#22 puede decidir que normas son absurdas la mayoría o lo puede decidir alguien con vocación dictatorial al que le importen un bledo la opinión de los demás
#46 Pues justo ahí está la clave, campeón: veraz no significa “lo que a ti te guste leer”, sino reflejar toda la evidencia disponible, incluso la que no encaje con tu marco ideológico. Y la evidencia, te guste o no, es contradictoria: hay estudios que no encuentran efectos y otros que sí señalan riesgos. Fingir que eso no existe no es veracidad, es censura ideológica. A ver si aprendes lo que significa información completa, aunque viendo cómo te las gastas, insultando sin venir a cuento, creo que no te da.
#10 Campeón, el que habla de “incoherencias” eres tú mientras sueltas un tocho lleno de etiquetas vacías. Lo que Vox plantea no es magia negra ni “cristofascismo”, es aplicar un criterio básico de la medicina: informar de riesgos potenciales. Y por cierto, las leyes no son irreversibles, eso se llama democracia representativa, se cambian según mayorías. Así que menos histeria apocalíptica, que aquí de lo único que se discute es de si una mujer tiene derecho a recibir toda la información antes de tomar una decisión. Lo demás son tus películas.
#34 cuando podemos tuvo mas de 70 diputados donde estaban los fascistas? ahora esos mismos votantes votan a la extrema derecha, la novedad, por culpa de la decepción y del hartazgo provocado por la mediocridad de la izquierda vende obreros.
#5 Claro, hombre, García Ortiz es tan honesto que el Supremo le ha tumbado dos veces en firme el nombramiento a dedo de Dolores Delgado, su exjefa y amiga íntima, porque vulneraba la legalidad. Es tan íntegro que el propio Consejo de Europa (GRECO) ha llamado la atención a España por la politización de la Fiscalía, precisamente por maniobras como las suyas. Y ahora resulta que cuando un tribunal independiente le señala prevaricación, la culpa es de unos jueces “golpistas” porque no aplauden a Sánchez.
Mientras tanto, el “honesto” fiscal era el mismo que archivó sin pestañear lo de Begoña Gómez, pese a los contratos públicos millonarios que beneficiaron a empresas con las que tenía vínculos. Pero oye, que aquí el problema no es el dedazo, ni las resoluciones anuladas, ni los informes jurídicos que lo desmienten; el problema son esas togas cavernarias que no saben aceptar la nueva doctrina: la PSOE siempre inocente, los demás conspiradores.
Eso es un MAD de toda la vida. Aunque lo hayan mejorado tiene un alcance muy limitado. Por eso llenan el mar de sonoboyas y los aviones con MAD están dando pasadas de continuo peinando el mar.
#6 Los que cobran menos de 2500 o los que cobran el smi?
Porque a alguien que cobre 2500 si le dices que va a pagar menos impuestos y cobrará 2700 para ahorrar un poco igual sí que vota a otro que le promete eso. Si le dices que el problema de la vivienda es la falta de oferta y va a poder comprar una casa, le importará una mierda el smi. Y no estoy defendiendo nada, que cada tema tiene su complejidad, pero no existe un gran grupo de gente que cobra menos de 2500 que considere que hay que actuar con consciencia de grupo. En ese conjunto, la mayoría piensa en sus problemas, vive sus frustraciones y tiene sus aspiraciones.
#5 cierto, y no hay que más preocupe y joda a un político, especialmente los que llevan peores intenciones, que no le hagan la ola en los medios, por eso antes de unas elecciones muchas veces es cuando han nacido nuevos periódicos, canales de tv, radios, porque todos esos corruptos inyectan mucha pasta para que se cuenten sus mentiras desde muchos sitios a la vez. Y como es algo que mueve mucha pasta al final han corrompido el mundo del periodismo totalmente, convirtiéndoles en sicarios con carnet de periodistas, son parte totalmente de ppodredumbre.. pero aun parece que queda esperanza cuando uno ve que verdaderos periodistas ganan audiencia, y a la vez tener bien los ojos abiertos porque todos esos mafiosos ya estarán maquinando como reventarlo..
#5 Es que la supuesta pluralidad de las privadas es invitar a toda la casquería de derechas, donde los hijos del franquismo se amontonan en diferentes heces.