edición general
263 meneos
262 clics
El balance de muertos en Gaza se acerca a 71.000 mientras Israel sigue violando el alto el fuego

El balance de muertos en Gaza se acerca a 71.000 mientras Israel sigue violando el alto el fuego

Pese a las expectativas generadas, el alto el fuego en Gaza, que entró en vigor el 10 de octubre, no se ha traducido en una pausa real de la violencia. Por el contrario, desde entonces al menos 411 palestinos han sido asesinados, una cifra que pone seriamente en entredicho la aplicación efectiva del acuerdo sobre el terreno. De hecho, solo en las últimas 24 horas Israel ha matado al menos a tres palestinos.

| etiquetas: gaza , muertos , israelíes , alto , el , fuego
¿Que alto el fuego?
#1 El que escenificaron para sacar a los manifestantes de las calles y tomar el pelo a todo el mundo
#2 La firma de ese supuesta tregua fue una mascarada obscena a la que Pedro Sánchez también se prestó
#2 Y de nuevo pregunto lo mismo ¿entonces por qué lo firmaron?
#13 Cuando tienes una bota en el cuello firmas lo que te pongan delante
#18 ¿para que te sigan manteniendo la bota en el cuello? No entiendo nada
#19 No entiendes nada porque no tienes la bota en el cuello.

Bueno, y porque tampoco quieres entenderlo...
#25 Voy a entenderlo con las explicaciones que me das. Estamos apañados contigo

¿Por qué se firmaron los acuerdos si no había garantía de cumplimiento por ambas partes? ¿Puede responder alguien que no confunda las vocales?
#_26 te lo explica #18 bien claro.

A saber porque me tiene ignorado esa señora
#2 y silenciar a la prensa
#1 El que llevo aquí colgado
#1 Debe ser eso que firmaron EEUU y Egipto, pero no estaban presentes ni Hamás ni Israel :troll: :troll:
Balance oficial, que no real.
#5 Balance de los cadáveres recuperados y censados.

Los cientos de miles que están desintegrados, bajo toneladas de escombros, convertidos en un charco por las orugas de un carro de combate... No se pueden contabilizar.
#12 Los muertos de hambre se pueden contar pero no quieren.
Israel tuelf points!
71.000? Ya saldrán las cifras reales que duplicaran o triplicaran a estas.
#7 yo le doy un 10x
#8 según tengo entendido, un x11 sería más exacto. O mejor un x14 que prácticamente resulta en un millón. Cifra redonda
#7 Cuándo se sabrá la cifra real, si el bloqueo continua y si Israel se va deshaciendo de los restos humanos. La cifra oficial siempre va a ser muy inferior. Israel va hacer todo lo posible para ocultar el número real del genocidio. Nada se está haciendo para cambiar la situación, más bien la tragedia continua.
#10 a ver, los restos humanos hay que recogerlos y eliminarlos, desintegrarlos. Habitualmente se meten en cubetas, o una bañera también sirve, con ácido. Pero si tienes varios cientos de miles de cuerpos humanos la cosa se complica; necesitas palas excavadoras, trenes o camiones para el transporte y después supongo que un par, o más, de piscinas olímpicas.
#7 Es de chiste... han usado más bombas que en dresde y su ratio de asesinatos es terrible por cada tonelada de explosivos. Además de genocidas, ineptos.
Israel nunca respetara nada, nunca lo han hecho.
Si se viola el alto al fuego es que no había alto al fuego, ¿no?
#14 Hubo un tratado de rendición incondicional por parte de Hamás que se hizo pasar como acuerdo de paz.

Tratado de rendición redactado por Israel y EEUU una vez cumplidos todos los objetivos militares sionistas.
Mucho me temo que el pueblo palestino terminará exiliado y en la diáspora. Sin el apoyo árabe y la degradación moral y humana de Israel y sus cómplices, está jodido. En poco tiempo no podrá haber dos estados, porque solo quedará uno. Israel es el pueblo maldito de dios.
#4 "Israel es el pueblo maldito de dios". Odio es poco
¡Feliz día de los inoces!

Herodes estaría orgulloso.
#32 *inocentes
Hasta que no caiga media docena de pepinos nucleares sobre Tel Aviv y alrededores no va a haber paz en la zona.
¿Judíos violando acuerdos y matando seres humanos? No me lo puedo creer, me pinchas y no sangro.
#29 Eso no depende de la religión.
Todas - desde su misma creación - han sido usadas por los fanáticos para justificar la muerte de inocentes.
#30 No estoy de acuerdo. El judaísmo es una religión supremacista que a día de hoy considera que los judíos son un pueblo elegido por dios para gobernar sobre el resto de la humanidad.
No he oído decir eso a ningún católico.
Israel de cara a la opinión pública, Palestina porque no le quedaba otra opción.
Es fácil de entender.
al menos 411 palestinos han sido asesinados

Cuántos a manos de Hamas, ejecutados en las calles?
Pero no había dicho una de podemos que eran 600k?
#16 el tonto mira al dedo...

menéame