#40 parece no, en Madrid estamos sufriendo un desmantelamiento de todo lo público, de una comunidad para ricos.
Ni educación, ni sanidad para los pobres.
#16 el trabajo está devaluado, no habrá una subida de sueldos.
Mira otros casos de autarquía como Japón feudal o la España fascista... Miseria y retraso respecto al resto del mundo.
#4 la verdad con mayúsculas... Vaya huevazos maño.
Pero si hasta para entender la biblia hay que interpretarla por saberse una fantasía. Y 0 pruebas historicas de la existencia de yisus craist.
Que además se evita explicar que en realidad lo que se ve en la biblia es el comportamiento de una secta apocalíptica de la época.
La verdad, hahaha, la verdad...
#1 El otro día vi que a Trump le dieron una estrategia que sigue al pie de la letra desde hace años y creo que estos la han copiado tal cual: Roy Cohn’s 3 rules:
Attack attack attack
Admit nothing, deny everything
Always claim victory
Asisa, una aseguradora que gestiona el Hospital de Moncloa, con 235 camas, dice que la Consejería de Sanidad nunca les dijo que tuvieran que seleccionar a los mayores de acuerdo a los criterios del protocolo de exclusión. “Afortunadamente en ningún momento tuvimos que denegar un ingreso”, afirma una portavoz. Tampoco fue rechazado ningún cliente de Sanitas, con tres hospitales en Madrid, o QuirónSalud, con siete centros propios, según sus portavoces.
La hija de una residente en un centro de Madrid capital cuenta que ella misma llamó a Sanitas para que fueran a recoger a su madre, una persona con una gran dependencia que no hubiera pasado el corte de la Sanidad pública. Fue el 3 de abril, uno de los días más críticos de la crisis sanitaria en la región. Cuenta que en una hora de reloj la recogió una ambulancia. Fue una suerte que no tuvieron otros en ese geriátrico, según esta familiar que ruega anonimato porque no quiere exponerse a la atención pública. Ingresó con neumonía bilateral y pasó un mes en el hospital. Cree que su madre hubiera fallecido de no haber sido por esa cobertura privada. Así se lo han dicho las trabajadoras de ese centro. “Lo tengo clarísimo. Me imagino que un montón de gente que no ha tenido mi oportunidad ha perdido la vida”.
Pero hay mas, te puedes buscar que el número de hospitalizaciones en Marzo no fue ni de lejos el máximo que hubo en Madrid en UCI...