Hace un año asumí la dirección de Menéame con una idea clara: demostrar que la independencia tecnológica y la sostenibilidad económica no son enemigos, sino aliados. Hoy puedo decir que lo hemos conseguido. Ha sido un ejercicio intenso donde he tenido que lidiar con problemas económicos, técnicos y societarios, con inercias enquistadas y con la desconfianza lógica de una comunidad que había visto pasar demasiados cambios sin rumbo.
|
etiquetas: menéame , gestión , demerzel
Enmierdar ,enmierdar y vuelta a empezar.
-Necesitamos más Alcamas. El primer comentario de una noticia enmierdando con bulos o desviando la noticia no es suficiente. Necesitamos que los TRES primeros estén en gris. En otras palabras: Que vuelvan Manolitro y Professor, este último en su forma original. Sus clones no motivan.
-Comentarios de odio y misóginos: Cada vez sois mas tolerantes con comentarios que atentan contra los derechos humanos, lo cual me parece correcto ya que eso genera… » ver todo el comentario
- Esos datos corresponden al balance de antes de que yo entrara en Menéame.
- Los importes que se han pagado a las personas que han trabajado para nosotros son bastante justos.
Estoy por votar errónea.
Trabajos de otras empresas y colaboradores -63.291,77 €
¿Qué es eso? En servicios de hosting veo que se gastan 14.789,81 € y en personal 24.760,20 €.
¿Pero esos 63k €? ¡Es el grueso de los gastos! Si el hosting y los gastos de personal no están incluidos ahí, ¿qué gastos son esos?
ctrl-alt-del.es/
ctrl-alt-del.es/quien-soy/
Se siguen aplicando strikes ideológicos.
Se sigue haciendo la vista gorda con la coordinación en el voto para censurar a otros usuarios.
Sigue habiendo usuarios intocables, digan lo que diga e insulten lo que insulten.
No tienen el valor de expulsar a usuarios con carnet de partido que usan la plataforma para mandar mensajes ideologicos.
Los resultados: Meneame pierde usuarios a espuertas. Su temática cansina de explotar un tema hasta el hartazgo (¿Palestina? 200 noticias de Palestina ¿Toca Ayuso? Pues 200 noticias de Ayuso).
Menéame no remota, solo sobrevive. Su tiempo ya pasó
Aquí os dejo la tabla con los medios más enviados antes y después del cambio en el algoritmo promote que se realizó el 15 de septiembre.
Dominio (26/08–21/09) (16/09–12/10) Variación % de cambio
eldiario.es 105 62 −43 −40,9 %
youtube.com 78 49 −29 −37,2 %
elplural.com 63 39 −24 −38,1 %
publico.es 59 47 −12 −20,3 %
elpais.com 44 38 −6 −13,6 %