Hoy son rumores, mañana será otro taller de como oler un pedo desde la perspectiva de género. Y yo creyendome que no se puede ser más retrasado. Siempre me terminan sorprendiendo las feminazis estas.
#21 Lo cortés no quita a lo valiente o dicho de otro modo, mi comentario iba a lo que iba, injusticia y la injusticia me ha llevado a la ministra de Desigualdad y cia. Una sucesión de lógica proposicional.
El trastorno mental de esa "mujer" es precisamente creerse mujer. Puta mierda de justicia, puta mierda de sentencia, puta mierda de mujer (esa en concreto y todas las HDLGP palmeras que ven en ésto justicia (como seguramente la Ilustrisima HDLGP I. Montero) Porque sé que todavía queda gente de bien en éste pais...
#11 porque sabía que mover a franco implicaría división de la sociedad y remover mierda que no lleva a ningún lado. Ya se zanjó ese tema en la transición, ojo a nivel sociedad. No digo que se pudiera haber echo mejor, porque francamente lo desconozco, pero se avanzo en pro de toda la sociedad en su conjunto. Ahora bien, cada familia debe cerrar sus propias heridas y enterrar a sus padres/Abuelos/hermanos porque hubo muertos y represaliados en los dos bandos. Pero a pedro le venía bien para ganar un par de votos más. Lo que está claro que el presi sería capaz de desmembrar a su madre y vender sus trozos al peso con tal de ganar votos y mantenerse en el poder y aunque puede que exagere, no creo que se aleje mucho de la realidad.
#1 Claaaaro, porque ésta ley se ha negociado mucho y se ha pactado muchísimo, con todos los grupos y marca un antes y un después en educación...pero en el sentido, ya no malo, penoso de la expresión. Ahora pasa de "por mis cojones" a "por nuestros cojones y cojonas". Dime de que presumes...
La industria de las cosas inutiles presenta: de los creadores de los alicates que se cierran hacia afuera, las alfombras para techos y los paraguas con agujeros, tenemos el gusto presentar nuestra última y más absurda inutilidad, la ley celaa.
Que envidia de pais (salvo por los bichos venenosos). Ahi se aplica la justicia, por lo que parece, correctamente. No como aquí que de aplicar justicia, se hace mal y tarde y benficiando a los de siempre. Y si no beneficia a los de siempre, se crean nuevas leyes. Pero siempre puede pasar por la fiscalia y que hagan oidos sordos a los que mas les conviene.
Hagase su voluntad. Si quiere morir de hambre, quien soy yo para privarle de su iniciativa. Es más, yo le ayudo gustosamente con condicionamiento negativo, bocado que intenta dar, hostión en la tocha.
Pues oye, no me parece mal. Sería una buena forma de acabar con esta ley de violencia de género opresora y hembrista desde dentro. Nos hacemos todos mujeres y muerto el perro, se acabó la rabia.