#12 El PSOE está deseando adelantar elecciones para perderlas, sin duda.
Y se lo han contado a Cuca, que deja su cargo porque si se adelantan elecciones ella obviamente... ella... no sé, no se me ocurre ninguna gilipollez para entrelazar con tantas hipótesis absurdas.
Imagino que dejará tambien la portavocía, si ha aclarado que seguirá mamando de la teta del partido sirviendo en la camarilla de Feijoo; o sea y a la postre: mamando de la pasta pública.
Desde 2007 lleva así.
Gracias por haber hecho puto nada salvo repetir cual loro lo que te mandaban, Cuca.
Ante este tipo de frases tan estúpidas la solución es sencilla.
Como todos amamos la Libertad, que D. Muñoz trabaje 80 horas si quiere y logre sus sueños.
Yo aspiro a trabajar 10 horas o 20 y a hacer con mi tiempo restante lo que me sale de los cojones. Lo cual incluye tanto ser muy creativo como tocarme las narices, o estar con mi familia.
Yo perseguiré mis sueños. Él que busque los suyos.
#5 Si no dejas de lleva razón, pero te remito a #4.
Añado que, de todos modos, una cosa son los vídeos de Youtube, que no nacieron para el cine... y otra el cine mismo como arte. Como digo en mi comentario.
#3 A mí no me sorprende que algo sea "lógico" en función de ganar más pasta.
A mí me genera dos cosas al margen de la lógica:
1- Pena por aplanar el arte, ser previsible y matar cientos de posibilidades (y mucha originalidad)
2- Curiosidad porque me expliquen con planos y muestras varias que algo tan triste sea una realidad
En el fondo resulta patético que una compañía sacrifique la calidad de sus productos en aras del dinero fácil. (Y con frecuencia suele pasar que muchas productoras o compañías que hacen este tipo de cosas, irónicamente acaben dándose una hostia porque los espectadores les dejan poco a poco de lado: no sería la primera vez).
Joder, como amante del cine me ha parecido interesantísimo. Yo había notado ya que sus productos parecían salidos cada vez más de una fábrica de salchichas enlatadas, pero no había ido más allá, y creo que tiene todo el sentido. Es una pena, porque implica una reducción de las posibilidades artísticas.
Bueno, a lo de mi madre ya me hice a la idea aunque fue muy duro.
Y lo otro que mencionas: el entorno es importantísimo y la terapia casi más, pero si la persona adicta se niega a colaborar en ningún tipo de terapia o pasa de su entorno, en efecto: da igual lo que hagas.
No solo lo envío porque me parezca interesante, sino por tres motivos, dos de ellos personales:
-Mi madre murió por alcoholismo antes de los 60 años (se negó a ir a ninguna terapia, aunque yo no sabía que el CAID existía)
-Tengo un amigo íntimo (vivo aún) que cayó en la coca y tiene pinta de que ese pozo ya es demasiado hondo.
La no personal: Ni Dios sabe qué es el CAID.
Si con este envío puedo ayudar a gente, bienvenido sea.
#14 Y por eso he hablado de la cultura occidental milenaria en el primer comentario.
Al menos leéme.
(Y el artículo está escrito en España; y la cultura francesa no es musulmana todavía aunque haya millones de musulmanes viviendo allí: hacen falta siglos para moldear una cultura autóctona).
#2 Eso no fue una parodia hacia la religión islámica. Fue un ataque directo contra su profeta y contra los creyentes fanáticos, a la vez.
El equivalente a que alguien pusiera a Jesucristo como un gilipollas y a sus fanáticos lo mismo. Pero no es lo que pasó en los JJOO, y tampoco era una parodia, insisto.
No estoy defendiendo, como es lógico, que no se pueda atacar a todas las religiones o a sus creyentes. Porque creo que sí se puede y hasta se debe.
Solo indico que de parodia tenía poco. Era un ataque satírico directo. Por discernir. Y porque el artículo habla de parodias.
Los problemas estructuturales polítucos nunca se solucionan sin una respuesta estructural política.
Y además parece que a nivel pragmático le estás increpando en lo personal: "Pues no vivas en un PAU y a callar".
Sé que no es tu intención, pero lo que aportas con estos comentarios es igual a 0.
Ningún análisis. Ninguna tesis. Solo un atisbo de ad hominem.