#1 En realidad se trata de que la ultraderecha camuflada, es decir, el PP, se retrate.
Lo más seguro es que en esa foto de nuevo estarán en el lado incorrecto de la historia y se opongan a dicha reforma.
Es una manera inteligente de advertir a las pobres despistadas que se habían pensado votar a esa banda de ladrones y delincuentes para que se enteren de una puta vez que ellas, para los líderes de esa organización de criminales, básicamente, están en segunda división pues hay dos clases de ciudadanos: ciudadanos de primera, los de los escrotos y el palito en medio, que imponen criterios sobre ciudadanas de segunda, que tendrán que apencar con su misión fundamental en este mundo, es decir, quedarse preñadas y parir.
#44 Perdona, aquí lo que se discute es si un ciudadano, sea mujer o hombre, tiene todo el derecho a la información VERAZ.
Pero ese matiz, el de la veracidad, recogido en el artículo 20.1.d de nuestra Constitución, melón, es irrelevante para un indocumentado y con una evidente discapacidad emocional como la tuya.
El PP es un negacionista, ya sea por acción o por omisión, de algunos derechos fundamentales de las mujeres. Esa Organización Delictiva a Título Lucrativo es incapaz de romper el cordón umbilical que le ata desde el nacimiento de nuestra democracia con el cristofascismo y sus delirantes ideas sobre el aborto, incluso sobre el control de la concepción. Que no es otra cosa que el control sobre la población femenina, a la que consideran que esta subyugada a una posición de inferioridad por el simple hecho de ser mujer.
Durante más de una década su brazo armado judicial, con mayoría en un Tribunal Constitucional, paró deliberadamente en un cajón hasta hace muy poco la revisión de la ley de plazos. Cuando se produjo la renovación del tribunal, la constitucionalidad de la ley de plazos salió adelante. ¿Cuál ha sido la respuesta del PP ante este fallo? Deslegitimar al propio Tribunal Constitucional.
Estos activistas e integristas políticos no creen en la democracia, salvo que esté previamente secuestrada por ellos. No nos debe de sorprender si tenemos en cuenta los orígenes de la fundación de ese repulsivo partido, ahíto de delincuentes, prevaricadores y ladrones, por parte de exministros franquistas con manos tintas en sangre y que lo único que hicieron de cara a las segundas elecciones fue hacer un cambio nominativo del nombre, pasando de AP a PP.
Si fuera mujer consideraría, a pesar de que mi ideario fuera conservador, votar a aquellos que sin ninguna duda estarían dispuestos a tratarme como un ciudadano de segunda al que hay que pastorearla.
#20 Si la mayoría decide que por robar una pieza de fruta te corten una mano adelante con ello que eres un demócrata.
¿Te das cuenta de la soberana garrulez que has escrito o es que eres un integrista de las normas, aunque estas sean absurdas, y aparcaste el pensamiento crítico el día que te parieron?
#2 Lo que hay en las grilleras de deconstrucción mental, con ese batiburrillo de incoherentes ideas mágicas características de los fundamentalistas cristofascistas, están más allá de toda capacidad de raciocinio, lógica o pensamiento lógico. Incluso las relaciones causa efecto están invertidas en muchos casos en sus líneas usuales de procesamiento mental.
Si crees que la actual ley del aborto es irreversible es que no tienes ni la más repajolera idea de hasta dónde puede llegar este bestiario de dementes, caso de tener un par de legislaturas consecutivas con mayoría absoluta.
¿Expediente? A esta gentuza donde hay que darles caña es donde más les duele, en el sueldo. Que es donde tienen estos hijos de p*** la patria, en la cartera. Un año suspendido de empleo y sueldo, y a tomar por donde amargan los pepinos.
Todo queda en casa. Concretamente en la casa de los golpistas judiciales a órdenes la derecha y la ultraderecha.
Esa que, por supuesto, está contaminada por ese lodazal de basura y putrefacción que es la organización delictiva a título lucrativo, también conocida como PP. Partido que por donde pasa lo deja hecho un erial de ética y equidad.
En cualquier sociedad hay un porcentaje significativo de hijos de puta redomados que no creen en la democracia y son unos potenciales fascistas convencidos. Algunos de esos malnacidos ni siquiera son conscientes de ello pero reaccionan como tiburones blancos cuando huelen sangre. Ese sonido de los silbatos que sólo pueden oír los perros es lo que están escuchando ahora con mensajes de mierda como el tuyo y les pone más que cachondos, les pone en modo violento. Incluso algunos de ellos estarían dispuestos a empuñar un arma y liarse a tiros.
La izquierda no tiene la culpa de que esa basura y despojo humano que se deja seducir por la ultraderecha tenga esa naturaleza rastrera.
#3 El Supremo le tiene enfilado porque no es un cáncer para la justicia como esa desproporcionada cantidad de golpistas judiciales que se atrincheran tras las togas y las puñetas y que andan todos los días conspirando contra el Estado para intentar reconducir con sus obtusas miopes y decimonónicas ideologías en los resultados obtenidos en los últimos comicios, que no les gustan en absoluto.
Un hombre tan extraordinariamente honesto como es el actual Fiscal General no deja de ser un submarino peligroso en ese nido de corruptos, prevaricadores, golpistas y conspiradores.
Esa gentuza es aún peor que la mafia del PP y, como cualquier mafia que se precie, necesitan que los que se codean con ellos estén de la misma mierda, que ellos atesoran en las innumerables irregularidades e injusticias que cometen en sus autos y fallos, hasta las cejas.
Lo que está claro es que el delincuente, pareja de la degenerada que preside la Comunidad de Madrid, y que su defensa es la que montado todo este pollo que ha metido de por medio al Fiscal General, es un puto corrupto de mierda que lo único que ha hecho en su vida ha sido defraudar a Hacienda y cabalgar entre las ingles de la geriatricida.
Si os pensáis que esa mastuerza, analfabeta e incompetente, (que tendría que ir con pinganillos redundantes o servir de mujer florero en cualquier cumbre europea imaginándosela como la nueva presidenta de este país), suscita la misma desidia en el votante progresista que el actual narcoaspirante, más allá de la M40, es que los fachitiesos no tenéis ni idea de por dónde le da el aire al mundo de la izquierda.
Deseando estamos los progresistas de que arrojen por la azotea de Génova al actual candidato y pongan a la mamarracha geriatricida como próxima aspirante al usual latrocinio de la derecha en el poder. Nos íbamos a echar unas risas en el resto de España.
#3 No te lo pierdas. La jueza que ha dicho que p'alante con el delincuente confeso que se beneficia a la actual presidenta de Madrid es de la APM, es decir, de la asociación de jueces conservadores, ultraconservadores. Incluso muchos de ellos directamente golpistas.
#29 La presunción de culpabilidad no existe en un estado de derecho pero para poder entenderlo hace falta ser un demócrata. Por eso precisamente no puedes comprenderlo.
#4 El caciquismo gallego y su corrupción institucionalizada, basándose en una prensa ampliamente regada de subvenciones institucionales, es un modelo que no se puede trasladar al resto de medios de comunicación de ámbito nacional sin fallos sangrantes.
La están cagando de una manera descomunal porque lo que se hacía antes con cierta mesura y camuflaje es tan evidente, para cualquiera que no rosque una boina, que están consiguiendo justo lo contrario.
Por ejemplo, RTVE que estaba completamente de capa caída este recuperando un share absolutamente inesperado para estos delincuentes peperos. De ahí la gigantesca agresividad y animadversión que hay ahora mismo hacia los medios de información de TVE por parte del PP.
#10 La fachipobrez la tenéis clavada hasta el fondo con esta señora. Has votado irrelevante porque no la puedes ni ver, que los que te hemos leído sabemos de que zapato cojeas con la susodicha.
No le perdonáis que arrasara, cuando estabais babeando cual salidos rijosos a la puerta de un institutuo, con las desaforadas previsiones del oráculo pepero, Narciso Michavila para más señas, de las supuestas intenciones de voto y resulta que esta periodista de raza desnudó a la alimaña amoral del narcosapirante con una sencilla pregunta y al ser repreguntado se reiteró en la falsedad de la respuesta demostrando de manera irrefutable que estaba mintiendo como un bellaco.
Se entiende que el día de las elecciones a más de uno, después del estratosférico shock de la desilusión, se le cambiaron los cables de eso que llaman cerebro para el resto de su gris existencia pero tratar de pasar la indiferencia por odio, como que colaría en forocoches pero no aquí.
Lo más seguro es que en esa foto de nuevo estarán en el lado incorrecto de la historia y se opongan a dicha reforma.
Es una manera inteligente de advertir a las pobres despistadas que se habían pensado votar a esa banda de ladrones y delincuentes para que se enteren de una puta vez que ellas, para los líderes de esa organización de criminales, básicamente, están en segunda división pues hay dos clases de ciudadanos: ciudadanos de primera, los de los escrotos y el palito en medio, que imponen criterios sobre ciudadanas de segunda, que tendrán que apencar con su misión fundamental en este mundo, es decir, quedarse preñadas y parir.