edición general
354 meneos
4595 clics

Una hacker alemana conocida como «Martha Root» se vistió como una Power Ranger rosa y borró en directo una página web de citas para supremacistas blancos [DE]  

Ejecuta el script a partir del minuto 43:00. Esto ocurrió durante la reciente conferencia CCC. Martha se infiltró en el sitio, ejecutó su propio chatbot con IA para extraer tanta información como fuera posible de los usuarios y descargó todos los perfiles. También descubrió quién era el propietario del sitio. Ha publicado todos los datos.

| etiquetas: hacker , martha root , power ranger rosa , whitedate
El mapa de usuarios {0x1f480}  media
#1 Por eso digo que Colonizadores == carepalida
#1 ¿Eso de debajo de Arabía que es, Somalilandia? :troll:
#3 xD Parece un bug. En la ubicación pone que son de otros sitios (Suiza, EEUU, Alemania...). No sé por qué se agruparon ahí abajo.
#1 Los morenazis españolitos nunca decepcionan xD xD xD xD Que pena dan los Abdul Martinez.
#7 La raza es un constructo social autopercibido, igual que el genero. Si se identifican como blancos pues lo son. Ademas, que es eso de llamarlos Adbul, un intento de insulto racista?
#9 ¿Intentas vacilarme usando delirios de peña de pelo azul de Twitter? ¿En serio? Venga, que puedes hacerlo mejor jajajaja

Los nazis morenitos siempre llevaran la cruz de que en cuanto les toca un poco el sol y llevan 1 semana sin afeitarse se les pone cara de vender falafel, siempre son los que menos tienen que hablar de blancura.
#12 La racistada inversa del día. Mis dieses.
#12 El problema no es que sean más blancos o más morenitos, odian al que es un poco más moreno o diferente que ellos.
#9 la longitud de la polla es sólo un número
#9 eres moro y no pasa nada. Hazte un examen de adn. Estamos en el siglo 21, no te sientas ofendido por serlo,
vive feliz tu vida habibi :-* {0x2665} :hug: menos auto-odio, aquí te aceptamos como eres.
#16 Será lo que se autoperciba, maldito fascista.

Ahora di lo mismo de la genética sobre un transexual.
#16 Moro significa del magreb o musulman, no soy ninguna de las dos cosas. Tu si?
No me hare examen de ADN porque me la pela el resultado, estoy feliz con la autodeterminacion de genero y de raza
#24 nos loo digan a los vascos patxi! :troll:
#7 Solo hay que ver la ariedad de su amado líder Ab-Ascal
#7 Me encanta cómo tratando de ponerte del lado de lo bueno manifiestas un racismo exacerbado.
#17 yo no trato nada, poco tengo que demostrar a un montón de desconocidos en una web. Si trato de hacer algo es aplicar su medicina con ellos, a un moro no creo que le moleste demasiado que le digan que es moro, no creo que les pille por sorpresa, pero a alguien que odia a los moros y tiene inseguridades sobre su "pureza racial" le duele como una patada en los cojones.

Normalmente los que me saltan con el rollo de "nooooooooo no puedes ser racista con los racistas!" o son racistas que no les gusta la competencia o cumbayas insoportables sin sangre, elige.
#18 Ok, Charo.
#23 Así que eliges el primer grupo, me lo apunto.
#7 Ya has conseguido invocar a un par de ellos. Ni cotizaba que iban a venir por aquí a soltar su detritus mental demagógico para aliviar el escozor que les produce esta noticia :troll:
#1 El enlace a la web si queréis chafardear con detalle

okstupid.lol/map
The Mighty PWNer Rangers. :-D #power_rangers
#5 Pues el cosplay está muy chulo, mis dieses
Oportunidad perdida de vestirse como la Dark Pink Ranger Slayer  media
Estoy volviendo a ver los videos de carbot animation.
Esto al instante me hizo recordar al video de carbot sobre los iluminados en helldivers 2
"Go Go helldivers!!"

www.youtube.com/watch?v=DkwlaXL9sK0
Luego miro el vídeo y así repaso alemán.
#27 ok, nos quedamos más tranquilos sabiendo esto.

Gracias por la información.
Da miedo lo que se puede llegar a hacer con la IA :shit:
Son doxeos sanos, buenos.
#_26 No he elegido nada, no he llegado ni a leer tu anterior comentario, no acostumbro a darle bola a putos racistas.
Número de pajas incrementando en Menéame.

menéame