#1 Ninguno. Pero ahora es momento de hacer política con el miedo como sea. Hay que atacar al gobierno central, cuando cambie de color ya no se acordatan de esto.
Lo que si podría haber hecho el ayuntamiento de Nules es dejar espacio en los bordes del barranco y no rodearlo. Y otro es no edificar toda la línea de costa invadiendo espacio público de del imitación marina.
Pues no se que dinero pierden.
Yo estuve en una carnica como tecnico y las condicones de los compañeros y las mias nefastas. Eso si, los conttratos bien gordos de empresas publicas.
La falta de planificación enriquece a los de siempre. Las constructoras.
Una vez construido todo, se ha de volver a analizar, planificar la obra, levantar. Con el doble o triple precio si se hubiera hecho desde el momento de la planificación del barrio.
Casualmente, de los sitios donde mas le gusta hacer esto es en la Com de Madrid.
La industria química hace tiempo que está en el punto de mira de China. Están produciendo buenas calidades y a un tercio de nuestro coste.
Encima Europa se pegó un tiro en el pie con la prohibición de comerciar con Rusia #1 cuando presisamente eran excelentes compradores y no miraban precios. Ahora les compran a China.
#14 Tienes toda la razon, es legal, pueden.
Otra cosa es la etica de la cual tanto presumen. Luego cualquier otro partido hace un minimo cambio en una norma y tiene todos los medios criticando.
#1 Con eso ya tienen excusa para poner a los trabajadores un par de horas mas al dia de gratis.
Por la empresa, que son como familia y todos han de arrimar el hombro.
Las empresas Europeas de plastico llevan tiempo vendiendo con los márgenes muy ajustados o incluso a perdidas. Compensando esto con otros plasticos tecnicos /mas calidad o incluso productos diferentes de la empresa.
Estan esperando a que alguna empresa quiebre para poder asi mantener precios y simplemente aumentar el pequeño margen que tienen. pero parace que ninguna quiere ceder.
Antes se vendia mucho a Rusia, ademas, pagaban caro y sin preguntar. Pero no se puede de ninguna forma. (lo intentaron por paises proxy).
A este ritmo quedaran muy pocas empresas en Europa.