La Princesa Leonor estudiará Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a partir del próximo curso tras completar sus tres años de formación castrense como futura capitana general de las Fuerzas Armadas, según han anunciado los Reyes Felipe VI y Letizia en un comunicado.
|
etiquetas: princesa , leonor , esutidos , universidad carlos iii
Lo siento por los de su promoción que no podrán superarla por mucho que se esfuercen.
A este paso va a ser una prepará y podrá presentarse a presidenta por vox.
youtu.be/SHXkZpakjdY
Aunque bueno, si palma pronto Felipe VI el Preparao podrá tener la ocasión de firmarse su propio título universitario.
www.sek.es/bachillerato-internacional-y-selectividad-hay-que-hacer-la-
Son una pasada esas escuelas, obviamente solo hay plazas para la élite y algunos alumnos becados excepcionales.
Con capacidad que ha demostrado debería sacarse una carrera y un máster por año.
Casa Real informa de que la princesa Leonor ha evangelizado a su primer indio.
Resumen de Rankings (Ciencias Políticas y Áreas Afines):
Universidad Complutense de Madrid (UCM): Generalmente mejor posicionada internacionalmente en áreas sociales y humanidades. Según QS World University Rankings by Subject 2026, la UCM se sitúa entre las 101-150 mejores del mundo en Politics. Además, lidera en España en Artes y Humanidades (puesto 58 mundial).
Universidad Carlos III de Madrid (UC3M): Destaca más en rankings nacionales… » ver todo el comentario
¿sigue entonces?
www.telecinco.es/noticias/sociedad/memes-froilan-idilio-podemos_4_1900
Como buenos patriotas, el bachillerato en Inglaterra.... ahí defendiendo lo patrio...
En la juancarlosputero (rey emirato en los emèritos) del pp cantaba mucho.
Espero que la Comunidad de Madrid sostenga como es debido y sin discriminaciones, los centros donde va a estudiar la futura reina de España.
Mas aún: ya te digo también que en las "Ciencias Políticas" que le den no hay ningún tema titulado "la república es mejor que la monarquía".
De hecho el pasearse por la facultad yo creo que Leonor lo hace por cambiar de aires y despejarse un poco.
Esto va para #_4 que me tiene en ignore porque no le gusta que le hagan counter a la propaganda.
Esa frase me chirría hasta casi hacerme vomitar. ¿Es que tienen una bola mágica que les permite ver el futuro para saber que en el futuro no habrá nadie mejor para desempeñar ese puesto?
Este despaís tiene la pobreza, la precariedad y el subdesarrollo que se merece.
Ya parece que no nos podemos deshacer de estos personajes, opino que deberían aprender los idiomas del estado.