¿Y cómo se decidió a compartir piso? "Es una decisión como plantearte si te casas o no", explica. Y va más allá: "Es perder una parte de mi libertad", y lo ejemplifica, con su gracia característica, con el hecho de que ya no puede ir desnudo por su casa. Su compañero de piso des un joven de 24 años, cocinero, que sufre el problema de la vivienda más todavía, porque apenas cobra algo más que el salario mínimo, unos 1.200 euros.
|
etiquetas: piso , vivienda , libertad
Te puedes ir a otro sitio que puedes pagar y donde vas a estar solo, hundido y sin vida
Depende de cuánto valores tu libertad.
El mantra del meneante en 2010
Esto será mucho más común dentro de 20 o 30 años.
Probablemente el protagonista del artículo hiciera lo que dices. Si vas a juzgar conviene leer el envío para informarte un poco.
Incluso la política, ese es el problema.
Porque si tienes a la gente en la mierda no puedes tener un país que merezca ese nombre.
Luego imaginémonos porqué la gente no está teniendo hijos.
Tu estás hablando de algo tan pequeñito como el presidente de España...
Este problema es de toda la EU, está pasando en todos los países...
Claro que Pedro no va a hacer nada, pero no porque sea rico, no podía hacer nada antes, porque por eso lo pusieron ahí en primer lugar.
Si no estás convencido de que el único método es el neoliberal, no llegas a donde está Pedro.
Pedro es un cobarde.
Mi abuela materna tuvo 5 hijos, mientras compartía casa con otras dis familias. Luego pudieron independizarse.
Mis padres compartían casa con mis abuelos maternos hasta que pudieron tener casa propia.
Todos queremos ser clase media.