#27 Esos son los conciertos en los que la gente no se calla, porque la mayoría va porque es gratis y le da igual quien cante mientras haya cerca una barra donde pedirse unas cervezas y echar la tarde con los amigos.
#14#16 Si es el típico concierto en una sala pequeña donde está todo el mundo hablando mientras los músicos tocan esperando que la gente se calle pero siguen igual durante todo el concierto, normal que no estén motivados.
#14 si. yo fui avispado y miré antes por youtube cómo eran esos conciertos (al igual que hago con otras viejas promesas que les da por seguir en activo) y me pareció un poco decepcionante. No por el nivel si no porque ya no se esfuerzan en una presentación aceptable. Otro que me decepcionó un poco fue yngwie malmsteen
#15 Pero, ¿qué análisis de economía política? No, hombre, no. Esto no es un análisis. Esto es lo mismo de siempre. El mismo discurso que no se sostiene con datos (ni uno da, ya ves tú el análisis).
#7 Nop. Más bien en 2026 estamos todavía con la gilipollez de la apropiación cultural.
Y en un mundo en el que cada día se compite más por la atención y en el que provocar conflictos entre colectivos le da votos a los partidos populistas de extrema-lo-que-sea, por supuesto que hay que centrar el discurso en lo relevante, no en lo irrelevante.
#21 Mi alternativa es entender que la prohibición no va a evitar el acceso de los chavales y que tenemos la responsabilidad ( padres y profesores) de educar en redes. Y no, no es una solución, seguramente pasarán cosas igual que en la calle, pero creo que es la mejor via
#25 Oh, el famoso gráfico ”hombres apalizados vs mujeres a las que han mirado en el autobús”.
Sabes que impepinablemente un día esas estadísticas se podrán hacer sobre casos reales, con encuestación y evaluación ecuánime sin distinción de sexo, y muchos quedaréis automáticamente como propagandistas maniqueos y sectarios, ¿verdad?