Estados Unidos se ha visto sacudido por una serie de asesinatos y tentativas de asesinato en los últimos 18 meses. El vicepresidente JD Vance ha instado a los demócratas a «dejar de decir a sus seguidores que todo aquel que no esté de acuerdo con ustedes es un nazi» si quieren poner fin a la violencia política en Estados Unidos.
|
etiquetas: eeuu , nazi , extrema derecha , jd vance , insulto
Vance: You don't have to apologise for being white anymore'
youtu.be/RlsuowZy10Q?si=UIU6KJUC-CokRs9x
Nazi 2.0
Me ha recordado las puestas de escena de Goebbels.
www.youtube.com/shorts/6z4Qlu3OY24
www.youtube.com/watch?v=L_xZWBb2n48
www.youtube.com/shorts/wgNcaO_Kz10
Mira que creer que somos mejores personas solo por estar en contra del fascismo, genocidio, racismo, supremacismo y etc,
Es que estamos chalaos.
Como dice el proverbio chino, nunca se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
O sea, que lo vuelves a leer ya sabiendo esto.
知之者不如好之者,好之者不如乐之者。(4426)
Saber simplemente es nada comparado con interesarse por saber, interesarse por saber no es
nada comparado con la alegría que se deriva del aprendizaje.
Es fácil ser mejor que esta basura que gobierna USA. No tienes que hacer nada para serlo, ya se encargan ellos de ser la más baja de las mierdas.
O a lo mejor por algún motivo es importante ponerse de perfil y denunciar que a alguien lo llaman nazi en lugar de preguntarse por qué lo llaman nazi.
Obviamente hay otros adjetivos, y ya se les ha dicho también:
Fascistas, aspirantes a dictador, psicópatas, narcisistas, mentirosos, violentos, imperialistas, xenófobos, racistas, clasistas...
Pero pasa que ya tuvimos recientemente un régimen igual y es más fácil recordarles lo mucho que se parecen.
El problema es la incapacidad de distinguir por parte de algunos.
Así puede seguir acumulando comportamientos y rasgos como los que te he enumerado y excusarse y desviar el tema (de eso sabes rato largo) para que no se mire PQ LE LLAMAN NAZI.
(y no me refiero a los fascistas que llaman nazi a quien les critican, que esos son los últimos aberradores de la palabra)
www.youtube.com/watch?v=Ptx-uhMezww
Normalmente quien peor usa ese término, es quien más se lo merece.
www.meneame.net/m/Artículos/amigo-no-nazi-accionista-meneame
¿Qué le voy a hacer si yo nazi en el Mediterráneo? Nazí en el Mediterráneo...
Aquí mucho sentimiento pero a los pobres nazis no le dejáis pasar una... (ya cierro yo al salir...)
Pues que tome de su propia medicina.
Es un debate sobre si debemos esperar a que ocurran los mismos horrores para usar el nombre, o si el nombre debe usarse como una advertencia urgente antes de que la historia se repita.
ctxt.es/es/20190116/Politica/23898/Umberto-Eco-documento-CTXT-fascismo
1. El desacuerdo es traición
Para Eco, el fascismo no tolera el pensamiento crítico. En la URSS, cualquier desviación de la "línea del Partido" no se veía como una opinión distinta, sino como una contrarrevolución o sabotaje. El espíritu crítico era sustituido por la obediencia ciega al dogma marxista-leninista.
2. Miedo a la diferencia y obsesión con el complot
Eco… » ver todo el comentario
Todo ello no son ya actos de repetición de la historia? Me refiero que no es un temor a futuro, si no algo que ha empezado hace meses?
Aquí un detalle de las cosas que ya han sucedido y que son muy preocupantes:
cmarmitage.substack.com/p/six-people-are-rewriting-the-constitution
¿En serio?
El último caso es el de Marjorie Taylor Greene… de ser casi una candidata a vicepresidenta, fiel a Trump y sus intereses a acabar apartada del partido por defender la publicación de Epstein
cnnespanol.cnn.com/2024/07/16/jd-vance-trump-frases-hitler-trax
Y así y todo a terminado de vice.
Pero a mí me da que le va mas a Vance lo del nuevo Hitler.
Es un nazi por definición. Insulto sería llamarlo cerdo. Otra cualidad que le viene como anillo al dedo es llamarlo victimista, falsario, traidor, hipócrita y por culpar a los demás de que él sea un puñetero nazi, goebbeliano.
Por supuesto, puedes llamarle a Vance lo que quieras, faltaría más.
Llamar a alguien asesino es dar una definicion de una persona.
Llamar a alguien Nazi, lo define.
Nazi, asesino, criminal son adjetivos para definir a esta gentuza.
No se debe penalizar a nadie por describir a las personas por sus actos.
Todo el rollo para decir que realmente no es un insulto, es la definición y descripción de lo que son de manera coloquial.
Que se fastidie
Nazi. Nazi. Nazi.Nazi. Nazi. Nazi. Y bobín.