#24 seguro que en algún momento de la fase piloto se les presentó el tema. Y seguro que llegó a la típica evaluación coste-beneficio y quedaron guardadas las diferentes soluciones planteadas, ordenadas de menor a mayor coste, hasta que han sido menores que el beneficio perdido. Eso sí, mientras tanto al esto del entorno le les zurzan, que lo importante son mis beneficios empresariales.
#35 que la cosa económica está chunga y que imposibilita a quien quiere, totalmente de acuerdo. Pero, ¿a cuantas parejas jovenes has oído que ni se lo plantean porque les imposibilita tener los viajes y el ritmo de vida que quieren? De eso también hay mucho, por desgracia. Y no solo entre gente sin posibilidades económicas...
#28 cada vez menos gente se plantea vivir en pareja y no solo es por problemas económicos. La sociedad está construyendo individuos tan narcisistas y edonistas que no quieren renunciar algo por convivir en pareja. He oído comentarios de asistentes sociales diciendo que los chavales no quieren ir a ligar porque para perder 3 horas para luego no tener sexo pasan, prefieren usar una prostituta. El 23% de hombres entre 18 y 26 dice haber tenido relaciones con prostitutas*. Eso si demuestra en lo que están convirtiendo la sociedad.
#12 elnpalabro ese ya existía y se llama moroso. Y todos los negocios los tienen. Es lo que pasa cuando tratas la vivienda como un negocio. Si quieres seguridad, alquila a través de las agencias públicas de alquiler pero claro, tienes menos ingresos aunque no tengas sustos.
#9 agencia publica de alquiler. Les garantiza ingresos y cobertura ante impagos o daños. Los ingresos serán menores que ahora pero las garantías y la tranquilidad compensan.
#6 Es la metástasis de un cáncer que es la especulación con la vivienda. ¿Qué hacen esas viviendas vacías en momentos de escasez de vivienda? Inflar el precio para que unos pocos maximicen beneficios.
Con la vivienda se está haciendo como con la medicina general: tratar los síntomas en lugar de remediar la causa.
Elimina la especulación inmobiliaria y los pisos vacíos y dejará de haber ocupas. Fácil.
#6 Aunque el tema económico influye, y bastante, por lo que oigo a los menores de 35, es más una cuestión de egoísmo puro y duro: con hijos se viaje amenos, no puedes salir a cenar y tienes obligaciones que impide que puedas hacer lo que quieres tú en cada momento. Por eso prefieren mini perritos, que no dan tanto problema.
#13 era apor enganchar con tu comentario. Creo que es importante comentarlo porque a base de renunciar poco a poco a derechos se llega a muchas de las situaciones que vivimos actualmente. Ejemplo: ley mordaza.
#11 no, tus derechos como ciudadano son los grandes perjudicados. Es como el querer impedirte la entrada en unos cines por llevar un refresco en la mano comprado fuera (caso que he sufrido en mis carnes). Las cadenas de cines pueden irse todas a freír espárragos por tratar como tratan a su clientela y por el nulo respeto a las leyes.
#1 Vivimos en un país en el que unos se han apoderado de la bandera que representa a todos los españoles para soltar mierda sobre el resto de sus compatriotas. Eso sí, se envuelven en ella para tapar sus robos y traiciones a ese país que dicen amar tanto.
#19 pues porque la gran mayoría de la gente solo se queda en eso, y es justo donde la derecha más casposa hace ruido y bombardea con ello. Y ahora mismo se asocia a Podemos con los discursos más feministas de Belarra y Montero, que es el mensaje que se ha querido dar desde los medios de derechas.
Y se sigue con esa imagen, como en Aragón. Y se recogen los resultados por desconectar con la gente a la que le parecen chorradas el debate del uso del masculino como género o no.
¿Por qué se empeñan en Podemos en hablar exclusivamente en femenino? Hace que parezca que se ha convertido en un espacio exclusivo para feministas radicales en lugar del proyecto de unidad que fue en su origen. Y luego se extrañan de la fuga de votantes
Demuestran su catadura moral cuando llaman absentismo a que un trabajador esté enfermo y un médico considera que no es apto para trabajar con esa enfermedad.