sería harina de panadero o bicarbonato sódico. Así sí se explican los números y que siga vivo. También es la típica exageración española que siempre viene bien para faldar entre amigos. Seguro que le afectó más a la salud lo de no dormir y comer mal que los efectos que pudieron tener esos 17 gramos de algo.
#3 sigue vivo, y la gente le sigue haciendo Bizums para que se siga drogando. La verdad que estamos alcanzando cotas bastante despreciables como especie.
#22 Quienes le donan dinero por eso son en parte responsables pero la principal responsabilidad es de el mismo por hacerlo. Yo ni aunque me paguen dinero me voy a dedicar a meterme droga y esta persona ha terminado así por sus propias decisiones.

Podría haber buscado otro trabajo, prepararse una oposición, entrar en algún centro de desintoxicación (que mas de una vez han ido) y corregirse como persona. Pero en lugar de eso prefiere seguir drogándose en directo y alimentándose de bocadillos. Ya son mayorcitos para hacerse responsables y asumir sus problemas.
#34 dar dinero a una persona con claras adicciones para que las siga sufragando es de ser una mala persona. Si tu hermano fuera alcohólico te haría gracia que unos energúmenos le pagaran todas las rondas que quisiera en el bar para reírse de él?
#48 Si mi hermano fuera alcohólico le metería dos hostias para que dejara de serlo y le obligaría a entrar en tratamiento para dejar de serlo.

La responsabilidad de beber alcohol es de mi hermano. Los otros son incitadores y también se les puede castigar por ello pero no le están obligando a hacerlo, es mi hermano quien lo hace. Ya es un adulto para pensar y actuar por si mismo y para ser consciente de lo que está bien y lo que está mal. No escurramos las culpas de cada uno.
#52 "Si mi hermano fuera alcohólico le metería dos hostias para que dejara de serlo y le obligaría a entrar en tratamiento para dejar de serlo. La responsabilidad de beber alcohol es de mi hermano"

Con pocos adictos has tratado tu si sueltas esas barbaridades.
Las adicciones son una enfermedad
#67 Cuando uno tiene una enfermedad, se quiere curar. Cuando alguien necesita ayuda para salir de las adicciones, se le ayuda. Esta persona ha ingresado muchas veces en centros de desintoxicación y al final siempre termina saliendo y vuelta a empezar.

Si no quiere ayuda y no quiere salir de su espiral de autodestrucción, no voy a ser quien yo quien esté detrás de el. Ya es mayor para asumir sus responsabilidades. Esa forma de vida la ha escogido el.
#76 Mi recomendacion es que dejes de opinar sobre temas tan delicados, sobre los cuales claramente no tienes ni idea sobre como funcionan.
#52 a veces pienso igual, pero si lo entendemos como una enfermedad… le darías hostias si estuviera deprimido y no tuviera ni everybody para tomar la medicación
Hace 25 años pensaba así de la depresión hasta que me tocó de cerca. Entonces descubrí que decirle a un deprimido “vamos , ánimo” es lo mismo que decirle a uno con 40 grados “vamos, no tengas fiebre”

Debe de ser muy difícil salir de eso.
Y no, la culpa no es de la sociedad, y quizás tampoco de los que le dan dinero. Pero quizás no es su culpa igual que pillar un resfriado no es nuestra culpa
#69 Nadie dice que no haya que ayudarle. Esta persona ha entrado muchas veces en centros de rehabilitación. Hay que ayudar a las personas que tienen problemas y que solos no pueden salir.

Pero si esa persona no quiere (no son pocas las veces que le han ingresado en centros de desintoxicación) y prefiere seguir autodestruyéndose, pues entonces creo que ya si es su problema y su decisión. Que apechugue con las consecuencias de sus actos, que ya es mayor.
#52 cuandote metes determinadas cosas tu cabeza deja de funcionar claramente. Que no digo que el psvo ese esté totalmente libre de culpa, pero se les llama estupefacientes por algo.
#70 El dinero no les vendría bien, todo lo contrario. Como dicen #34, #48... Y hasta el propio Simón que va a demandar a sus donantes: twitter.com/PabloXtrm/status/1982957229692125580
#80 El dinero no les vendría bien, pero no tenerlo es peor.
#22 Totalmente absurdo. Antes de darle pasta a otro para que se drogue, prefiero gastármela yo en drogarme
#22 como especie no. Algunos individuos en concreto. No creo que haya 4.000 millones de personas dándole dinero para drogarse
#22 Supongo que no compartimos la misma definición de alcanzar cotas, porque se llevan haciendo cosas mucho más despreciables desde hace mucho tiempo.

Por descontado, me parece despreciable.
#3 Eso pensaba yo, que es un riesgo porque igual no llega vivo a las campanadas. Todo está en si las puede dar corpore insepulto.
El problema es que cuando les preguntan "quién quieres que sea el presidente del Gobierno", votan parecido. :roll:  media
#7 Encumbrando a inútiles y dándoles visibilidad, recompensas y poder en todos los ámbitos. Luego vienen los lloros porque la economía va mal, que mueren cientos de personas en inundaciones, que los chinos le comen la tostada a "occidente", etc.
los más votados son por el momento la pareja formada por Marc Giró y Silvia Intxaurrondo
#1 Hace falta ser un sinsal para votar a esos dos
#14 trolls
#14 Es por poner como representantes a una vasca y a un catalán con pluma para trolear a los conservadores
#51 En el fondo Simón y Silvia pegarían más en una cadena acorde a sus valores, como cualquiera del Grupo Atresmedia. Pero por las risas y porque seguramente en un par de años tengamos un Gobierno de PP/Vox que elimine todo lo bueno de la TVE, molaría meterlos a ellos en las Campanadas de La Primera.
#55 A mi me gustaría solamente porque así reciben un dinero que les vendría muy bien, pero en general estoy en contra de reírse de la gente necesitada.
#70 Si reciben un dinero, Simón se lo va a gastar en cocaína u otras drogas. Problemas de dinero realmente, no tienen ya que viven de las donaciones y les llegar para autodestruirse en directo.

Es como cuando haces donaciones "a África" y luego ves que ese dinero se lo gastan en armas y coches, en lugar de en desarrollo de la región.
#83 Que dinero no les falta... No me jodas, hombre.
#85 Si no tuvieran dinero no podrían comprar toda la mierda que se meten al cuerpo, que no es precisamente barata...

Y como el mismo dice, gana bastante al día:
www.elespanol.com/sociedad/20250823/simon-perez-gano-dia-directos-psiq
#86 Y tú te crees lo que te dice un yonki, pues muy bien.
#98 Si tienes más información, siempre puedes aportar...

En sus directos aparecen las donaciones. Repito, dinero como tal no le falta. Si no, no seguirían con los directos y drogandose diariamente. Y si les das más dinero lo que conseguirás es que se metan aún más. Necesitan ayuda, no dinero.
#51 no son mala pareja
#14 Para sal la que les (¿os?) están echando en las heridas de algunos, incluso sin haber sido elegidos aún :troll:
#1 por poco y además tienen mucho más negativos
#1 Ahora mismo son los que mas votos negativos tienen de todas opciones. Y yo personalmente, me alegro.
#1 Joder, ni en las campanadas nos quedamos sin contenido politico
#31 No como en A3 y T5 que no hay contenido político ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche.
#38 ¿son cadenas públicas, estas?
#42 ¿Qué pasa que las cadenas públicas no pueden hablar de política?
#46 Por supuesto que sí. Pero dando cabida a todos las opciones.
#100 Los monos quereis representacion en TV publica?
#42 Dadas las subvenciones, que el espacio electromagnético se asigna a dedo y la publicidad institucional, sí, como si fueran públicas.
#1 espero que se ponga un modelito como la Pedroche. Marc Giró, digo.
#1 La decadencia de forocoches. En sus buenos tiempos habrían logrado que la candidatura troll estuviese de primera destacada.
#79 Ese momento vergüenzaajenesco de John Cobra y Anne Igartiburu.
youtu.be/bIKUYY4vIiQ?si=BD8UujljEakOB1Ii
Pegarían en Tele 5 por sus aficiones compartidas.
#2 Atresmedia, por su escala de valores.
andreu buenafuente y david suarez
#16 ¿Buenafuente desde Madrid?
Ostia, si sale la Intxaurrondo!! Se van a vender toneladas de antiácidos para los fachas de mierda.
#15 Sabes, creo de debiéramos empezar a madurar. No todo son rosas ni huele a mierda.

España es un gran país, diría que el mejor del mundo donde vivir. Rememos en la misma dirección. El mal tiene perdida la batalla, no nos sumemos a sus fuerzas.

Edito: Te voto positivo por ese ostia bien escrito :-P
Yo para ser imparcial y echarnos unas risas voto por el dúo, Sara Santaolalla y Santiago Abascal.:troll:
Hay varias propuestas muy buenas, como la de Abalos y Jesica, o Vito quiles y gabriel rufian, o gabriel rufian y esther exposito, ahora bien las de RTVE son para quemarse los ojos, Belen esteban con Jordi hurtado.....
Fijo que ganan estos tipos.
Espero que la consulta solo sea participativa y se elija con criterio a quien las tiene que dar, para mi Marc Giró y Silvia Intxaurrondo me parece que se lo merecen como profesionales de la comunicación y si buscas algo mas gracioso pues Andreu Buenafuente y Silvia Abril.
El trío Intxaurrondo, Giró y Cintora disfrazados con lanzallamas y motosierras y con una estampita del coño insumiso de fondo.
Drogadictos, estafadores y mentirosos. Por ahí puedes ver a ambos dando vueltas en canales de youtubers intentando dar pena y haciéndose las víctimas cuando lo único que hacen es drogarse sin parar y no dar la cara de las estafas que han cometido.

Aquí un resumen de lo que miente esta gente pa seguir trincando pasta www.youtube.com/watch?v=d02rmzXQCdY
Si las han dado la Pedroche y el Chicote no veo por qué no
¿Y por qué no veo el nombre de Raúl Cimas?
Cimas junto al Maltorres que ahora también ha empezado un programa en RTVE Play, Entrevista D'Or
#29 cimas: te he contao que yo di las campanadas? Sí hombre, con ramón garcía y ana obregón, no te acuerdas?
#41 ¿Él o un primo o cuñado suyos? ;)
El asco y la poca pena que me da Simón Pérez...
un 10 para los de marqueting, de un concurso sosainas han conseguido que se hable de él y la gente participe aun que sea para hacer el troll,
Eso ha de ser intencionado sino no entiendo cómo siguen haciendo estás cosas en el país que invento ForoCoches
Si sale Silvia Intxaurrondo vamos a tener buenas semanas de memes por la denuncia a RTVE.
Es una trolleada de forocoches. No se habla allí de otra cosa.
El maestro tiene mi voto.
Esos pegan más en la sexta, el canal con más pasos de cebra.
como nieve la nieve no llega al suelo...
la de leches que le están dando a estos... hasta que no se suiciden no van a parar y cuando lo hagan después todos a llevarnos las manos a la cabeza... ya está bien! más escandaloso me pareció el del "pim pam toma Lacasitos" en un control de alcoholemia, la chica con la corrida en el pelo mientras le hacían una entrevista en la tele o la de "la he liado" mientras ardía la industria detrás de ella que dos medas que se han metido coca...
#33 ¿industria? la de "la he liado parda" era socorrista en una piscina y mezclo unas cosas que se usan para el tratamiento de la piscina.

www.youtube.com/watch?v=gVadgegkwHo

Si te refieres a otra cosa, es la primera noticia que tengo.
Discúlpeme, pero esos dos quiénes son Simón Pérez y Silvia Charro veo poco la tele.


Ahora me paso por la Wikipedia. .:troll:
sería una curiosidad digna de atender por los sociologos pero las familias (un buen montón de la "audiencia") preferiríamos un formato amigable y confiable.

En fin, esto no va a pasar.

Aunque la iniciativa es todo un impacto en redes.

Pero en fin de año lo que queremos la mayoria (y eso determina las audiencias y ergo la elección de canal) no son cosas estrambóticas.

Las campanadas son una cosa bonita para muchas familias y estas eligiran el formato más amigable. Y eso determinará la audiencia, y eso determinará (su proyección) la elección de personal.
Que le den una oportunidad a ver si sale de la droga
#66 No se no se, si se le deja un tiempo más igual termina con toda la droga y se acaba el problema.
«12

menéame