#2 El problema de la cal se ha resuelto hace años con filtros básicos de ósmosis. El problema real aquí son los nitratos del subsuelo, derivados de fertilizar la huerta con guano de gaviota, durante décadas.
#2 Se nota que la pseudo-izquierda de este país ha aprendido de estos sujetos y no solo siguen usando las mismas estrategias si no que las mejoran.
Atado y bien atado.
#9 El hecho de que un organismo público pueda negarse a ello y que al día siguiente no esté la policía judicial recolectando la información, es uno de los síntomas más evidentes de una democracia que solo es una pantomima.
#9 ¿No te acuerdas de Almeida gastando 14.500€ de dinero público en un informe que decía que era muy caro gastar 5.000€ de procurador para cobrar los 25.7 millones de euros de la multa impuesta a la condenada Botella y sus secuaces?
#17 A los psicopatas que han escalado hasta llegar a Madrid no les preocupan los problemas de un concejal de pueblo aunque sea de su partido. Precisamente es la tierra del actual presidente del partido que además ha sido presidente de esa comunidad autónoma.
#1 la cosa está en que un millón de Euros si puede entenderse como un bonus pero, como premio de literatura queda muy descompensado comparado con otros similares. Así que efectivamente el premio Planeta no tiene mucho que ver con la literatura y si con los bonus.
#1 Una forma como otra cualquiera de cargarse un premio, aunque más bien es la puntilla. Lucía Etxebarria, "Carmen Mola", Sonsoles Ónega y ahora esto.
Dentro de 10-20 años, a ver quién es el guapo que se compra una flamante colección de premios Planeta. Mis padres la tenían, pero con títulos de Juan Marsé, Ana María Matute o Torrente Ballester, por citar algunos.
#1 La tirada media en España anda por los 3.500-5.000. Con suerte y mucha más inversión en publicidad puede que venda 10.000, pero nunca esos 300.000 que cuentas
#7 agrego que desde que llegaron al poder no han sacado partida presupuestaria para las ayudas para quitar techos de amianto (uralita) y sustituirlos por placas solares (venían por una directiva europea para la eliminación del amianto). Pero para toros y putas no les falta