#9 Yo creo que la jugada es mejor aún: le ponemos unos aranceles a Israel, después se los pagamos nosotros a EE. UU. y ellos lo envían de vuelta a Israel.
#2 Llevo toda la vida haciendo música y desde pequeños ves venir dos tipos de músicos: los que se obsesionan con el groove del batería de James Brown y los que se obsesionan con el grosor del parche de los timbales del batería de James Brown.
Por lo general, los primeros se convierten en buenos músicos y los segundos en buenos coleccionistas de instrumentos que, como hobby secundario, hacen música.
#49 Acabo de entrar a tus comentarios y, tras la vergüenza ajena de leer tu negacionismo del escándalo Negreira, he decidido que hasta aquí llegó la conversación. No tengo tiempo para fanáticos que encima se creen que no lo son. A manipular a tu casa, campeón.
#39 Tú no has dicho que Marca sea madridista pero dices la frase que se usa siempre para decir que Marca es madridista. Claro que sí.
Por cierto, la función del periodismo es INFORMAR, no contentar a nadie. Y si Marca, EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID (como te he demostrado antes) saca este artículo midiendo cuidadosamente las palabras, es para hacer un control del relato antes de que se les vaya de madre. Y veo que es efectivo: de momento, tú ya te has creído que este hombre trabaja por la paz en el mundo.
#42 No, quiero echar a los que los días que les toca guardia hacen 250 comentarios y un comentario entre los 4 primeros en todas las putas noticias de política.
Que se pueda proponer el baneo permanente de usuarios y su IP por aclamación popular. Todos sabemos quiénes vienen solo a enmierdar con sus multicuentas y aun así hay que aguantarlos 24/7.