Soy uno de esos hombres que no existe, agraciado con una denuncia por violencia psicológica y física contra mi todavía mujer y mi hijo. A pesar de la ausencia de pruebas, indicios, testigos o partes médicos, fui detenido y no pasé la noche en el calabozo, gracias a un policía que vio algo que había visto muchas veces, el uso de una ley para obtener privilegios y hacer daño a la pareja o expareja. El tiempo que pasé en comisaría, detenido, no sirvió para nada a las víctimas reales de violencia de género. Los recursos que se gastaron en mí...
|
etiquetas: soy uno , hombres , denunciado , violencia de género , denuncias falsas
Pero un sistema de Bienestar descompuesto te joderá a ti, a quienes estén en tu situación, a tus hijos, y al 90% de toda la población del país. Básicamente.
Y eso no se revierte con leyes, sino con décadas de esfuerzos.
Joder, tío, me parece increíble que no lo veas.
Y, para mí, el sistema está descompuesto si por ser hombre lo puedes perder todo.
Son varios los casos que conozco en persona en los que esta ley se utilizó para echar al marido de casa, conseguir la custodia total de los… » ver todo el comentario
Una ley de mierda, y si, el sistema también lo es, pero no tiene que ver en este asunto.
Unas 100.000 al año son sobreseídas o acaban con una persona declarada inocente, de las ciento y poco mil que se registran.
Las cifras son incontestables.
La realidad es que somos la excepción, y no la norma.
Además estamos boicoteando activamente la investigación internacional en prevención de la violencia en la pareja, al recoger solo las estadísticas que confirman el enfoque español.
Estas políticas empeoran la vida de la gente, porque dificultan prevenir el maltrato y los asesinatos. Aparte de que el sexismo siempre está mal.
El numero de denuncias falsas oficiales son tan bajos porque los requisitos para contabilizarlas son leoninos.
Si cada denuncia que, o por h o por b, no llega a condena del denunciado, se considerase falsa, veriamos que numeros salian....pero no sirve para el relaro que quieren vender.
Mientras la realidad es tozuda y va dejando hombres desamparados y que van a votar a quien elimine esa aberracion de ley.
Y a la vez, intentamos mejorar los medicamentos para reducir los riesgos.
Por ejemplo, antes se recetaba mucho el myolastan, pero tenía efectos secundarios peliagudos y tras surgir otros medicamentos con menos riesgos, el myolastan fue retirado.
Pues lo mismo. Las leyes también pueden revisarse para ir puliendo efectos secundarios no deseados.
#3 "si el riesgo beneficio es mejor para la comunidad"
el fin justifica los medios - Bukele mode
Ni una sola persona inocente en la cárcel. Esa ha sido la idea de la justicia desde hace 2000 años.
PACMA nunca saco ningún escaño, y desde que empezó a tener tantos votos, los demás partidos se pusieron las pilas frente al maltrato animal
Si un partido como EB saca muchos votos, aunque no saquen escaños, más de un partido se pensaría un poco el fenómeno.
Ahora bien, esto es mi interpretación, y las interpretaciones son libres ...
Sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea y bastante tengo con intentar que mi hijo sea feliz.
Siempre fui votante y siempre a diferentes partidos de izquierdas, pero desde que se han convertido en unos hipócritas mentirosos como los de derechas, que les den.
Si puedo, votaré a EB, y si no, pues me quedaré en mi casa.
Y si un partido pone en su programa derogar la LIVG o prestar atención a los hombres que sufren maltrato, quizás tengan mi voto.
Porque si me dices que vas a votar a quienes seguramente destruyan el Estado de Bienestar que debería heredar tu hijo me vas a dejar atónito.
No.
No hay tantisimas mujeres asesinadas, andamos por las 50 al año, desde hace muchisimo y se mantiene estable. Probablemente sea el minimo estadistico, lo mas cerca a cero que podamos estar. La población en España no para de aumentar y la cifra sigue estable. Con casi 50 millones de habitantes es imposible evitar que unos pocos cometan crimimenes y jamas, ni dedicando todo el dinero del mundo, se va a llegar a… » ver todo el comentario
Mierdas como está no pueden parar las denuncias de las mujeres que si lo necesitan. Y si ayuda que a la mínima se investigue y se haga un juicio.
Y hay denuncias falsas, pero no mas que hijos de puta absueltos por "falta de pruebas".
Ese es el quid.
Gracias por el ad hominem. Ladran.
Las chorradas que hay que leer…
A mí de denunció una chica q conocí en un kurro, vino a verme al nuevo kurro, me pidió mi teléfono, hablamos de practicar BDSM y ella muy lanzada, sin límites, sin palabra de seguridad.
Literalmente le pregunté si estaba segura de querer ser mi esclava y me contestó que sí, q ya me había dicho claramente que sí, q "está loca"...
Viene a mi casa, sesión de BDSM bastante light... y al día siguiente me denuncia y me vienen a detener.
Me voló la cabeza.
Creo que es pq… » ver todo el comentario
Un miedo y un estrés de cojones.
Solo espero que haya algo de cordura...
Pq si una mujer no es responsable de sus decisiones (pq luego se avergüenza o arrepiente)... apaga y vámonos!
Aparte de que seria algo machista de cojones, por tratarlas como una especie de retrasadas irresponsables q no saben lo q hacen...
A ver quién contrata alguien así para nada de responsabilidad, si luego cualquier cagada le sale gratis diciendo q "no sabía lo que hacía"
Yo todavía alucino...
La justicia debe ser aplicada juzgando los actos. En el momento en el que una persona te puede joder la vida porque "se sintió de x manera", mucho más de manera retroactiva, empezamos a estar jodidos.
Pero lo que se decide en pleno calento que no hay problema en grabar o fotgrafiar, a lo mejor a los dias siguientes y con novio por medio ya no parece tan buena idea
Hay gente masoquista, exhibicionista, etc.
Solo mira algunos vídeos de BDSM, hay gente q disfruta mostrándose, siendo humillada en público, etc.
Yo si ponen límites o palabra de seguridad lo cumplo ESTRICTAMENTE, pero no quiso poner ninguno.
Y ella misma me escribió "estoy loca", pq sabe q es una temeridad.
Precisamente por eso fui muy cuidadoso, le hice una sesión muy light.
Pa joderse.
Es más difícil saber si realmente quien pone estos mensajes era realmente votante de Podemos, que saber si la mujer que pone la denuncia por maltrato está diciendo la verdad.
Lo que me pregunto es qué habría pasado si el caso fuera real y, poco después de haber sido puesto en libertad por una corazonada/prejuicio del policía, el marido acabase asesinando a la mujer como represalia.… » ver todo el comentario
- La primera: no podemos saber a quién votas o dejas de votar. Por tanto, esa parte de tu mensaje, la considero más sensacionalista que relevante.
- La segunda (y que veo que obvias): La negligencia del policía, que según tu relato, se saltó las órdenes judiciales, lo que podría estar poniendo en peligro a la mujer.
- La tercera: Que de tu relato parece desprenderse… » ver todo el comentario
La culpa de tu situación es de Podemos y sumar porque patatas. Vas por el camino correcto. Ahora solo te falta la escena en la barra del bar diciendo que antes votabas a la izquierda pero ellos te han traicionado y ahora votas a la derecha y estás la mar de agusto
Votaré a quien me dé la gana, te moleste o no. Te debería molestar más los cientos de miles de vidas de hombres puestas en la picota que la gente que no nos callamos está injusticia. Saltarse la presunción de inocencia no ha servido para nada. Esas son las patatas que no quieres abrir.
Perder la sanidad pública es mucho más problemático que una denuncia falsa, denuncia falsa que en España, las de violencia de género son relativamente pocas. Por supuesto que hay que indemnizar y perseguirlas, pero sin perder la sanidad pública por el camino y muchos otros derechos más.
Cosas de jueces y fuerzas de seguridad del estado y sus interpretaciones.
Cosas de leyes su redacción y en unos casos sus transitorias generales que no valen para los Supremos
¿Te molestan los hechos?
Cada dos emanas, 10 hombres son asesinados en España.
Lo digo por tener otras referencias de cifras aunque unos casos no tengan que ver con los otros. Da perspectiva.
Para proteger a las mujeres víctimas no sirve de nada tratar como culpables a hombres inocentes, ni dar subvenciones solo por denunciar.
Si una denunciante retira la denuncia (por miedo o por coacciones) el caso se sobrestima. No significa que el acusado sea inocente.
Pero si, todos los hombres somos víctimas inocentes.
Y lo de las subveciones solo por denunciar es un bulo que te habrás comido, porque es otra MENTIRA.
www.rtve.es/noticias/20241202/no-dan-570-euros-mes-a-mujeres-mayores-1
Así que al ignore, yo con embusteros no discuto.
Qué asco de buleros mentirosos victimistas.
Y no debería tener sitio en nuestra sociedad...
Todo porque os creéis que por ser españoles sois más listos que el resto del mundo. Es ridículo. No hay ninguna prueba de que en España la violencia en la pareja se haya reducido más que en el resto de países.
El Derecho Penal de Autor castiga por lo que la persona ES. Se comenzó a utilizar en la Alemania Nazi (1935-45) en la escuela de Kiel, en donde la persona era castigada por lo que era, en este caso, un “judío”. El sujeto, en este caso, responde por su ser, por sus condiciones psicofísicas o su personalidad, las cuales se consideran “peligrosas” para la sociedad y por su supuesta inclinación natural al delito, con un criterio determinista, en función a una… » ver todo el comentario
¿Se pueden conocer 50 compañeros a los que les haya pasado esto?
Yo no sé si conozco a 50 compañeros, y mucho menos voy a saber si son divorciados o no, y tampoco sabré como les fué el divorcio. No hay dias al año suficientes, para imtimar con tanta gente y que te cuenten sus miserias.
Pero que de los que te cuentan sus miserias, 50 hayan tenido parejas tan lamentables y… » ver todo el comentario
Este articulo asi lo parece insinuar.
Los abogados tienen que mirar por sus clientes, ¿no? Si las leyes permiten e incentivan hacer algo, ¿qué deberían decir, "esto podría beneficiarte, pero por ÉTICA no te lo voy a proponer"?
Me parece que no habéis visto ni leído Perdida, de Gillian Flynn; a la prota del libro no le hace falta ni ley contra la VG, ni del LSSI, ni ostias para joderle la vida al marido.
Cualquier persona que metas en tu vida, sin haberla conocido lo suficiente, tiene todo a su favor para joderte vivo, al igual que tú a ella.
La ley VG se implantó para que cesara la violencia contra la mujer en el ámbito familiar. Las cifras van bajando, muy despacio, pero van bajando.
No. Esa es la justificación que se dió. Por cierto, es una justificación sexista y adultista.
Pero en todo caso es una justificación falsa. Porque en los países de nuestro entorno también quieren reducir la violencia en la pareja, o en la familia, y lo hacen sin leyes sexistas y sin prejuzgar las causas de la violencia.
En España se están haciendo las cosas de manera diferente al resto del mundo por motivos propios de nuestro sistema político. No hay evidencia de que nuestro sistema sea mejor que el que hay en otros países.
Estamos en un limbo, ajenos a como enfocan estos problemas la mayoría de países democráticos.
Y que curioso siempre puntualizando toda la injusticia que tienen que vivir porque hay una ley que no les protege a ellos. Si fuera a la inversa otro gallo cantaría.
Mientras los machos Alfa (no puedo decir esto sin reír
Aquí estamos las otras, queréis la comparación de violaciones, agresiones, asesinatos,etc.… » ver todo el comentario
¿Te estas quejando de que hay inocentes considerados culpables y te da igual por que Son hombres?.
Bienvenido eres un fascista ideológico.
Fascista me dice... toma una chuche guapo