La formación de Santiago Abascal plantea esta propuesta en una moción consecuencia de la interpelación urgente que dirigieron el pasado miércoles a la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen. El partido sostiene que hay que contener esa expansión de las renovables porque entiende que "compromete la estabilidad del sistema eléctrico", por lo que pide dejar sin efectos los trámites simplificados de evaluación ambiental que han facilitado su implantación "masiva".
|
etiquetas: vox , renovables , frenar
Edito: como decía nosequién ayer, no hay que debatir estas chorradas, que solo les dan voz. ¿Va a salir adelante su moción? No. Pues cuanto menos se hable de ellos, mejor
Así, lo único que se podrá hacer es hincar con la señora (a ver si así salen más bebés) o ir al bar s echar la cerveza.
Un plan perfecto, sin fisuras
Produccion decentralizada, poder decentralizado (solar)
Ta claro no?
Menuda imbecilidad.
Además se podría aprovechar el calor para calentar agua
para todos los ciudadanospara los campos de fútbol, y que tengan el césped en perfecto estado.Y cuando no haya carbón, se podría quemar basura urbana. Así no haría falta enterrarla en ningún lado.
Son todo soluciones.
#Nodebatasgilipolleces
www.meneame.net/m/ocio/debatimos-demasiadas-gilipolleces
Sí, más cara al sol no podrían ir.
- Coches que hacen BRUMBRUM!: De machos ibericos. Coches electricos: De mariquitas progres.
- Tirar toda la basura a un descampado: De machos ibericos. Reciclar la basura: De mariquitas progres
Asi es como piensan los votantes de esta basura. Aunque todo sea un tiro en el pie.
El PP fue el creador del impuesto al sol, y ahora esto.
A mi me tienen que explican su patriotismo, porque no lo entiendo.
Y los votantes ahí, babeando...
Déjame pensar... Molinos de agua o mejor, tirados por burros? No hay nada más tradicional y bonito!
como lleguen al poder ya ni te cuento, las mentiras y el saqueo va a rivalizar con el PP o ganarle
¿Hay que parar las renovables? No.
¿Hace falta nuclear? Sí.
Porque de noche como vaís a producir energía, ¿con gas y generar más CO2? ¿Bombeando agua, en un país con largos periodos de sequía?
La nuclear es necesaria y los residuos los puedes meter en la mina más oscura, profunda y alejada de acuíferos que seguro hay.
Mientras no solventamos el melón de las baterías la nuclear posiblemente sea la más inocua al clima, pero ojo, no la construyas en una zona de terremotos.
Sí, mas cara al sol no podrían ir.
Esta gente solo tiene una agenda, y es la de robar todo lo posible, engañando a pobres incautos con un caramelo
Es que no les sigo mucho.