edición general
llorencs

llorencs

Persona de nuevo viviendo en tierras dignas de países en desarrollo :(

En menéame desde marzo de 2006

9,97 Karma
1.363 Ranking
66 Enviadas
18 Publicadas
25K Comentarios
3.339 Notas

España se acerca a su próxima decisión: cuándo quitar la mascarilla al aire libre [96]

  1. #38 Yo por ejemplo no uso mascarilla casi nunca. La cambio cada 2 semanas o cada mes. En total en ese tiempo la habré usado 1 hora o 2.

    El resto del tiempo no la necesito. Para salir no me la pongo, ya que es improbable que me encuentre a alguien.

    Y gente que vive en las afueras y que no se encontrará a nadie hay mucha en España, así que estoy de acuerdo contigo que esos no la necesitan. #6

Un ‘youtuber’ denuncia la supuesta estafa piramidal de la academia de ‘trading’ IM [66]

  1. #20 Si no se dedica profesionalmente a eso sería aficionado. Un aficionado no tiene porqué ser malo o menos serio.

Glovo y Deliveroo dejarán de repartir en ciudades pequeñas de España tras la puesta en marcha de la Ley Rider [616]

  1. #29 Just eat? Por ejemplo? Reparte en mi pueblo de 15.000 habitantes. Glovo nada.

¿Así o más claro? [134]

  1. #0 Yo no puedo votarte más que negativo. Si hubieras escrito eso en un comentario, te lo acepto. Pero allí, en la entradilla, tenías que poner la descripción del contenido.

    Por mucho que esté de acuerdo, tengo que respetar mis reglas o sino sería un hipócrita.

Cansado del mundo abierto - Assasin's Creed Valhalla [24]

  1. #14 Pero que las historias tuvieran un sentido, que no fueran ir de A a B y llevar algo. Que fueran algo más. Imaginate que la IA le diera vida a los personajes y reaccionaran de diferente manera dependiendo de como actuaras. Que vas a salvar a alguien, lo salvas, pero luego lo traicionas y reacciona... Es decir, imáginate que se llegara al punto que los personajes tuvieran vida.

    Pero, me parece que lo de Odyssey mola. Puedes crear tus historias, con diferentes tipos de misiones, asesinato, recoger objeto,... Lo que sea, que te permita las mecánicas del juego. Puedes hacer algo interesante. Hay algunas historias creadas por otros jugadores que tienen buena pinta. No las he probado. La verdad, que no he vuelto a jugar a Odyssey desde que me pasé la historia principal. Ahora estoy viciado a Mount & Blade II Bannerlord. Que con la mecánica del juego y mejorandola un poco te permite crear lo que te salga de los huevos.
  1. #12 En mis tiempos de ducha (momentos en los que sueño de todo, además de soñar que convierto al PSOE en un partido socialista de verdad, troleando, creo la primera constitución para sintéticos xD ...) sueño que he creado una IA que crea historias en un juego :-D Le dices, un poco por donde quieres que tire, y ella te crea la historia. Así, que hemos pensado lo mismo.

    En la que los npcs actuan libremente, más o menos, en base a la nueva historia. Así, que el juego, tendría historias únicas continuamente. Obviamente, para mi sigue teniendo sentido que haya una trama principal intocable, pero luego muchas tramas completamente diferentes que no se entrelacen con la principal.
  1. #10 Pues puedes crear tus propias aventuras, tu propia "quest"/misión. O misiones. Es decir, que puedes inventarte una historia. Eliges los personajes que participan, ... Es decir, puedes crear una historia donde tengas que salvar a Herodoto de unos asesinos, o lo que quieras. Te permite crear toda una trama.

    Vamos que podrías recrear el juego con otra trama completamente diferente.
  1. Lo que he visto del Odissey ahora es que añadieron un generador de historias, y eso mola. Lo cotillé un poco y parece interesante y fácil de usar. Pero, joder, inventarse la historia es complicado :-D

Título universitario para impartir peluquería [174]

  1. #72 Es que debería ser con el FP2 y años de experiencia como hasta ahora. Como dice #49 es equivalente a la carrera, casi.

    O como máximo habilitar a esos para tener acceso al máster de educación para poder enseñar, y ya.
  1. #14 Porque con el máster no te enseña a enseñar. Es solo teoría inútil.

    Para un FP lo que era necesario era experiencia laboral y tiene sentido.

    Mientras pudieran acceder al máster directamente, pero aún así no le veo mucho sentido.

Quiénes son los hazara, la minoría chiita objeto de violentos ataques en Afganistán [47]

  1. #30 Porque la religión no tiene cosas buenas.
  1. #12 No, la sunnita es peor.

Johnson renacionalizará el ferrocarril tras los problemas de la privatización [270]

  1. #218 Eso se parecería más a lo de Inglaterra y es donde ha fracasado. La infraestructura básica debe ser estatal. Luego se alquila si quieres a empresas que ofrezcan servicios sobre ella.

Una joven ofrecía la virginidad de una chica de 14 años por dinero [194]

  1. #15 Qué datos reales quieres?

Una 'tiktoker' viraliza el vídeo en el que la policía le amenaza delante de su hija por usar pantalones "demasiado cortos" [159]

  1. #32 Me gusta tu error disléxico:
    Odio no es lo mismo que oído
    "Quizá no tengo el odio muy fino"

Johnson renacionalizará el ferrocarril tras los problemas de la privatización [270]

  1. #87 El monopolio en los trenes siempre va a estar allí. Por eso el sistema británico es una mierda. Porque el monopolio lo tienen empresas.

    Como te han explicado, en las vías de trenes hay un espacio, y esa ruta lo tiene una sola empresa. Para que no hubiera monopolio, deberías tener algo así en la ruta Barcelona - Cerdanyola:
    8:00 - Empresa A
    8:10 - Empresa B
    8:15 - Empresa C
    8:25 - Empresa D
    8:35 - Empresa A
    8:45 - Empresa B
    ...

    Y eso no pasa en ningún lado, en el que la misma ruta lo tengan varias empresas.

The Simpsons Hit & Run: la alucinante historia sobre cómo se creó el mejor clon de GTA en la época de PS2 [27]

  1. Yo creo que lo tuve pirata pero no lo jugué mucho.

Junts per Catalunya y PP Madrid, como dos gotas de agua [137]

  1. #33 Si no se mudó, vive allí.

Johnson renacionalizará el ferrocarril tras los problemas de la privatización [270]

  1. #2 Lo dice en serio. Es liberal y la privatización siempre es buena y todo lo público es malo.

Efectos laborales del fin del estado de alarma [14]

  1. En mi empresa por suerte sigue el trabajo remoto por defecto y con capacidad máxima de un 40% de trabajadores. Si quieres ir a la oficina tienes que pedir permiso.

    Así que con eso estoy contento.

La Policía suspendió en ortografía a 3 de cada 4 opositores pese a bajar la nota a 3,5 [240]

  1. #30 Pero es que eso que te describe es el examen. Y coño, es la 3a vez como mínimo que sale aquí una noticia sobre ese examen y aún no conoces el formato? :-S
  1. #19 En ese examen, incluso un traductor las puede pasar canutas.

    Hará unos años, lo miramos con mis compañeros de trabajo (traductores) y aprobamos, pero pasándolo putas. y según que te salga la cagas.

David Bravo: ¿Puede ir David Suárez a la cárcel? ¿Sabemos realmente qué es el humor negro? [141]

  1. #59 Es algo personal. Sentirse ofendido o no nunca debería ser una cuestión legal.

La concertada asume 13,5 puntos menos de alumnado inmigrante del que le toca [290]

  1. #38 En mi pueblo se construyó un nuevo instituto hará unos 15 años y un colegio público. Algo increible además estando el PP en el gobierno autonómico :-D Pero, sí, con la tendencia actual a la privatización, complicado eso de hacer un nuevo centro.

    Se deberían cambiar los gobiernos por unos más socialdemocratas, ya ni digo socialistas, con que fueran socialdémocratas de verdad (pero eso no existe). La socialdemocracia lleva desde el siglo XIX (Alemania como mayor ejemplo) traicionando a la clase obrera y haciendo lo que la derecha no se atrevería a aplicar por miedo a las protestas.
  1. #18 Además se podrían crear unevos centros.
« anterior1

menéame