EDICIóN GENERAL
doyou

doyou

En menéame desde junio de 2006

12,10 Karma
349 Ranking
835 Enviadas
115 Publicadas
6.192 Comentarios
6 Notas

Una mujer es condenada a dos años de cárcel por una denuncia falsa de abuso sexual [306]

  1. #15 Si más del 70 por ciento de denuncias por maltrato no llegan ni a juicio por no haber pruebas ni indicios, pocas mujeres son condenadas por denunciar en falso.

¿Defenderías a un hombre acosado sexualmente por una mujer en público? [46]

  1. #15 Tiene que ver con que todo el mundo sabe que un hombre es más fuerte que la mujer y es el que tiende a ayudar a los demás. Las mujeres no se ponen en peligro. Es un hecho biológico y tiene mucho que ver con la testosterona, que también tiene sus cosas buenas.
  1. #11 "1984" es el libro de cabecera de Susana Díaz.
  1. #7 yo pienso que cualquier persona que está siendo acosada necesita ayuda, tenga lo que tenga entre las piernas. O molestada, o increpada. La tendencia que tenemos como manada a mirar para otro lado cuando alguien necesita ayuda no me gusta nada. Si además es hombre, esa tendencia se multiplica hasta el infinito y más allá.
  1. #8 sexista, o hembrista. No todo es machismo. Es como cuando una mujer le pega una torta a un hombre en una película, o le habla mal, o le grita, que parece que es gracioso y a nadie se le ocurriría que el revés lo sea. Pues será hembrismo, no machismo. Coño, que parece que todo tiene que ser machista por decreto ley. Tiempo el tiempo...
  1. #1 te lo van a llamar igual...

Pérez-Reverte, indignado en Twitter por un vídeo de caza: "Observen a estos hijos de puta" [38]

  1. #12 no respeto ni lo uno ni lo otro y ambas cosas se hacen por sadismo. Por necesidad es cuando matas para comer. Matar a un animal por gusto es sadismo.

El Congreso aprueba que 100.000 personas con discapacidad intelectual puedan votar [265]

  1. #28 es decir, el 75% del electorado. La democracia no vale para nada con un pueblo ignorante.

Podemos registra una ley en el Congreso que prohíbe "toda" la violencia contra niños "por leve que sea [620]

  1. #619 no, aprende que cuando papá dice no, hay que hacerle caso. Eso es súper importante. Mientras otros padres negocian los noes, mi hijo sabe que no es no. Luego además se lo explico por qué le digo que no, pero no es no, lo entienda o no. Resulta que el conocimiento aumenta con la experiencia y que un niño de 4 años se pone muchas más veces en riesgo que uno de 7. Al principio proteges y limitas, luego explicas. La autoestima no tiene nada que ver con que no te dejen hacer cosas peligrosas, tiene que ver con el afecto. Si te agreden todos los días sí que te perjudica. El estudio en el que se basan muchos psicólogos para condenar cualquier castigo físico se basa en niños castigados físicamente habitualmente y en contextos familiares poco afectuosos, te recomiendo lo leas y no te quedes solo en las conclusiones (erróneas, como apuntan otros autores) de otros.

    Por cierto, no le pegué, le dije que si subía se la ganaba. Que entienda las cosas es importante, salvar su vida aunque no las entienda, más. El bien es salvar su vida y velar por su integridad.

    Considero que no aguantar todo lo que hace un niño es bueno para su educación. Entreno la resistencia a la frustración, que es de las cosas más importantes, y que no hay que buscar los límites de la gente o te quedas sin helado, sin jugar, sin... No creo que distraer siempre a un niño, como hacéis muchos padres sea bueno, me parece tremendamente nocivo. Hay que enfrentarse a las cosas como son y saber frustarse y aceptar que no es no. Distraer no es avanzar hacia la aceptación de la imposibilidada de conseguirlo todo ni es poner límites, es cambiarle el foco de atención. Me gusta que la atención esté donde tiene que estar.

    Por supuesto que trabajo con el ejemplo básicamente. A veces los niños también hacen cosas que no les han enseñado positivamente. Te pasará, tú tranquilo.

    Pegar no es el camino fácil, partes de una falacia. El camino fácil es tratar de hacerlo todo bonito y no decir que no nunca. Los padres nerviosos son los que no sueltan collejas, son los que dicen que no todo el día pero ese no no sirve de nada, los que dicen yo nunca grito a mi hija, ni le pego, ni le pongo castigos y su hija no sabe comportarse, agrede a todos y usa el llanto como coacción o porque no soporta la frustración a la primera de cambio.

    La violencia aislada enseña que la violencia en ocasiones funciona. Eso, en un mundo violento, no saberlo es malo. Algún día tendrá que defenderse o ayudar a alguien y las palabras no bastarán.

    No estamos hablando de la violencia como norma. Si terminas tu arenga volviendo al lugar que no transito, poco o mal lo has entendido.

Los 11 acusados de la muerte de un hombre frente a La Fe de Valencia por deudas se enfrentan a penas de hasta 20 años [8]

  1. #2 de hecho, seguramente son filósofos kirkegaardianos pelirrojos.
  1. Empieza la fiesta, irrelevante que maten a un hombre a cuchilladas entre 10 personas delante de su hija de cuatro años y enfrente del hospital de La Fe en Valencia. Quizá porque son de la etnia de los filosófos kirkegaardianos.

¿Por qué olvidamos lo que estudiamos? – Evidencia en la escuela [11]

  1. #9 pues eso, si no sabes hacer nada sin tu iPhone, has sustituido que tu cerebro funcione por un aparato. Mal cambio. El alzheimer y la demencia senil harán su agosto.
  1. #6 mal sustituto. Use it or loose it.
  1. Qué te cansa, @jorso? Por curiosidad. Yo no he leído nada así en Meneame en años.
  1. #2 no solo eso, repetición, consolidación y utilidad. No solo interés.
  1. #1 no hombre, lo que pasa es que estamos empezando a descifrarlo.

Una mujer con un alquiler social que será desahuciada en seis días [153]

  1. #17 hay gente que es víctima y no hace nada para dejar de serlo. Esta mujer es un claro ejemplo de quien se convierte en víctima de sí misma. Las feminazis dirán que por culpa del heteropatriarcado, ese patriarcado que le da una casa cuando es víctima.

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega [341]

  1. #313 si puede pasar, pasará. ¿Te parece poco que el 80 de las denuncias por maltrato no lleguen a juicio por carecer de ninguna prueba o indicio?
  1. #292 perdón, me había equivocado <:(

Domingo, día de la precariedad [99]

  1. yyyy
  1. yyy
  1. lo único que molesta es que no sepas escribir con una ortografía medio decente. Si no fuera por eso ni me habría fijado en las chorradas que dices.

    No grites... Alterado.

Bescansa excluye a los hombres de los 10 primeros puestos de su lista gallega [341]

  1. #292 derecho a la presunción de inocencia, derecho a que me protejan si me maltrata mi mujer, derecho a tener la custodia de mis hijos si acuso a mi mujer de abusos sexuales.

    De nada.

Domingo, día de la precariedad [99]

  1. #90 y a mí me cojones me importa, me mide la polla 25 centímetros o más.

    No molestes más.
  1. #87 eso dices siempre que te llevan la contraria y no tienes razón. Cambia de cedé.
« anterior1

menéame