#67 Yo me he encontrado un par de veces con niños que molestaban (en uno de los casos molestaba a otros niños, no a adultos, así que tuve que ir yo a quejarme porque no dejaba en paz a mi hija). En cambio, he visto a muchos adultos siendo incivilizados en la calle, hoteles, restaurantes, trenes, hospitales.... Gritando al hablar, poniendo la música del móvil en el altavoz, orinando por la calle (delante de mí y de mis hijas), dando golpes... Y no por eso veo que prohíban la entrada a adultos en esos lugares.
#108 Deja de poner en mi boca palabras que NO he dicho. Reportado por incitación al odio y al ignore. Por cierto, no seré muy antivacunas si mis hijas tienen TODAS las vacunas al día (incluso las de pago).
#106 Veo que te falta comprensión lectora, porque no sé a que viene eso de relacionarme con terraplanistas y antivacunas, cuando yo soy la primera que critico a esa gente. Tampoco entiendo eso de "Negativo por bulo". Si contar mi experiencia es un bulo para ti, apaga y vámonos.
#102 ¿En qué momento he dicho que la educación es irrelevante? No he dicho nada de eso. La educación viene de casa y no tiene nada que ver con la nacionalidad.
#11 Yo también soy mujer y docente y, en mi caso, ha habido 3 alumnos en toda mi carrera que me han insultado. Dos eran españoles (uno de ellos con pulserita y con la costumbre de insultar también a sus compañeras).
Por cierto, estoy casada, pero no soy propiedad de nadie. El alumno de la pulserita me recuerda a ti por tu comentario.
#3 No hace falta una asignatura, sino talleres cada cierto tiempo. Tanto en el instituto en el que trabajo como en el colegio de mis hijas lo hace cada año.
#27 Para localizar el lugar exacto, a mí me enseñaron que hay que poner el meñique en el ombligo y luego girar la mano hacia arriba para colocarla y empezar a presionar.
#26 Lo veo difícil. Hace años que se pide que se cree un Colegio Oficial de Traductores e Intérpretes para proteger a profesionales del sector frente al intrusismo y no se ha hecho. Lo que pides, el único que puede hacerlo hoy en día es el Traductor Jurado (porque es una especie de notario de la traducción).
#16 Yo también me dediqué una temporada a traducir libros (además de otras cosas) y me encantaba, pero las condiciones eran malísimas. Probé la docencia y también me gustó, y a eso me dedico ahora (aunque sigo haciendo alguna traducción de forma puntual).
#63 Yo cuido los electrodomésticos, pero aún así, a veces se estropean. En menos de 20 años ya hemos cambiado la vitro, la nevera y la lavadora (estas últimas las cambiamos hace unos 5-6 años). Pero el microondas barato que compramos hace 20 años para salir del paso (antes de mudarnos definitivamente) es el que mejor funciona hoy en día y no ha fallado jamás (un Daewoo de 40 euros).